Win7 Nuevo Gusano Rondando por la Red

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gK-||sico||

Guest
Se trata ahora del W32.Sasser.Worm. Este gusano solo afecta los OS Windows 2000, Windows Server 2003, Windows XP. La verdad es una verdadera molestia (ya me infecto) y les recomiendo que actualizen sus antivirus....

AQUI MAYORES INFORMES
 
Cuales son los síntomas? Ya estoy actualizando el antivirus, ojalá ya exista un update.
 
Y YO NO ME SALVE

Claro! yo lo tengo, no sé cómo pero estoy desesperada... alguien sabe qué hacer??? Mi PC se chuekió del todo :( buuu.... por qué a mi??
 

Archivos adjuntos

  • gas.jpg
    gas.jpg
    39 KB · Visitas: 2,520
************ VIDA...si se me hacia raro ese nuevo proceso...avserve.exe y que no me estaba navegando...que ******************...SICO: TXN
 
hey gracias.... ya se que era lo que le pasaba al pc .... me parecia muy raro..
 
Puerco virus...
Sintomas:

- No deja navegar
- Los Discos se desaparecen
- Abrir cualquier programa resulta en un error 0x(aqui va cualquier cosa)
- Se reinicia
- Se multiplica (cualquier proceso que sea de 5 numeros y termne en up tambien es el mismo bicho)
- Altamente desesperante
- Jode todo
 
Que virus mas molesto por suerte tengo al tope mis medidas de seguridad :D con mi querido firewall, pero gracias de todas maneras por la info. Solo tengo una pregunta gK-||sico|| tenias actualizado windows? te pregunto esto para saber si solo afecta a sistemas sin actualizar o le da igual que este actualizado o no.
 
Bueno para evitar lo que le paso a HIADA, esto aplica para virus tipo blaster y este nuevo que ha salido:

En ejecutar colocan: services.msc les abrira una ventana con una lista de procesos y buscan el RPC (Remote Procedure Call) o Llamada de Procedimiento Remoto, en el tab de recovery le dan Take no Action en las tres casillas. Esto hace que cuando se presente un bloqueo el PC no se reinicia, Windows XP esta configurado para que se reinicie cuando se presenta un error en el RPC por lo tanto si realizan este paso tenga el virus que tengan el PC seguira vivito y coleando ;)
 
buena info Payne, porque eso de reiniciar si que es molesto... Aunque yo desde que tuve el Blaster no me despego de mi firewall, mi antivirus al dia y mi windows update al dia tambien, desde entonces no tengo problemas. :p
 
si formatie ahora en la tarde no entiendo porque me esta molestando ese virus....

empezo a molestar desde que guindows se inicio por primera vez, ni siquiera habia conectado el cablemodem.

¿? :confused:
 
otra belleza de este lindo virus del que ya me deshice =)
 

Archivos adjuntos

  • gas.jpg
    gas.jpg
    56.9 KB · Visitas: 2,355
hay mi madre!!!!! y yo que hace un rato despues que formatie andaba surfeando son antivirus... y no uso FireWall......

Pues creo que estoy dochoso!!!! jjejejeje :D no me jodio :D

wepa!!! nena pero eso te acabo la memoria!!!!!! :D
 
Hiada, como acabo con eso???

estoy probando esto


Actualización de seguridad para Windows XP (KB835732)
 
HIADA como que tiene el palito para los virus

Bueno gracias por la info., estaré pendiente.
 
jajajaja pues bajé el patch... borré el avserver.exe.... actualicé el antivirus, y no ha vuelto a molestar por ahora
 
Se pueden bajar el stinger.exe, bastante bueno para detectar los últimos virus.
 
Yo solo tengo un antivirus YO! (Ninguno de mis usuarios tiene privilegios de administrador)
Y no me he contagiado!!! jejeje

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas