Win7 Nuevo Messenger 7.5

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece que en algunos computadores el msn 7.5 tiene problemas para mostrar cuantos mensajes nuevos llegan al hotmail, por lo general pasa que siempre aparece 0 en el icono con el que puedes abrir tu bandeja de entrada sin importar nuevos mensajes entrantes. Me parece muy bien que de entrada el msn 7.5 fue compatible con la ultima version del msn plus, pero algo decepcionante con respecto a algunos plugins.
 
y cual es el password???? diste el link del rareado, pero no diste el pass, ke pedo o ke?
 
Msn, webmessenger y hotmail, inaccesibles ! Que dependencia tan abismal !
 
ZeAvRaN dijo:
y cual es el password???? diste el link del rareado, pero no diste el pass, ke pedo o ke?

El password si está. De todos modos lo puede bajar de la pagina oficial de Messenger
 
Una dudita, ya me ha pasado en dos computadores con messenger 7.5. Apenas me logueo me sale una ventanita para entrar a t.msn me pide e-mail y password. Le hago click en "cancelar" y me sale otra vez, hasta la tercera cancelada ya no vuelva a salir. Mis preguntas son: ¿Porqué sale eso? y ¿hay forma de que no me vuelva a salir? Gracias.
 
Mi conexión es inalambrica y he tenido serios problemas para accesar, sumado a que hotmail, msn y webmail están imposibles. Sniff.
 
bueno srs estuve intentando instalar mi nueva impresora , pero no me cojia los drivers del scanner asi k con el mensaje de error le di mil vueltas al nopoder acceder a alluser\ k era rekerimiento indispensable para la instalcion del driver!
bueno despues de mil horas asi lo hice restaure sistema y a k no adivinan k me estaba generando problemas.....el msgr 7.5 y su parche para cositas extras como multisumbidos y eliminacion de extras!
ni bien lo kite me aparecia la cantidad de mensajes reales k tenia y ahora puedo install cualkier cosa!
en definitiva msn es un asco!pues instale el de la pag oficial sin parche y nada y ya no me dejaba entrar a ver mis correos tengo k entrar via web!
ahora alguien me dice como soluciono esto o es imposible si kiero usarlo!!
 
ahora alguien me dice como soluciono esto o es imposible si kiero usarlo!!
dices que es un asco y lo quieres usar? Pues yo te recomendaria mejor que uses Amsn o GAIM si el msn te da problemas. Por otro lado, a mi ese problema de que no te deja ver los correos por el msn nunca me ha aparecido.

Salu2
 
gueno, les comento ke hoy me acabe de bajar de la pagina de Messenger el MSN 7.5 y pues ahi esta, maso pero bien, hay que seguir mirando ke más tiene de gueno
 
gK-|Migo| dijo:
gueno, les comento ke hoy me acabe de bajar de la pagina de Messenger el MSN 7.5 y pues ahi esta, maso pero bien, hay que seguir mirando ke más tiene de gueno
el 7.5 final esta corriendo ya hace una semana solo k en modo actualizacion , pero el parche de unabeta antiua le hace a la perfeccion! soo k falla con abrir el correo! como puse arriba!
 
Ya descargé el 7.5 y a veces me presenta problemas para conectar, será que ese problema tiene que ver con que es una version BETA?
A algun otro LANero le pasa lo mismo=?
 
Yo no he tenido problemas con el messenger 7.5, ni con hotmail. Lo baje hace como semana y media de la página de msn y tengo conexión telefónica. Ningún problema hasta ahora.
 
2 cosas

- Messenger 7.5 desde hace mucho rato no es beta sino versión final, el que aun tenga una beta debería actualizarse.
- Anoche se experimentaron varias caidas del servicio, puede que aun esté inestable
 
Yo creo que esos problemas son alla en Micosoft porque a mi me toca iniciar sesion dos veces siempre; al igual que darle actualizar a la pag para ver mi correo nuevo como 3 veces sin importar de que computador me conectó o si es banda ancha o no. Asi que MSN 7.5 no creo que tenga ver.
 
Hey un preguntita :p

Como puedo hacer q el MSN Messenger 7.5 en vez de abrir nueva ventana con Internet EXplorer lo haga con el Firefox? Esto sucede q yo uso el Firefox y cuando doy click en boton de correo nuevo o en el del blog.. me abre la ventana en el IE :cansado:

Salu2 :bandido:
 
Creo que debes configurar primero windows para dejar al firefox como explorador predeterminado...no, intenté por todos lados y no pude. No encuentro en donde configurar el navegador para el MSN...
 
se puede hacer, salio un parche para eso , pero va de la mano con una configuracion en windows y otra en ffox, punto aparte tambien se puede hacer con el messenger plus y un pluggin , pero necesita tener como predeterminado en mabos casos al ffox!
ahora messenger esta mal y cada vez peor , pero lo tengo k usar por una sola razon gaim no se conecta en mi pc (solo me salio bien una vez) y el amsn es dependiente de k todos mis user tambien lo tengan , si kiero usar la camara todos deben tenerlo y eso es imposible!, convenzan a alguien k a duras penas usa windows a cambiarse a linux, el mismo caso para msn y gaim!
 
superfelimo dijo:
Creo que debes configurar primero windows para dejar al firefox como explorador predeterminado...no, intenté por todos lados y no pude. No encuentro en donde configurar el navegador para el MSN...

Yo tampoco encontre nada en las configuraciones del MSN Messenger 7.5..y tengo el Firefox como explorador predeterminado :p ... habra otro metodo :s

Guman dijo:
se puede hacer, salio un parche para eso , pero va de la mano con una configuracion en windows y otra en ffox

Amigo donde consigo el patch pa eso... Postee algun link.. ya tengo firefox configurado como navegador predeterminado :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas