Win7 Nuevo Gusano Rondando por la Red

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
Se pueden bajar el stinger.exe, bastante bueno para detectar los últimos virus.

Que bueno que este post estuviera acompañado de un Link!

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Ando sin antivirus, gracias a Dios que no me ha agarrado el bicho extraño ese...
 
si fireman siga pensando eso... como el winbugs es tan seguro permite ejecutar y explotar todo remotamente.

HIADA por que a vos? la pregunta sobra por usar esa cochinada de sistema operativo, no les da ni pena.

y entre otras cosas.... yo no les habia avisado hace tiempo que actualizaran porque venia un gusano?
 
Sasser W32 B

Bueno hoy en la mañana salio una mutacion del gusano mencionado en esta paginita, se trata de W32/Sasser.worm.b

Las utilidades de remoción del virus estan aqui:

Symantec

Network Associates Inc.

En el momento de colocar este post la herramienta de Network Associates Inc. (Stinger) no poseia información sobre remoción de la variante B, pero la de Symantec (Norton Antivirus) si la tenia.

Espero que esta informacion haya sido de utiidad.

C.F.
 
en mi casa solo YO uso el PC, y no tuve que hacer nada para contagiarme :(
 
Esos gusanos se transmiten por si solos por es simple hecho de que el PC este conectado a Internet, como lo hacia el Blaster solo con conectar el PC (sin firewall) a la red quedaba contagiado, sobre todo si se utiliza una conexion ADSL o Cable.

C.F.
 
segun me parece es que este virus seleccionda determinado rango de direcciones ip para atacar, si no sales sorteado te libraste, pero les hago el llamado para que se tomen mas en serio las actualizaciones y la seguridad. Usen algun firewall que nada les cuesta y ya que somos usuarios de windows actulalizar es obligatorio en estos dias.
 
Es que es lo único que me pasa. De resto nada.

Ya tengo mi antivirus actualizado y el firewall corriendo desde ayer que FORMATIÉ!!!
 
Payne, aparte de eso si queda poco tiempo para buscar la Benita Llamada de Procedimiento Remoto en la lista pues Ejecutar> shutdown -a

:D
 
que pasa con la memoria cuando el gusano ataca?
hoy lo pude eliminar con la actualización del panda y toco instalar Zonealarm. Los parches para windows no funcionan con el Sasser.b.worn
 
los sintomas de todos esos virus, no dejan abrir regedit, maquina lenta, no deja entrar a propiedades del sistema algunas veces, no se pueden instalar los antivirus, ni algunas aplicaciones. fuera de eso despues de que lo quita siguen jodidos los archivos del sistema, es mejor formatear, ya me paso una vez que instale con el cablemodem conectado, y por esas cosas de la vida se me metio el ************ blaster, y me mando a instalar windows como 3 veces el mismo dia, pero ya aprendi, no mas cablemodem en instalacion, (ojala hasta WinXP SP2) que acaben con ese poco de vulnerabilidades de windows..
 
Para los que tengan Windows 2000 tengan cuidado con el parche porque segun una noticia que lei en www.tweakxp.com este puede traer problemas como que el computador no responda y eso...
 
Pos ami tambien me infecto el sabado ni el Symantec Corporate lo detecto y eso que tenia el 9.0 ya me desilucione de este antivirus, lo corregi con el bitdefender 7.2 y ya quede rulz

aqui hay info del virus

Descripción Breve

Sasser.A es un gusano que se propaga a través de sistemas afectados por la vulnerabilidad de la aplicación LSASS.EXE (MS04-11).

Sasser.A crea una copia de sí mismo en el directorio de windows bajo el nombre de AVSERVE.EXE.

De igual forma crea la siguiente entrada de registro para asegurar su ejecución en cada inicio del sistema:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

avserve.exe = %windir%\avserve.exe


Por otro lado, Sasser.A aprovecha la vulnerabilidad de LSASS para acceder a otros sistemas. Se puede obtener información sobre dicha vulnerabilidad en la siguiente dirección:

En castellano

http://www.microsoft.com/spain/technet/seguridad/boletines/MS04-011-IT.asp

En ingles

http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/MS04-011.mspx

Para llevar a cabo su acción, el gusano lanza 128 hilos en busca de diferentes direcciones IP aleatorias. Si consigue acceder a un sistema por el puerto TCP 445, comprueba si este es vulnerable. si lo es, abre un shell en el puerto TCP 9996 con el que lanza una serie de comandos por el puerto TCP 5554 para descargar el gusano por FTP al sistema vulnerable. La copia del gusano tendrá el nombre %numero%_up.exe, donde %numero% es un nº aleatorio. Adicionalmente, la vulnerabilidad provocará un desbordamiento de buffer que dará lugar a un fallo en la aplicación LSASS.EXE. Esto puede provocar, a su vez, el fallo del sistema.
 
Ahhhh a mi no me entro.... desque en la H!@... se burlaron de mi........ yo ya estoy super protegido!!! jejeje
 
lol pues yo estaba invadida por el virus y si me dejaba abrir el regedit =)

poor lindo nené =)
 
a mi tb me dio esa vaina, de los sintomas me reseteaba el PC y me salia lo de Authority System, que vaina vas cansona, pero gracias a laneros pude erradicar ese hp de mi PC... Uds que firewall gratiniana recomiendan?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas