Nuevo iPhone 4


Steve Jobs presenta el iPhone 4 con 100 mejoras respecto a su antecesor

Steve Jobs, consejero delegado y cofundador de Apple, presentó hoy oficialmente el nuevo iPhone 4, que tiene un original diseño, cámara frontal y es el móvil inteligente más delgado del mercado con sólo 9,3 milímetros de grosor.
1308936_n_vir1.jpg

En el discurso de inauguración de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por su sigla en inglés), que se celebrará en San Francisco hasta el 11 de junio, Jobs enseñó la última versión del móvil, que calificó del "mayor avance desde el lanzamiento del iPhone".

El aparato saldrá a la venta en EE.UU. y otros cinco países el 24 de junio, con un precio de 199 dólares para los de 16 GB y de 299 dólares para los de 32.

El iPhone 4 posee un borde de acero inoxidable que tiene incorporadas antenas no visibles pues son sólo tres diminutos cortes en el borde del teléfono.

La pantalla tiene esta vez cuatro veces más píxeles que el anterior modelo, hasta 326 píxeles por pulgada, lo que permite una resolución y calidad de imagen muy superior, explicó Jobs.

El directivo intentó mostrar las diferencias entre las imágenes de la pantalla del nuevo iPhone y el anterior, pero no pudo enseñar ejemplos de Internet debido a un problema de conexión en el salón de congresos.

El nuevo iPhone tiene un chip Apple A4, con hasta 32 GB de capacidad y mayor duración de batería: hasta 10 horas de vídeo, 40 horas de música y 7 horas de uso de teléfono con conexión 3G.

El iPhone 4 incluye también un "gyroscopio", que ampliará las posibilidades de creación de videojuegos para el teléfono.

El "gyroscopio" permite al teléfono detectar que el usuario está rotando sobre sí mismo.

Jobs demostró esta capacidad enseñando un bloque de ladrillos en la pantalla del teléfono que rotaba y giraba a la vez que el directivo de Apple.

La cámara del nuevo iPhone tiene 5 megapíxeles, LED flash, zoom de 5 aumentos y capacidad para grabar HD vídeo.

Apple ha creado además una aplicación de edición de vídeo para el iPhone similar a iMovie, que se emplea para los ordenadores Mac.

Sin embargo, la principal novedad es que el teléfono incluye una cámara frontal adicional que permitirá realizar videoconferencias, un servicio que se llama FaceTime y que estará disponible de momento sólo con conexión wifi.

El sistema operativo del iPhone es también nuevo y se llamará iOS4.

Este sistema operativo permitirá finalmente la posibilidad de simultanear funciones, muy demandada entre los usuarios y un nuevo sistema de carpetas para administrar las aplicaciones del teléfono.

El iPhone 4 incluye también Bing, el buscador de Internet de Microsoft, como opción junto a Google y Yahoo y tendrá disponible la aplicación iBooks del iPad para adquirir y descargar libros y usar el teléfono como un lector de libros electrónicos.

iBooks permitirá ahora descargar el mismo libro en todos los aparatos del usuario sin coste adicional.

Por último, Jobs presentó iAds, una plataforma de anuncios para mostrar publicidad en las aplicaciones del iPhone.

Los anunciantes podrán crear de una manera sencilla sus propios anuncios y recibir un 60 por ciento de los ingresos, dijo Jobs.

Los anuncios aparecerán en forma de banners en la parte baja de la pantalla y redirigirán a vídeos cuando el usuario haga clic en el banner.

Fuente: Caracol
 
que hay de la memoria ram?
por ultimo alguien sabe si se mejoro en cuanto a los graficos?
me imagino que para salir de todas esas dudas va tocar esperar hasta el 24 de junio
 
Eso es falso, te lo digo por experiencia propia, has intentado programar para Symbian y para iPhone?? :p

P.D: En donde trabajo hacemos aplicaciones móviles para todas las plataformas populares.

Hasta ahora estoy empezando, pero no se me a hecho complicado para symbian, lo que mas alientos de continuar da es que sea open-source !!

