Nuevo iPhone 4


Steve Jobs presenta el iPhone 4 con 100 mejoras respecto a su antecesor

Steve Jobs, consejero delegado y cofundador de Apple, presentó hoy oficialmente el nuevo iPhone 4, que tiene un original diseño, cámara frontal y es el móvil inteligente más delgado del mercado con sólo 9,3 milímetros de grosor.
1308936_n_vir1.jpg

En el discurso de inauguración de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por su sigla en inglés), que se celebrará en San Francisco hasta el 11 de junio, Jobs enseñó la última versión del móvil, que calificó del "mayor avance desde el lanzamiento del iPhone".

El aparato saldrá a la venta en EE.UU. y otros cinco países el 24 de junio, con un precio de 199 dólares para los de 16 GB y de 299 dólares para los de 32.

El iPhone 4 posee un borde de acero inoxidable que tiene incorporadas antenas no visibles pues son sólo tres diminutos cortes en el borde del teléfono.

La pantalla tiene esta vez cuatro veces más píxeles que el anterior modelo, hasta 326 píxeles por pulgada, lo que permite una resolución y calidad de imagen muy superior, explicó Jobs.

El directivo intentó mostrar las diferencias entre las imágenes de la pantalla del nuevo iPhone y el anterior, pero no pudo enseñar ejemplos de Internet debido a un problema de conexión en el salón de congresos.

El nuevo iPhone tiene un chip Apple A4, con hasta 32 GB de capacidad y mayor duración de batería: hasta 10 horas de vídeo, 40 horas de música y 7 horas de uso de teléfono con conexión 3G.

El iPhone 4 incluye también un "gyroscopio", que ampliará las posibilidades de creación de videojuegos para el teléfono.

El "gyroscopio" permite al teléfono detectar que el usuario está rotando sobre sí mismo.

Jobs demostró esta capacidad enseñando un bloque de ladrillos en la pantalla del teléfono que rotaba y giraba a la vez que el directivo de Apple.

La cámara del nuevo iPhone tiene 5 megapíxeles, LED flash, zoom de 5 aumentos y capacidad para grabar HD vídeo.

Apple ha creado además una aplicación de edición de vídeo para el iPhone similar a iMovie, que se emplea para los ordenadores Mac.

Sin embargo, la principal novedad es que el teléfono incluye una cámara frontal adicional que permitirá realizar videoconferencias, un servicio que se llama FaceTime y que estará disponible de momento sólo con conexión wifi.

El sistema operativo del iPhone es también nuevo y se llamará iOS4.

Este sistema operativo permitirá finalmente la posibilidad de simultanear funciones, muy demandada entre los usuarios y un nuevo sistema de carpetas para administrar las aplicaciones del teléfono.

El iPhone 4 incluye también Bing, el buscador de Internet de Microsoft, como opción junto a Google y Yahoo y tendrá disponible la aplicación iBooks del iPad para adquirir y descargar libros y usar el teléfono como un lector de libros electrónicos.

iBooks permitirá ahora descargar el mismo libro en todos los aparatos del usuario sin coste adicional.

Por último, Jobs presentó iAds, una plataforma de anuncios para mostrar publicidad en las aplicaciones del iPhone.

Los anunciantes podrán crear de una manera sencilla sus propios anuncios y recibir un 60 por ciento de los ingresos, dijo Jobs.

Los anuncios aparecerán en forma de banners en la parte baja de la pantalla y redirigirán a vídeos cuando el usuario haga clic en el banner.

Fuente: Caracol
 
La micro sim card es la misma sim card pero recortada! Uno mismo la puede hacer cortando la sim por el lado correcto! Es lo mismo que se hace cuando se usan las sim para desbloquear el telefono como turbosim etc..

