NUEVO juego de Los Caballeros del Zodiaco !!!

Una imagen:
 

Archivos adjuntos

  • mn-01.jpg
    mn-01.jpg
    73.9 KB · Visitas: 1,396
Ésta es la última imagen que pondré pero recuerden que hay muchas más en la págin que ya dije
 

Archivos adjuntos

  • mn-04.jpg
    mn-04.jpg
    83.7 KB · Visitas: 1,011
Respecto a la historia, comenzará en el inicio original de la serie, presentándonos a Seiya, quien pronto se unirá al resto de caballeros de bronce que lucharán al lado de Atenea. Aún no se ha confirmado cuál será el final del juego, pero se espera que podamos vivir un buen número de los enfrentamientos que hicieron famoso a esta popular serie.
 
español

me gustaria saber si depronto tienes como comunicarte con el joven que esta creando el juego ha ver si puede hacer una vercion en españo o al menos en ingles por que eso en frances lo entendera la mama de tarzan
 
Probablemente lo harán también en español e inglés. Pero no me puedo comunicar con ellos porque yo estoy estudiando francés, pero mi nivel no es muy alto
 
Ya lo habia visto hace rato.

Que bueno que saquen un juego tipo Rpg de Saint Seiya ya que los otros eran de combate.
 
yo conocia un rpg de saint seiya pero es para gameboy, y es el unico juego de saint seiya q conozco hasta ahora, bueno ademas de este y espero que sea para pc, seria desepcionante si lo hacen para XboX o cual queir otra consola
 
Se mera nota eso que sea en frances pienso que es lo de menos, ya que la mayoria conoce la historia. En cuanto al aspecto se ve bonito....
 

Los últimos temas