Nuevo iPhone 4


Steve Jobs presenta el iPhone 4 con 100 mejoras respecto a su antecesor

Steve Jobs, consejero delegado y cofundador de Apple, presentó hoy oficialmente el nuevo iPhone 4, que tiene un original diseño, cámara frontal y es el móvil inteligente más delgado del mercado con sólo 9,3 milímetros de grosor.
1308936_n_vir1.jpg

En el discurso de inauguración de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por su sigla en inglés), que se celebrará en San Francisco hasta el 11 de junio, Jobs enseñó la última versión del móvil, que calificó del "mayor avance desde el lanzamiento del iPhone".

El aparato saldrá a la venta en EE.UU. y otros cinco países el 24 de junio, con un precio de 199 dólares para los de 16 GB y de 299 dólares para los de 32.

El iPhone 4 posee un borde de acero inoxidable que tiene incorporadas antenas no visibles pues son sólo tres diminutos cortes en el borde del teléfono.

La pantalla tiene esta vez cuatro veces más píxeles que el anterior modelo, hasta 326 píxeles por pulgada, lo que permite una resolución y calidad de imagen muy superior, explicó Jobs.

El directivo intentó mostrar las diferencias entre las imágenes de la pantalla del nuevo iPhone y el anterior, pero no pudo enseñar ejemplos de Internet debido a un problema de conexión en el salón de congresos.

El nuevo iPhone tiene un chip Apple A4, con hasta 32 GB de capacidad y mayor duración de batería: hasta 10 horas de vídeo, 40 horas de música y 7 horas de uso de teléfono con conexión 3G.

El iPhone 4 incluye también un "gyroscopio", que ampliará las posibilidades de creación de videojuegos para el teléfono.

El "gyroscopio" permite al teléfono detectar que el usuario está rotando sobre sí mismo.

Jobs demostró esta capacidad enseñando un bloque de ladrillos en la pantalla del teléfono que rotaba y giraba a la vez que el directivo de Apple.

La cámara del nuevo iPhone tiene 5 megapíxeles, LED flash, zoom de 5 aumentos y capacidad para grabar HD vídeo.

Apple ha creado además una aplicación de edición de vídeo para el iPhone similar a iMovie, que se emplea para los ordenadores Mac.

Sin embargo, la principal novedad es que el teléfono incluye una cámara frontal adicional que permitirá realizar videoconferencias, un servicio que se llama FaceTime y que estará disponible de momento sólo con conexión wifi.

El sistema operativo del iPhone es también nuevo y se llamará iOS4.

Este sistema operativo permitirá finalmente la posibilidad de simultanear funciones, muy demandada entre los usuarios y un nuevo sistema de carpetas para administrar las aplicaciones del teléfono.

El iPhone 4 incluye también Bing, el buscador de Internet de Microsoft, como opción junto a Google y Yahoo y tendrá disponible la aplicación iBooks del iPad para adquirir y descargar libros y usar el teléfono como un lector de libros electrónicos.

iBooks permitirá ahora descargar el mismo libro en todos los aparatos del usuario sin coste adicional.

Por último, Jobs presentó iAds, una plataforma de anuncios para mostrar publicidad en las aplicaciones del iPhone.

Los anunciantes podrán crear de una manera sencilla sus propios anuncios y recibir un 60 por ciento de los ingresos, dijo Jobs.

Los anuncios aparecerán en forma de banners en la parte baja de la pantalla y redirigirán a vídeos cuando el usuario haga clic en el banner.

Fuente: Caracol
 
por ahi lei algo en refente a comparacion entre nokia y el apple
n95 = iphone
n900 = iphone 4
Bueno referente al n900 lo unico es lo de la pantalla resistiva eso si sin temor a mentir diria qu es muy sensible de las mejores q he visto el manejo de recursos exelente, multitarea genial, por aplicaciones poco a poco se ven el manejo de video le doy un 9 por cuestiones de HD, aun me gustaria tener un iphone solo por comparar sus prestaciones, pero el n900 es genial algo rudo por su aspecto pero muy funcional.
 
Las cifras lo dicen, y no se por qué aun la gente se niega a aceptar el éxito que han tenido los IPHONES... y defienden tan fielmente otras marcas como NOKIA o BLACKBERRY.... "Que los NOKIA ya tienen cámara de 20 megapixeles....que tuvieron el GPS hace años....que flash....que doble Cámara....."...... apple ha invertido el tiempo en incorporar las nuevas tecnologías pero de forma REALMENTE PRODUCTIVA Y EFICIENTE...quiero ver cuál celular con 3.2Mpx toma una foto mejor o incluso igual que un 3Gs jajaaj no lo hayyyy !!!! quiero ver qué celular se NAVEGA por internet de una forma tan suave y cómoda como en un IPHONE??? no lo hay !!!........ y lo ha demostrado con cada característica...., por ejemplo y no viene al caso concreto pero...hace cuánto tiempo salieron ya las tabletPC, algo novedoso...pero revolucionaron el mercado??? NO.... resultaron portátiles delicados...que ningun S.O. o fabricante supo supo explotar su potencial utilidad y con el paso del tiempo se volvieron fue más un encarte....apple se tomó su tiempo sacó ahora el iPAD, que incluso sin querer competir con los tabletPC... en 1 mes ha vendido 3 millones de unidades y sólo en los pocos paises donde se ha lanzado.... vende uno cada 3 segundos...con críticas y lo que quieran... no hay peor ciego que el que no quiere ver... y bueno cada opinión es un punto de vista...