Un manualito aqui:
http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=856875

Por otro lado el telefono sale a la venta este mismo mes en USA, UK, Canada, Francia y Alemania (el dia 21)
En españa y resto de europa (el dia 11 de julio)

Los precios si ni idea, lo que dicen de 199 us$ es con contrato y plan de datos en USA.
Pero seran muchisimo mas caros en ebay y demas tiendas online eso seguro.
 
si lo he escuchado, se puede recortar con una tijera o algo asi, alguien ya lo ha intentado en un ipad, tengo un primo en usa me lo puede enviar pero lo que me detiene es esa vaina de la micro-sim.
que me recomiendad-saludos


Y como ya mencionaron, efectivamente se puede recortar la SIM y usarse...pero no lo van a vender para q la gente haga eso jajaj por ahi uno se lo consigue libre ahi tiene la opción... pero con COMCEL-MOVISTAR....a colmarnos de paciencia...
 
sip 199 usd.. mas un contrato a 2 a/nos....

Este iphone es lo que debio haber sido el iphone 3g, ya que en ese tiempo ya existian todas estas tecnologias... solo que apple al igual que muchas otras empresas del sector.. les gusta ir soltando todo a poco$$.

Lo mejor de todo es que dentro de poco se viene la oleada de ventas de Iphone 3GS baratos... :muerto: y de 3G ... regalados :muerto:

No, antes van a subir de precio, según este articulo
http://www.portafolio.com.co/bienes...ios-de-empleados-en-planta-de-china_7743936-3

Según otra fuente son los salarios en la planta lo que subirán, pero no creo que se siente mucho en el bolsillo del comprador :S
 
:p que presumido es ud seaman, cuando ud lo compre depronto lo haga cambiar su perspectiva. uno no sabe.

Nada de presumido.. es que a mi los laptops/netbooks no me gustan.. entonces uso mi smartphone para todo cuando no estoy en casa ; no niego que estan muy buenas las specs de este iphone 4.. pero con el que tengo ahora voy sobrado.

quien carajos quiere un qwerty fisico para navegar? y que además hace el 2ble de grueso el dispositivo?

Si se da cuenta del mensaje completo.. hago referencia a que el iphone no fue el primero en el cual se podía navegar de manera cómoda y eficaz, pero si.. a mi me gustan mas los techados físicos que uno on-screen....

Mmmm... si dura un dia esta bien.... solo necesito que me permita ver videos y que tenga una pantalla grande....

Alguna alternativa mas economica y mejor por menor costo que un 3G:rolleyes:??


SuerteX :)

Men una buena alternativa es el Omnia i900L de 8gb .. +/- 300 USD... o si se puede estirar un poco mas esta el Google Nexus One +/- en 500 USD .... o también el 3gs de 16 gb +/- en 450 usd .... ( precios de ebay usa)
 
saludos otras preguntas, finalmente el bluetooth es libre?
viene con radio fm de serie?
si lo traigo de usa me sirve aca en colombia? sirve el jailbreak en el IOS4 se puede liberar para cualquier operadora?
 
No solo eso, la gente no podrá comprarlo por aparte y colocare su Sim Card de siempre,para que los llamen al numero que han venido manejando.

de que habla amigo? se siente bien? esta muy equivocado en serio.

si lo he escuchado, se puede recortar con una tijera o algo asi, alguien ya lo ha intentado en un ipad, tengo un primo en usa me lo puede enviar pero lo que me detiene es esa vaina de la micro-sim.
que me recomiendad-saludos

no jodamos! eso es lo mas sencillo del mundo, solo necesita unas tijeras y ya, hasta un niño de 8 años puede hacer esa operacion. en serio, deje el miedo que eso no es nada dificil. es más si un primo le manda eso de usa, pidale tambien que le mande una micro sim de alla y con eso ya sabe como cortar la normal de aca, con eso se guia.

Nada de presumido.. es que a mi los laptops/netbooks no me gustan.. entonces uso mi smartphone para todo cuando no estoy en casa ; no niego que estan muy buenas las specs de este iphone 4.. pero con el que tengo ahora voy sobrado.
Si se da cuenta del mensaje completo.. hago referencia a que el iphone no fue el primero en el cual se podía navegar de manera cómoda y eficaz, pero si.. a mi me gustan mas los techados físicos que uno on-screen....

cual smartphone usa actualmente? samsung o htc?
eso si amigo, entre gustos no hay disgustos.

