Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Programacion En Picbasic

Hola a todos,

Primero un gran saludo a esta comunidad, en el dia de hoy me he suscrito y quiero formar una gran comunidad de programadores en PICBASIC un lenguaje bastante practico y de alto nivel, este hilo se puede enfocar a compatir conocimientos sobre proyectos y estructuracion de dicho lenguaje asi que ánimo a todos y formemos una gran comunidad.

Saludos

morfeus
 
Hola!

Bienvenido a la comunidad LANeros!

Esa pregunta te la podrian contestar en la seccion de moviles :)


Salu2!
 
Saludo desde Ibaguè

Hey Laneros,
esta excelente la cumunidad.. soy nuevo en el asunto pero ahi poco a poco me voy enterando a fondo, de paso sea una oportunidad para saludar a otros laneros en Ibaguè

chauu!
 
el nuevo

hola soy karlos, me estoy estrenando en esta comunidad, hojalas nos podamos ayudar.

saludos de colombia : para toda la comunidad.

gracias
 
notas del samgsung

:p hola laneros quiero saber por que mi tema no aparece en lalita, mi tema se referia sobre quiee tiene o donde podia encontrar notas para el samgsung fashion R225, tambien quiero preguntarles que ago despues de introducirle el codigo para pasarlo a movistar grasias por su atencion , mi correo es mostro_net @hotmail.com espero su respuesta pronto gracias.:p
:fumar: :llamas2:

:llamas2:
 
Ayuda Por Favor!!

NECESITO DE LA AYUDA DE ALGUNO DE USTEDES POR FAVOR...ESPERO QUE ALGUIEN SEPA COMO REPRODUCIR VIDEO EN UN MOTOROLA E398 POR MAS QUE BAJO VIDEOS NO LOS PUEDO REPRODUCIR ME ACABO DE COMPRAR ESTE TELEFONO PERO NO PUEDO REPRODUCIR VIDEO AYUDA PLEASE...:S:chino:
 
Problemas Al Instalar windows 3.11

Hola, como estan todos, un saludi desde argentina provincia de cordoba, les cuuento que recien me agregue a esta comunidad, y estoy muy contento de haberlo hecho, el problema que se me presenta en este momento es que quiero instalar windows 3.11 en una 386, lo instala todo, desde los diskettes, pero al concluir la instalacion me tira un error del MsDos, que es incorrecto, que tengo otra version, he probado de todo para instalarlo, desde otra pc, busque una versio anterior de dos, y no tuve resultado alguno, espero que me puiedan ayudar en este dilema que tengo, desde ya muchas gracias.

PD: esta demas decir que en lo que pueda aportar para solucionar problemas para otro compañero de esta pagina, estoy a su entera disposicioon.-
 
nokia 6230

hola a todos,
les comento que tengo un nokia 6230 y esta reportado, y la idea es que necesito el software para que me quede funcionado... agradesco de antemano a quien pueda saber aldo de esto...
 

Los últimos temas