Sobre el iphone 4
las specs dicen que el cpu va a 1ghz, 512 en ram , de graficos nada se sabe... aunque en el 3gs hay un chip dedicado al 3D , que por cosas de la vida es el mismo cpu , chip 3D que usa el Omnia HD i8910 ... y la misma pantalla capacitiva :p
A quien pedía el keynote... esta completico en youtube ;)
 
A mi de fashion el iPhone nada nada, ni lo saco eN la calle o frente a la gente, y si aun lo conservo y uso a full como Movil principal es por el soporte, el sistema, y el gran abanico de aplicaciones, de lo contrario lo vendía hace rato, además tengo garmin, GPS, completo creador y editor de texto y documentos office's harramientas de ingeniería, aplicaciones libros, programas, y programación...sobreabunda, tanto en la AppStore como en cydia o rockapp. Si en este momento pudiera tener 4 móviles escogeria los siguientes (el orden no es por jerarquía sino simplemente ejemplificativo): iPhone 3gs, Samsung Omnia HD, Satio, y Liquid/Nexus.
Pero hay que conformarse con uno por ahora. Cual es mejor? Para navegación y juegos no hay como agradecer el multitouch y lo bien integrado que esta en el iPhone, lo he visto en otros móviles con sistemas diferentes pero no funciona del todo bien y las aplicaciones y juegos no lo usan casi. Pero todo esta en lo que cada uno busque de un Movil como lo dicen mas arriba. El mejor esta a nivel subjetivo de las necesidades de cada uno. Pero no le veo la criticadera al iPhone por lo de caro y fashion, el que quiere celeste que le cueste, para mi que sea fashion es contraproducente por eso no lo saco en publico. Nunca me ha gustado comprarme algo para hacer cascara. Y si es caro. Pero lo vale al menos para mi. Pensemos que es el único Movil de la firma. Quizás así lo logremos entender mejor.
Buenas noches.
 
Me quedo sonando lo del garmin para el iphone... porque hasta donde se este no existe para el iphone ; sobre el costo, pues desde mi punto de vista en el 3gs estaba un poco sobre valorado, teniendo en cuenta sus specs... ya en el iphone 4 se paga por un buen hard y diseño , como es costumbre en el mundo mac.. no solo por diseño... es mas en este momento esta mas barato un 3gs que el Omnia HD.....
 
Me quedo sonando lo del garmin para el iphone... porque hasta donde se este no existe para el iphone ; sobre el costo, pues desde mi punto de vista en el 3gs estaba un poco sobre valorado, teniendo en cuenta sus specs... ya en el iphone 4 se paga por un buen hard y diseño , como es costumbre en el mundo mac.. no solo por diseño... es mas en este momento esta mas barato un 3gs que el Omnia HD.....

Con Garmin quise representar el uso full y guía por voz, corrijo esta el Ndrive, Tomtom, y otros. Garmin efectivamente no esta.
 
Men una buena alternativa es el Omnia i900L de 8gb .. +/- 300 USD... o si se puede estirar un poco mas esta el Google Nexus One +/- en 500 USD .... o también el 3gs de 16 gb +/- en 450 usd .... ( precios de ebay usa)

Tnx por la recomendacion.... me gustaria el Omnia por WM... pero el Nokia 5800 me atrae por el tamaño de la pantalla :p.... gracias por la recomendacion...



SuerteX :)
 
Mapple store

Ya veremos las filas de compradores el 24 de junio. jejejeje

 
Última edición por un moderador:
Y sobre la camara, yo tambien tuve un sony ericsson w810 y era de lo mejor en su momento pero comparar las fotos del w810 con la del iphone es demasiado. Fue lo que mas me sorprendio la calidad fotografica del iphone con solo 3mpx y sin flash ni led. El autoenfoque es perfecto pues he tomado fotos caminando sin detenerme y salen perfectas. y en la noche las fotos salen con la iluminacion real del ambiente. si el ambiente es algo iluminado ya es suficiente para tomar lindas fotos.
Creo q tienen mucha razon en decir q iphone demora en implementar tecnologias pero lo hace de forma perfecta. pues con solo 3 mpx toma fotos mejores q muchos celulares con 5mpx o incluso 8, pues el i8910 tiene 8mpx pero el autoenfoque pierde lejos para el del iphone, y las fotos nocturnas son mas oscuras q las del iphone. Si tienen mayor resolucion pero no creo q mayor calidad.