Sinceramente, en mi opinión, es de admirar la trayectoria de esta empresa y con todo y sus estrategias de marketing y modelo de negocio...aún así creo que estos dispositivos valen cada centavo...no por su valor físico sino por la satisfacción de tener a la mano un aparato que facilita la vida diaria de una manera increíble ...pero sólo después de haberlo tenido y aprovechado al máximo (jailbreak...y plan de datos)...es que se puede afirmar...

por eso es q no me akba de emocionar el iphone en cualkier version... tu mismo dices aprovechando al maximo y mencionas el jailbreak... sin jailbreak no c puede

excelentes prestaciones, interfaz de usuario, diseño, hardware... pero es una pekeña carcel digital... prefiero ser pobre pero libre
 
por eso es q no me akba de emocionar el iphone en cualkier version... tu mismo dices aprovechando al maximo y mencionas el jailbreak... sin jailbreak no c puede

excelentes prestaciones, interfaz de usuario, diseño, hardware... pero es una pekeña carcel digital... prefiero ser pobre pero libre

el que no le hace jailbreak al iphone es por que no sabe, no lo conoce o simplemente no lo quiere hacer, es decir, es un aditamiento que no cuesta nada ponerselo y si se aprovecha mucho si se tiene. es como saber que tienes un carro 1A en la casa y más sin embargo sales a pie a la calle y aun asi te quejas de tener que caminar.
 
el que no le hace jailbreak al iphone es por que no sabe, no lo conoce o simplemente no lo quiere hacer, es decir, es un aditamiento que no cuesta nada ponerselo y si se aprovecha mucho si se tiene. es como saber que tienes un carro 1A en la casa y más sin embargo sales a pie a la calle y aun asi te quejas de tener que caminar.

sí, pero se invalida la garantía!!! no t parece eso bastante restrictivo???
 
sip 199 usd.. mas un contrato a 2 a/nos....

Este iphone es lo que debio haber sido el iphone 3g, ya que en ese tiempo ya existian todas estas tecnologias... solo que apple al igual que muchas otras empresas del sector.. les gusta ir soltando todo a poco$$.

Lo mejor de todo es que dentro de poco se viene la oleada de ventas de Iphone 3GS baratos... :muerto: y de 3G ... regalados :muerto:

Es lo que he dicho muchas veces, en este foro, eso pasa no sólo con Apple, si no con casi todas las compañías, sacan un producto "pasable" con buena marca (la manzana es perfecta para engatuzar), después sacan una con cositas más, pero no lo ideal, así como este iphone que ya van 4 productos obsoletos, esperemos que sea a 199 dolares como dicen.

PD: A llorar los que tenían el 3.5gs xD o como se llame, están out!.
 
T_T en serio??? Ps mire que no tengo ganas de llorar hace un año casi que lo tengo y estoy feliz no me he quejado prácticamente de nada. Si sale ahora el iPhone 4 y le quita las ganas de comer o hace prorrumpir en llanto a alguien seguro ps será porque ese alguien no es feliz con un Movil mas de 3 meses. En el caso particular con iPhone hasta ahora nunca me ha pasado. Saludos!
 
si, ando de acuerdo con el mod. el que tenga un 3g o 3gs no tiene que llorar (nisiquiera el que tenga el 2g), simplemente tiene que venderlo y poner lo que falte para comprar el iPhn-4 y ya, es como todo siempre va a salir algo mejor y mas actualizado y el consumidor siempre va a queres tenerlo si ya tuvo las versiones anteriores, simplemte es hacer el cambio y ya. llorar por que? no hay necesidad, menos cuando se sabe que se va a tener algo el doble o triple de mejor de loq ue se tiene ahora aun siendo y conservando la misma escencia de lo que ya se tiene. ;)
 
Estoy muy de acuerdo en que para los tiempos que corren, las características de este teléfono no son nada descrestantes en cuánto a la tecnología que incorporan.

Apple descresta por su impecable diseño, por la calidad de sus productos, por el despliegue de marketing que hacen, pero que descresten por que incorporan lo último de lo último NO.

Pleno 2010 y apenas incorporan la utilidad de videoconferencia y video HD...pfff

Saludos.
 