Men una buena alternativa es el Omnia i900L de 8gb .. +/- 300 USD... o si se puede estirar un poco mas esta el Google Nexus One +/- en 500 USD .... o también el 3gs de 16 gb +/- en 450 usd .... ( precios de ebay usa)

omnia i900L = $500.000
nexus = $1.000.000
3GS 16Gb = $1.000.000

saludos otras preguntas, finalmente el bluetooth es libre?
viene con radio fm de serie?
si lo traigo de usa me sirve aca en colombia? sirve el jailbreak en el IOS4 se puede liberar para cualquier operadora?

el bluetooth no es libre (nunca va a serlo oficialmente por Apple) se puede liberar el bluetooth con el jailbreak. radio FM no tiene (además no es necesario para nada) si lo trae de USA si le sirve aca pero en cuanto salga la liberación despues de la puesta en venta el 24 de junio, ya hay jailbreak para iOS 4, falta la liberacion que como le digo debe salir a fin de mes.
 
La micro sim card es la misma sim card pero recortada! Uno mismo la puede hacer cortando la sim por el lado correcto! Es lo mismo que se hace cuando se usan las sim para desbloquear el telefono como turbosim etc..

Como la micro sim card que debería ser un salto de tecnología, puede ser la misma sim card recortada? xD Como las compañías pueden ser tan chambonas? ¬ ¬ :muerto:
 
Un Samsung Omnia HD de 16gb + micro sd de 32gb :rolleyes:

Estimado SEA-MAN como usted sabra yo tenia hasta hace unos dias un Samsung i8910 HD, lo vendi en mercadolibre hace 4 dias. Es por lejos, pero de verdad por lejos lejos el mejor Smartphone con symbian. No hay nokia que se le hacerque y para mi es la mejor alternativa a iphone. Pero hace 7 dias q tengo mi iphone 3gs y es una experiencia totalmente diferente. Las aplicaciones q trae y el sistema operativo son impresionantes.
el i8910 era lo mejor q yo habia tenido, lueo de tener y de probar muchos moviles. Pero iphone es otro mundo y ahora uso el movil mas que nunca gracias a todas las caracteristicas que brinda. Y no trato de tirar abajo su movil Sea-Man pq realmente es un movil que me encanta, y si mi situacion economica me permitiera me quedaba con ambos, pero para mi opinion personal el iphone es superior. El dia q venda mi 3gs sera para comprar un iphone 4 jejejeje
Dude mucho antes de hacer el cambio de symbian hacia iphone y realmente ahora me arrepiento, me arrepiento de no haberlo hecho antes jejejeje
Y sobre la camara, yo tambien tuve un sony ericsson w810 y era de lo mejor en su momento pero comparar las fotos del w810 con la del iphone es demasiado. Fue lo que mas me sorprendio la calidad fotografica del iphone con solo 3mpx y sin flash ni led. El autoenfoque es perfecto pues he tomado fotos caminando sin detenerme y salen perfectas. y en la noche las fotos salen con la iluminacion real del ambiente. si el ambiente es algo iluminado ya es suficiente para tomar lindas fotos.
Creo q tienen mucha razon en decir q iphone demora en implementar tecnologias pero lo hace de forma perfecta. pues con solo 3 mpx toma fotos mejores q muchos celulares con 5mpx o incluso 8, pues el i8910 tiene 8mpx pero el autoenfoque pierde lejos para el del iphone, y las fotos nocturnas son mas oscuras q las del iphone. Si tienen mayor resolucion pero no creo q mayor calidad.
 
