Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hi a tos :D!

Hola gente soi "nuevo" aunk nose cuanto yevo registrado :p! weno un saludo i feliz navidad.

por cierto me metido en el travian soi galo i me yamo OxDoR
 
Hola OxDoR, bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita. Tenga ud una Feliz Navidad y un Prospero Ano Nuevo en compania de los suyos.


Zuertex
 
Hola Todos

Hola a todos, soy nuevo en estos foros y ando buscando información para desbloquear un nokia 6101, he ledido mucho de sus foros, pero aún no consigo lo que busco por si alguien me puede ayudar.

Espero tambien poder ayudarles con lo poco que se.

Saludos y feliz navidad
 
Arturo Albarran bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre los que necesitas.

Si tienes alguna inquietud o necesitas ayuda puedes escribir en el foro de comentarios y sugerencias o me envias un mensaje privado.

Zuertex
 
Gracias

Que chido eres, gracias, como puedo jugar ege of empires con alguien o como leo mis mensajes, los borro o como se si le llego o no, PERO ANTE TODO GRACIAS POR TU AYUDA.
 
Hola a todos, soy nuevo en LANeros

Hola bunenas tardes a todos los miembros de LANeros, necesito ayuda referente a la instalaciòn de una motherboard pcchips M861G y un procesador AMD de 64 bits, estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar, gracias.
 
HOLA, ayuda con un alcatel

Hola A Todos, Soy Nuevo En Esto Y Quisiera Saber Si Alguien Me Puede Ayudar A Desbloquear Un Alcatel 301 De Movistar, El Imei Es xxxxxxxxxxxxxx, De Antemano Muchas Gracias, Espero Sus Mails
 
Saludos

Saludos a todos, en este excelente foro, ya llevo mucho tiempo como visitante y decidi registrarme, espero poder colaborar con ustedes en lo que me sea posible, al igual que aclarar todas mis dudas, gracias de antemano... Feliz navidad....:D
 
saludos a todos .... y cualquier cosa necesiten solo escriban .....quiero ayudar y que me ayuden ,,,la verdad esto es para compartir conocimientos..ok.....cuidense
 
hola soy demon lizard yo tambien quiero conocer mas sobre laneros no se tanto lo que pasa es que hace unos minutos se me cumplio el deseo de entrar a laneros si algun dia te conectas mandame tu e-mail por laneros y chateamos un rato por si te interesa el mio es joseboy0610@hotmail.com att: demon lizard