Nuevo navegador Brave [Navegador sin anuncios y privado]

duvan9802

Lanero Regular
30 Abr 2021
7
Cordial saludo Laneros,
por aqui les traigo una buena noticia para los que estamos cansados de anuncios y de navegar sin privacidad en algunos navegadores,
Apenas lo descargue y se ve prometedor ya que paga por ver anuncios, consume mucho menos recursos que el chrome y lo mejor de todo, sin violentar la privacidad de los usuarios
sitio oficial: https://brave.com/es/
205271819_10158703805963999_3786740683889020861_n.jpg


Espero que podamos compartir opiniones sobre este navegador en este post.
Saludos!
 
Este navegador lo uso en modo incognito para leer las noticias de Colombia y no quiero estar registrado en sus portales, es buenísimo.
 
Pues nuevo nuevo no es, ya tiene cómo dos años. Pero sí, es bueno. Aunque las páginas que detectan adblockers y bloquean contenido nada que hacer, hay que apagarlo :\

como es el tema de los pagos?

¿que uno gane? Recompensas, durante más de un año de uso he acumulado cómo ... medio dolar o menos :ROFLMAO: y eso en el PC de la oficina, en el de la casa nada.

Pero en twitter y otra cantidad de páginas aparece el botonsito para donar (al twittero, me imagino) tampoco lo he usado.

Se puede donar a cualquier página así no esté verificada, cómo lo muestra la imágen. La donación queda en una wallet hasta que sea verificada por el dueño.

1624608131731.png


Y el icono del leon muestra detalles sobre lo bloqueado

1624608214497.png


Se pueden ver los stats totales al abrir una nueva pestaña

1624607823356.png


Y se pueden instalar extensiones de chrome.


Tony.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: jlarios y duvan9802
Yo me enteré de que este navegador existía hace como una semana (aunque sí tiene un par de años), y desde ahí comencé a probarlo. La verdad me ha gustado bastante y ya solo uso este en el PC y en el celular. El consumo de recursos es notablemente menor que Chrome y Edge, que también es basado en chromium. Yo venía usando principalmente Edge, y la transición de Edge a Brave no es para nada negativa, ya que como dijo el compañero, Brave admite todas las extensiones de Chrome.
Otro punto que me parece a favor es que igualmente se puede sincronizar entre dispositivos pero sin crear una cuenta.

Con el bloqueo de anuncios y rastreadores no he tenido problemas. Solo como dos veces he tenido que desactivarlo porque unas páginas en específico no cargaban. El sitio web del programa de afiliados de Amazon, por ejemplo, no funciona del todo bien con el bloqueador activo. Aunque bueno, eso ya es un punto negativo para Amazon que quiere trackearlo todo, más que para Brave.
En este momento también está sirviendo para bloquear los anuncios en Youtube, en ningún video me han salido. Aunque tengo entendido que esto no es el 100% del tiempo, porque claramente Youtube/Google están siempre buscando como sobrepasar estos bloqueadores.

Otro punto a favor de la privacidad es que permite abrir sitios web en modo incógnito a través de la red Tor.

Lo de las recompensas/pago se acumula por usarlo y por ver ciertos anuncios que Brave muestra. Aunque la cantidad sí es mínima tirando a nada, y se van acumulando en BAT que es una criptomoneda. En la semana que llevo usándolo, he acumulado el equivalente a solo 9 centavos de dolar.

1624635050120.png


Lo único negativo hasta ahora es que he tenido la percepción de que algunos sitios web se demoran más en cargar por el bloqueador de anuncios y rastreadores. Pero no es mayor cosa, y solo percepción. No he hecho ninguna medición para estar seguro.
 
Yo me enteré de que este navegador existía hace como una semana (aunque sí tiene un par de años), y desde ahí comencé a probarlo. La verdad me ha gustado bastante y ya solo uso este en el PC y en el celular. El consumo de recursos es notablemente menor que Chrome y Edge, que también es basado en chromium. Yo venía usando principalmente Edge, y la transición de Edge a Brave no es para nada negativa, ya que como dijo el compañero, Brave admite todas las extensiones de Chrome.
Otro punto que me parece a favor es que igualmente se puede sincronizar entre dispositivos pero sin crear una cuenta.

Con el bloqueo de anuncios y rastreadores no he tenido problemas. Solo como dos veces he tenido que desactivarlo porque unas páginas en específico no cargaban. El sitio web del programa de afiliados de Amazon, por ejemplo, no funciona del todo bien con el bloqueador activo. Aunque bueno, eso ya es un punto negativo para Amazon que quiere trackearlo todo, más que para Brave.
En este momento también está sirviendo para bloquear los anuncios en Youtube, en ningún video me han salido. Aunque tengo entendido que esto no es el 100% del tiempo, porque claramente Youtube/Google están siempre buscando como sobrepasar estos bloqueadores.

Otro punto a favor de la privacidad es que permite abrir sitios web en modo incógnito a través de la red Tor.

Lo de las recompensas/pago se acumula por usarlo y por ver ciertos anuncios que Brave muestra. Aunque la cantidad sí es mínima tirando a nada, y se van acumulando en BAT que es una criptomoneda. En la semana que llevo usándolo, he acumulado el equivalente a solo 9 centavos de dolar.

Ver el archivos adjunto 466944

Lo único negativo hasta ahora es que he tenido la percepción de que algunos sitios web se demoran más en cargar por el bloqueador de anuncios y rastreadores. Pero no es mayor cosa, y solo percepción. No he hecho ninguna medición para estar seguro.
como hiciste para sincronizar el navegador de pc con el celular? y no he podido hacer para ver anuncios, sabes como es?
 
como hiciste para sincronizar el navegador de pc con el celular? y no he podido hacer para ver anuncios, sabes como es?

Para desactivar el bloqueador y ver anuncios en un sitio web en específico es solamente dar clic en el ícono de Brave que está junto a la barra de direcciones y luego en el botón que sale ahí para desactivarlo.

Para sincronizarlo con el celular:
Instalar Brave en el celular
Luego estando en Brave en el PC va a configuraciones >> Sincronización, o entra a brave://settings/braveSync/setup
Ahí debe dar clic sobre iniciar nueva cadena de sincronización.
Selecciona agregar dispositivo movil y le sale un código QR.
Desde la app de Brave en el celular va a configuraciones y busca la opción de escanear código de sincronización. Escanea el QR y listo.
 
  • Me encanta
Reacciones: duvan9802

Los últimos temas