Perdonen el off-topic pero tengo un problema con mi 3gs

TENGO UN PROBLEMA

El wi-fi dejo de funcionar nuevamente. por lo que hice una restauracion de configuraciones de red para solucionar el problema, hecho eso el iphone se reinicio. Pero luego ya no paso mas de la pantalla de la manzanita. itunes no lo reconoce tampoco, tenia 5% de bateria en ese momento por lo q lo tenia conectado a la corriente cargandose.
Tendra eso que ver? que me recomiendan hacer?
Ya proble precionando home+encendido y nada.
 
Yo estoy de acuerdo con ã█╬┬┼┬─┴╬█ã el 3g funciona de maravilla. No tiene la camara de 9999 mpx ni videollamada (que nadie usa) pero hace mas que muchos y eso es de cajón.
Logicamente en cuanto pueda lo jubilare por el 4g pero un 3g libre y con jail se va a valorizar bastante.
 
Cuando se queda en la manzanita....hay varios escenarios y posibles soluciones....

En un caso desconocido... a mi me ha funcionado....conectarlo al PC, y correr el BLACKRA1N para hacer el jailbreak de nuevo... y a veces el cel corrige algun error de arranque y se arregla....

A veces el arranque se friega por haber instalado alguna app que causa problemas, entonces el celular si arranca pero no carga el SPRINGBOARD.....La solución es conectarse al cel por SSH, entrar a la carpeta de aplicaciones y eliminar la última instalada.....y se arregla....

Alguna vez también se me colgó arrancando.... pero después de reiniciarlo unas 10 veces y dejarlo como 15 minutos ahi prendido....finalmente arrancó.....

Si ninguno de los anteriores funciona... pues resingarse y volver a cargar el OS...descargar el firmware, de una vez uno customizado....ponerlo en modo DFU, shift+restaurar en Itunes....y a meterle todo de nuevo....

Espero que sea útil....


Perdonen el off-topic pero tengo un problema con mi 3gs

TENGO UN PROBLEMA

El wi-fi dejo de funcionar nuevamente. por lo que hice una restauracion de configuraciones de red para solucionar el problema, hecho eso el iphone se reinicio. Pero luego ya no paso mas de la pantalla de la manzanita. itunes no lo reconoce tampoco, tenia 5% de bateria en ese momento por lo q lo tenia conectado a la corriente cargandose.
Tendra eso que ver? que me recomiendan hacer?
Ya proble precionando home+encendido y nada.
 
FYI

Las reservas del iPhone 4 sobrepasan las expectativas de Apple

El martes se abrieron las reservas para el nuevo terminal de Apple y en al mayoría de sitios, ya están agotados.

La fecha inicial que marcaba Apple para recibir el iPhone 4, era el próximo 24 de junio, pero al poco tiempo, está fecha se retrasó hasta el 2 de julio e incluso hasta el 14 de julio en EEUU.

Además, las reservas para comprarlo en tienda, ya no están disponibles, así que si alguien no tiene reserva y quiere hacerse con uno, lo tiene crudo a estás alturas… Según la nota de prensa publicada por Apple, en al que se disculpan por los problemas a la hora de hacer las reservas, las solicitudes fueron de 600.000 unidades, siendo la demanda del teléfono unas 10 veces superior a la que hubo con el iPhone 3GS.

Fuente: esferaiphone
 
por eso es q no me akba de emocionar el iphone en cualkier version... tu mismo dices aprovechando al maximo y mencionas el jailbreak... sin jailbreak no c puede

excelentes prestaciones, interfaz de usuario, diseño, hardware... pero es una pekeña carcel digital... prefiero ser pobre pero libre

Estoy totalmente de acuerdo con asa_rock, lleve años usando nokia, siempre me compraba lo ultimo q habia de nokia y luego de probarlos bien estaba ancioso por q saliera un modelo nuevo q solucionara todo lo q no me gustaba del actual. Y asi fue hasta q un dia me cambie a Samsung i8910 y vi lo atrazado q estaba nokia. El i8910 era lejos pero muy lejos lo mejor q habia visto en symbian. Aun asi me volvi a cambiar, esta ves a iphone para probar el 3gs y opaaaa. Que cambio. recuerdo q al recibir mi iphone una de las primeras cosas fue probar la camara de fotos y recuerdo haber entrado en internet para ver si realmente eran solo 3.2 mpx pq eran muy buenas las fotos para ser solo eso. y asi me fui dando cuenta en todas las caracteristicas. Apple quiza si demora mas en implementar nuevas caracteristicas pero las hace a la perfección. Para los usuarios de symbian q dicen q si no hacemos jailbreak no podemos hacer nada en iphone les pregunto si acaso todos los programas q estan en sus moviles no estan ***************eados? Se q muchos son gratuitos pero en appstore tambien hay miles gratuitos. Agradezco todas las buenas y malas experiencias q tuve con nokia pero de momento solo me mata la anciedad de hacerme con mi iphone 4. Saludos
 

Los últimos temas