Estimado SEA-MAN como usted sabra yo tenia hasta hace unos dias un Samsung i8910 HD, lo vendi en mercadolibre hace 4 dias. Es por lejos, pero de verdad por lejos lejos el mejor Smartphone con symbian. No hay nokia que se le hacerque y para mi es la mejor alternativa a iphone. Pero hace 7 dias q tengo mi iphone 3gs y es una experiencia totalmente diferente. Las aplicaciones q trae y el sistema operativo son impresionantes.
el i8910 era lo mejor q yo habia tenido, lueo de tener y de probar muchos moviles. Pero iphone es otro mundo y ahora uso el movil mas que nunca gracias a todas las caracteristicas que brinda. Y no trato de tirar abajo su movil Sea-Man pq realmente es un movil que me encanta, y si mi situacion economica me permitiera me quedaba con ambos, pero para mi opinion personal el iphone es superior. El dia q venda mi 3gs sera para comprar un iphone 4 jejejeje
Dude mucho antes de hacer el cambio de symbian hacia iphone y realmente ahora me arrepiento, me arrepiento de no haberlo hecho antes jejejeje
Y sobre la camara, yo tambien tuve un sony ericsson w810 y era de lo mejor en su momento pero comparar las fotos del w810 con la del iphone es demasiado. Fue lo que mas me sorprendio la calidad fotografica del iphone con solo 3mpx y sin flash ni led. El autoenfoque es perfecto pues he tomado fotos caminando sin detenerme y salen perfectas. y en la noche las fotos salen con la iluminacion real del ambiente. si el ambiente es algo iluminado ya es suficiente para tomar lindas fotos.
Creo q tienen mucha razon en decir q iphone demora en implementar tecnologias pero lo hace de forma perfecta. pues con solo 3 mpx toma fotos mejores q muchos celulares con 5mpx o incluso 8, pues el i8910 tiene 8mpx pero el autoenfoque pierde lejos para el del iphone, y las fotos nocturnas son mas oscuras q las del iphone. Si tienen mayor resolucion pero no creo q mayor calidad.

Enhorabuena por tu cambio !
Aunque yo ese cambio a un 3gs no me lo planteo ... seria como regresar a windows desde el OsX que uso... y con conocimiento de causa.. antes de comprar el movil que tengo tuve un 3gs por una semana.........
Si el equipo llena tus expectativas , y estas conforme con lo que te ofrece pues no hay nesecidad de que justifiques tu compra, pero en mi caso ni la una ni la otra... ya que lo fashion que ofrece el iphone no me llena las especificaciones del smarphone que necesito.
Cosa contraria con lo visto en el iphone 4 , ya que lo que viene con el nuevo ios4 se ve prometedor en cuanto a soft y hard...

Sobre la cámara , pienso que es muy subjetivo decir que puede llegar a ser mejor que la del i8910.... cuando en el i8910 hay toda una cámara real con todas las funciones ( iso de hasta 1600, macros, retrato, backlight . night-shot , panorama de 8 pics , mosaico, smile-shot.. etc etc... )que lo único a envidiarle a una cámara digital dedicada es el flash de xenon; contando con saber manejar todas las configuraciones,esto sin hablar de la opción de grabar vídeo a 720p.. que hasta ahora sera integrada en el nuevo iphone..

Asi que redondeando, el 3gs no es el movil para mi, y en este momento el i8910 es el unico que llena mis expectativas en todo sentido.

Lo que si me choca mucho es que se diga que el iphone es el primer y mejor smartphone... por que no lo es , hay muchas y mejores opciones como por ejemplo el Nexus One , la HTC HD2 , el Satio... y el i8910 ;)
 
seaman para ti, que tiene tu samsung que no te da un 3GS ?
Asi de rapidez...
Expansión de memoria , video conferencia, cliente NX ,cliente SSH, calidad del sonido, calidad de la camara ,graba video a 720p. facilidad de programar para symbian ( symbian es opensource) , bluetooth completo, editor de archivos officeX , gps garmin, ovi maps gratuito , firmwares a medida, m.a.m.e ( emulador de arcade)......
 
no he podido ver el video del keynote.. en la pagina de appel me dan link, luego me salen tres opciones de calidad y solo me carga el audio... nada de video.. es solo a mi???
 

Los últimos temas