Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
sony ericsson k 300

hola comunidad laneros soy de paraguay y quisiera saber quien me puede ayudar con mi k 300 porq tengo sem tool para liberar con twister y no me funciona!!!les agradecere su ayuda:huh:
 
nokia 6630

hola nunca he utilizado un foro estoy un poco perdido me gustaria saber si me podeis soluionar un problema que tengo con mi tlf nokia 6630
El problema es que no me deja grabar video con el grabador de serie ni tampoco con el camcorder. y tambien lo conecto a mi ordenador con el cable usb se conecta pero no me deja enviar al tlf ningun dato ni audio ni video ni progamas ni nada espero que me ayudeis a buscar una solucion muchas graciasss
 
como armar una buena computadora

tengo una pentium 4 de 3000 mghrz y quiero pasar a ala competencia he leido mucho pero aun no me decido no se cual es la mejor de esta por el dinero no es problema quiero algo bueno que me sujieren
 
Hola a todos/as!! ^^

Hola, Laneros/as ^^

Me acabo de registrar en esta comunidad; buscaba ayuda con un problemilla con una misión del DS II y... ya veis...

Por lo que he visto los temas del foro son bastante interesantes y espero tanto poder encontrar ayuda para juegos y problemillas varios como resultar de ayuda para alguien que vaya despistado con algún tema que controlo.

Por cierto, controlo de lo siguiente_: RPG, Aventuras Gráficas, ActionScript, Flash MX, Autoría de DVD, software de diseño gráfico y algunas cuantas cosas más que ahora no recuerdo porque tengo un resfriado de tres pares... Bueno, también sé cocinar pero eso queda un poco oFF-TOPIC o_O

Bueno, espero que nos vayamos viendo a menudo por aquí.

Hasta otra...!!!!
 
no puedo poner nuevo tema en windows

que es eso de los puntos o premios , ¿me hace falta?

no puedo poner nuevo tema en windows..............
 
Sobre MPX220

Hola a todos, soy nuevo usuario de esta página, que me parece muy interesante.

Acabo de comprar un MPX220 y estoy en plena busqueda de datos e información para poder manejar y aprovechar todas las bondades de este Celular.

Tambien saber quien me puede proveer algun driver para poder conectarlo con mi PC.

Gracias a Todos
 
WindowsXP, por defecto no te deja poner temas., para cambiarlos necesitas o un software llamado StyleXP o un patch para Xp creado por la misma empresa del Style XP.
SUERTE!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
soy nuevo en esto!

HOLA quisiera saber si el sonyericsson t290 y el t226 tiene practicamente las mismas funciones ...osea que al mirar las diferentes caracteristicas en el foro del t226 yo las podria aplicar en mi cel. el t290 ...
GRACIAS SALUDOS PARA TODOS
 
codigo movistar para calculadora crux cal

alguien que por favor me ayude, yo tego la calculadora crux cal para liberar celulares, pero resulta que no puedo liberar los movistar porque no tengo el codigo que pide la calculadora, la cual solo me da el codigo de ola y el de comcel pero no el de movistar, por favor ayudenme
 
Laneros

HOLA AMIGOS LANEROS ESTOY ALGO EMOCIONADO POR PARTICIPAR EN ESTA PAGUINA ESPERO COLABORAR EN LO QUE PUEDA CON LO POCO QUE SE Y TAMBIEN ENCONTRAR LO QUE NESECITE ,,, BLA BLA CUENTEN CON MIGO EN LO QUE SEA CHAOSSSSSSSSSSSSSSSSS :-p :p :alien: :gato: >D >D :nervios: :nervios: YA
 
Bienvenido, visite la sección de móviles o lea en los primeros post el que hace referencia a problemas con el celular.
 
Bienvenido, visite la sección de móviles o lea en los primeros post el que hace referencia a problemas con el celular.
 
Bienvenido, visite la sección de móviles o lea en los primeros post el que hace referencia a problemas con el celular.
 
Bienvenido, visite la sección de móviles o lea en los primeros post el que hace referencia a problemas con el celular.
 
Bienvenido, visite la sección de móviles o lea en los primeros post el que hace referencia a problemas con el celular.
 

Los últimos temas