Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hola!

Bienvenido a LANeros! :)

Pues ya la encontraste :p:p, participa activamente de las difernetes secciones y veras que chevere es esta gran comunidad.

Salu2!
 
Hello

Hola a todos, me siento muy feliz de ser un nuevo miembro de esta comunidad y espero poder tener una gran participación en mi aprendizaje y en el de los demás.

Camiloe30
 
Holaa

HOLA AMIGOS DE LANeros ENTRE A SU COMUNIDAD PORQUE ME LLAMASN MUCHO LA ATENCION LOS SISTEMAS Y A DEMAS PORQUE ME COMPRE UN SIEMENS A56I Y DESEO SABES QUE SE LE PUEDE HACER PARA INCREMENTARLE SUS FUNCIONES O PARA METERLE NUEVOS TIMBRES AL TELEFONO POR FAVOR AYUDENME


GRACIAS LANEROS !!1

CARLOS
 
HOla

eYT ke tAL tenGO mucHaS DudaS, y EspeRaRIa Una BUena ParTiCIpACIon DE uSteDes PAra COnmIGo PAra POdeR SOluCIOnar DUdAS Y asi AdKiRIr MAs COnoCImiENtos acerca DE este Gran EspACIo DE la InfOrmaTIca ... Tnks =P
 
Bienvenido y empieza a preguntar que aquí hay muchas personas colaboradoras, seguro te ayudamos entre todos ! ! !
 
Hola A Todos!

Hola:

Sólo se informática a nivel de usuario, por lo cual, creo que me limitaré a ver las soluciones que dais a los problemas. ¡Lo siento!. Yo no creo poder ayudar en casi nada.
Un saludo a todos. =)