Pues sinceramente he visto fotos tomadas con iPhones y parecen haber sido tomadas con un W810. Queriendo decir con esto que el W810 tenia una MUY buena camara y es un equipo bastante antiguo ya. Creo que el iPhone tiene un poder especial: convence a la gente de que jamas habian podido hacer nada con sus celulares como lo hacen ahora.:p

Lo quiero y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo de las camaras es verdad SEW810 Y K790 se llevan por mucho a la del iphone, pero les aseguro q solo el iphone me dio tantas horas de diverscion, solo el iphone, pude navegar en internet por mas de 30min.

Eso siempre ha dependido del uso que le das al celular. Cuando tenia ese W810 yo le llegue a meterle tanto temas, mp3, y juegos en java a ese equipo que quedaba hasta pesado :p , cual que app store ni que nada, ese pobre quedaba siempre sin bateria por estar ahi pegado jugando todo los dias. Si no era yo quien se ponia a jugar eran mis compañeros de la U quienes me lo pedian prestado para jugar:p
Y sobre la navegacion con mi HTC Pure navego con Opera sin problemas por el rato que me de la gana.

Como dije respondiendo el mensaje anterior, el iPhone tiene un poder especial: convence a la gente de que jamas habian podido hacer nada con sus celulares como lo hacen ahora.:p
 
osae que el que se vio por ahi dias atras no era de verdad el iphone 4?... porque este en diseño se ve igual a los anteriores y el que habia salido antes en internet era distinto :S..
 
... es mas en este momento esta mas barato un 3gs que el Omnia HD.....

falso!
corrijo: omnia HD $800.000 COP, iPhone 3Gs 16Gb $900.000 COP

el iPhone tiene un poder especial: convence a la gente de que jamas habian podido hacer nada con sus celulares como lo hacen ahora.:p

el iphone convence (en sus funciones normales) de que se puede hacer todo lo mismo de otro celular pero de forma más eficaz y productiva y con una experiencia de usuario que los otros no prestan, apesar de que hacen eso: ¡lo mismo! (Sin hablar de las aplicaciones)
 
no es donde compremos sino decir lo que vale realmente cada aparato en el mercado para no dar informacion errada. ;) :cansado: :cansado:
OK.. entonces seamos consecuentes con su información como la unica real y precisa..
asi queda contento....
Si a mi me sale mas barato entonces debo decir lo contrario ..... ?

Ejem ..
Samsung i8910 de 16 gb $ 600 USd

Iphone 3gs de 16gb $ 570 Usd

Otra cosa es si comparamos con precios de aca...... que hasta vergüenza da ponerlos...
 
Asi de rapidez...
Expansión de memoria , video conferencia, cliente NX ,cliente SSH, calidad del sonido, calidad de la camara ,graba video a 720p. facilidad de programar para symbian ( symbian es opensource) , bluetooth completo, editor de archivos officeX , gps garmin, ovi maps gratuito , firmwares a medida, m.a.m.e ( emulador de arcade)......

Pues nada mas Felicitarlo amigo SEAMAN pues tiene usted un excelente smarthphone, todo lo que usted dice del i8910 es verdad. No dije q era mejor la camara del iphone, solo que me gustan mas las fotos nocturnas que saca el iphone 3gs que las que saca el i8910.
Lo mas importante es que todos tengamos el movil a nuestra medida. Creo q no existe un movil que sea el mas completo o mejor del mundo. El i8910 es de lo mejor, el iphone tambien, todo depende de las necesidades de cada uno. No pienso cambiar mi iphone por un i8910. Si me gustaria tener ambos jajajajaja
Por experiencia digo q el i8910 es excelente movil y con un firmware custom entonces ni hablar. Pero de momento prefiero el iphone 3gs. Aunque hay algunas cositas q aun no se como hacer pero el tiempo me lo enseñara jejejjejeje
 
no se, no le veo mucha cosa novedosa, ahora a comparacion de las versiones anteriores del iphone si que ha mejorado bastante, aunq el hecho de que le pongan un led flash no me gusta, aunq eso lo hacen para mantener la estetica del telefono ya que al ponerle un flash xenon incrementa el grosor del telefono, pero en si, no creo q alguien necesite 16gb de memoria, a no ser q sea una persona q baje demasiadas cosas, y le ponga peliculas y de todo, o q sea alguien q no tenga computador, xq es q yo para ver peliculas si prefiero verlas en el pc , ya que no tengo lector de dvd pal tv,
de todas maneras es como todo, hay gente q le gusta ese cel bastante, y hay gente q no, a mi la verdad no me llama mucho la atencion, me gustaria mas bien probar el nexus one.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas