Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hola a todos

Saludos soy nuevo en esta gran comunidad ,siempre la he visto como visitante y ahora me decidi unirme uds espero poder compartir y recibir muchas cosas ,soy un amante de la tecnologia y lo que mejor se hacer es cosas con los celulares.Saludos una vez mas
 
hola soy nuevo ojala pueda participar en este foro que se ve muy interesante

hola a todos de ante mano muchas gracias a todos quisiera saber si me pueden ayudar con el temna de los moviles cdma porfa
 
Hola, bienvenida, espero ingreses a los foros principales para que te enteres de las muchas posibilidades que tienes con este lugar... ;)
 
hola laneros .... ayuda !! por favor

hola laneros como estan ?? necesito ayuda de ustedes, ya que compre un nokia 2600 en comcel y quiero ponerlo en ola como hago para hacer este proceso ?? muchas gracias por su atencion ,,
 
Alguien me puede decir???

La duda que tengo es :

a)_ Cual es la pagina en la cual puedo bajar peliculas en dvd pero en "pedazos" de 1 gb y en formato jpg.
Si alguien sabe por favor digame la pagina.
Desde muchas gracias
 
Plzzz diganme

:alien: Mi duda es cual es la pagina en la cual puedo bajar peliculas en dvd pero en trozos de 1 gb y en fortmato jpg luego se unen y queda formafo el dvd o sino no lo uno y quedan como varios episodios. garcias desde ya
 
Holassssssssss

Hola a toda la gente. Es la primera vez q entro, y espero aprender mucho de ustedes, soy un viejito de 52 años, y mucho no entiendo.
Primera inquietud: tengo un T610, tengo cable usb y los cd de sof - Pero no puedo hacer q la pc me reconozca el cell.
Alguien sabe q tengo q hacer?
O q estoy haciendo mal?
Gracias por la atenciòn. Un saludo a la comunidad
 
hola, ayuda please!

Hola soy nuevo y me gustaria que me explicaran como funciona el programa Hamachi, para servidores de juegos y algun login y password para algun server del Act of War Direct Action.

Gracias y Salu2
 

Los últimos temas