NUEVO juego de Los Caballeros del Zodiaco !!!

Que?? Como?? que fue lo que paso con el game?? sale o no sale, que lo quiero tener es ya, a proposito de todo eso del mugen y todo, por ahi en google encontre una pagina, que no me acuerdo (en frances) y tiene varios personajes, y para el que no tenga el mugen en www.decemuladores.com lo tienen pa'descargarlo. Suerte!!!. Y segui avisando noticias a ver pa'cuando sera nuestro el jueguito.
 
oe, el que quiera mugen con 40 personajes, pues me pone un privado y hacemos un intercambio o algo asi.
 
La calidad de la imagen esta super buena ese juego va a ser otro trasnochadero..... apenas para tener unas ojeras bien plays para ir al trabajo o a la U sux
 
bueno. calume. y a los que les sirva, en la carpeta data, hay un archivo que se llama "select.def" se abre con block de notas, y lo primero que hay es como agregar personajes. también está como agregar stages, y otras cosas.
 
QUE???? y entonces el jueguibiris del principio¿? y el de evangelion es el de una baina toda extraña, que hay que mirar son hechos de la serie, y alguito de accion, peor una interfaz toda pichi ahi???
 
El juego de Saint Seiya que nombré al principio y este que nombro ahora de play2 son dos juegos diferentes. El de Evangelion no lo sé porque nunca lo he visto, sólo sé que existe...
 
yo solo juegue el de evangelion para n64, tenia unos graficazos, y era una version de combates contra los angeles, eso si como era en japo no entendia ni un C.... y nunca supe hacer las tecnicas especiales, pero los graficos eran impresionantes...
 
eso como que queda es de abandonware pa'us, y solo japanese pa'ellos (I mean, que lo que se hace en japon y alrededores, se queda por alla), como que toca aprender japones e irse pa'lla pa'vivir de lo lindo.
 
esta confirmado que sera para pc??? o son suposiciones??? ha y no he podido entrar a la pagina que Bart89 dice, pueden poner mas fotos?????
 
Lo que yo me pregunto de este juego es que como saldran los poderes que salen en la serie(Seiya haciendo El Pegasus Ryu Sei Ken) o por ejemplo el yoga haciendo todos sus moviminetos de gay haciendo su Polvo de diamantes??? Ojala sea vacano.
 

Los últimos temas