NUEVO juego de Los Caballeros del Zodiaco !!!

No totobany puede que la historia sea diferente, toca levantarlo en inglés o español para disfrutarlo.

Ojala tenga la banda sonora original y con buena calidad.
 
SABEN QUE SERIA BUENO QUE LA SERIE DE TELEVISION QUE VIMOS HACE 10 AÑOS LA VOLVIERAN A DAR POR TV, SERA QUE CARACOL O RCN NOS HACEN EL FAVORCITO!!!
O QUIEN TIENE CONTACTOS.
 
Texto Originalmente Escrito por Jesith
SABEN QUE SERIA BUENO QUE LA SERIE DE TELEVISION QUE VIMOS HACE 10 AÑOS LA VOLVIERAN A DAR POR TV, SERA QUE CARACOL O RCN NOS HACEN EL FAVORCITO!!!
O QUIEN TIENE CONTACTOS.

todavia la dan!!! por cartoon network!!!

El juego se ve bacano!! lo quiero ya!! junto con la ultima pelicula y el resto de la saga de Hades.
 
Texto Originalmente Escrito por ·LMA·
todavia la dan!!! por cartoon network!!!

El juego se ve bacano!! lo quiero ya!! junto con la ultima pelicula y el resto de la saga de Hades.

¡¡¿¿En serio que la ponen en cartoon network??!! Aquí en España creo que no (aunque hace como 1 mes que no veo cartoon network porque esta mal la antena d TV). ¿Cuánto hace que la ponen por ahí?

¿La última pelicula como se llama?
 
Texto Originalmente Escrito por ES´S - Bart89
¡¡¿¿En serio que la ponen en cartoon network??!! Aquí en España creo que no (aunque hace como 1 mes que no veo cartoon network porque esta mal la antena d TV). ¿Cuánto hace que la ponen por ahí?

¿La última pelicula como se llama?

Hace resto, yo haste tengo grabados todos del 1-77 ...
 
Aprovecho para ver si alguien sabe dónde se pueden conseguir personajes de Los Caballero del Zodiaco para el juego "Mugen".
Yo conozco esta: http://membres.lycos.fr/arcadiaxss/
Pero en esa todos los personajes no se pueden descargar(debe haber algun problema, porque no funciona)
Espero que alguien sepa alguna y me puedan ayudar. Gracias.
 
rpg maker

hey, a los interesados ls cuento que hay un juego hecho con rpg maker, y que cuenta la historia con los caballeros negros, yo lo tuve en mi pc, pero una vez se dañó el disco duro y grave se fue todo, pero averiguaré como se llama y les avisaré.
 
el q dijo qq tenia buenas graficas, por favor pongase gafitas, el q paresca la serie, no qiere decir q sean buenas grafica, me imagino q ud cree q ponerle las facciones a una persona (como se hace en un juego como mgs) es mas facil q diseñar algo q hacee un dibujante en una hora... si claro, sabe q, no voy a comprarme el mgs3 solo por disfrutar al maximo este juego q ademas de tener un estilo de graficas de anime, es RPG, lo cual no lo hace malo, pewro si es el genero mas simple de la tierra, el mas malo por cierto, lo unico q puede salvar a un rpg es la historia y las graficas, pq el sonido de ese genero por lo general es una basura, ademas q necesitan pa jugar un rpg??, tiempo, vayan a jugar cosas en las q necesiten abilidad, los rpg's son tan anticuados q los cambios q han tenido en los ultimos 10 años, son menos q los q tuvo por ejemplo el genero de accion en 5. y ahora me dicen q necesitan de estrategia algunos defensores del genero, pues nombrenme el final fantasy q no se pueda pasar a punta de "no-planeacion" es decir uds llegan a la batalla y ya, pero por ejemplo en mgs, si tienen q planear un poqito, por lo menos yo estoy seguro q no he tenido mas de 10 "game over", en los 5 FF q me he pasado, y otros rpg q no me acuerdo. y q pena por la groceria pero es q ademas de q una vacaneria de licencia como lo es la de sain seya sea desperdiciada en un juego RPG, y ademas 2D me saca el qisio, a propo van a sacar juego de evangelion pal ps2
 
Oye, The Manslayer, yo creo que el género de los juegos es a gusto de cada uno. A tí te puede gustar más otro tipo de juego, pero por ejemplo a mí me gustan mucho los de este tipo (de rol por turnos, igual que los Final Fantasy).
Para gustos los colores, amigo mio.
 
Pues si el jueguito para prometedor,pues la verdad a mi si me gustaria conseguirlo, por favor avisen apenas sepan algo mas de el, y a proposito veo que mencionan otros juegos de Saint Seya si alguien podria por favor decirme donde conseguirlos y si son de consolas o de pc, gracias y suerte
 
Se ve muy bueno, y alguna informacion acerca del sistema de peleas, por que espero que sea bueno(Ejemplo:que se muestren una especie de video en donde seiya haga el Pegasus Ryu Sei Ken)
 
Texto Originalmente Escrito por EpicWarrior
Se ve muy bueno, y alguna informacion acerca del sistema de peleas, por que espero que sea bueno(Ejemplo:que se muestren una especie de video en donde seiya haga el Pegasus Ryu Sei Ken)

Pues no se...
Habrá que estar a la espera y atentos...
 

Los últimos temas