Nuevo PSP nombre código NGP (Next Generation Portable)

179824_177209818986784_149360941771672_352591_3069241_n.jpg

La nueva portátil de PlayStation tiene como nombre proyecto NGP (Next Generation Portable) cuenta con una pantalla OLED de 5 pulgadas con tecnología touch, Wi-Fi, 3G, un pad sensible al tacto en la parte trasera y dos sticks análogos, más detalles muy pronto. Esperemos estén tan emocionados como nosotros. Vive PlayStation

fuente
fuente2
 
Que comentario mas irrespetuoso, ¿osea que soy estúpido por compararme un NDS o 3DS?

Hay que pensar las cosas antes de hablar y opinar, y no fijarse e intuir como sera el futuro solo por ver un vídeo y una demostración, respetaria tu comentario si tu respetaras a los demás.(Por cierto no tengo NDS).

Ok tienes razon me exprese mal, (bastante, de hecho lo pense antes de enviarlo), lo siento y me disculpo.

Pero me parece que nintendo le agarra el pelo a la gente, yo siempre me fijo en todo detalle para realizar una buena compra y siempre me han parecido malos los productos que Nintendo nos ofrece.
 
jajaja poco de trolls que se muerden las manos para no decir que este psp es superior a cualquier consola móvil, simplemente perfecta

buena sony !, ahorrando desde ahorita, por que todo ese potencial lo merece, y si que debe ser carita
 
a mi nunca me han entusiasmado las portatiles mucho que digamos, pero esta se ve muy bien... el tactil en la parte de atrás se ve interesante así no tapa uno la pantalla mientras lo usa.... y la parte grafica se ve poderosa.... esperemos que la pirateen rápido pa comprarme una....... no mentiras... molestando fanboys no mas....
 
Nintendo y Sony tiene cada uno sus enfoques, acaso no pueden coexistir las dos consolas en un solo mundo, en armonia? xD (por favor alguien piense en los niños!) Ambas son buenas a su manera, porque siempre a tratar de aniquilar al otro LOL. Ademas mejor para nosotros que existan los dos, hay mas competencia y los precios bajan :)

Yo siempre he sido nintendero, me gustan mas los juegos de ellos. Sin embargo esta consola tiene una pinta muy muy buena, es potente, muy buena resolucion, el trackpad....Mi siguiente ahorro es para una de estas!!! para seguir engrosando mi lista de productos sony (laptop, tv, play3, celular....)
 
odio comprar por marca... de hecho odio sony por que a todos les gusta sony, odio blackberry por que todos tienen una blackberry (y tengo una "por necesidad")... repito odio sony... pero esta h i j u e hp es hermosa, compra segura... le hecho esmalte negro a la marca y ya :p

conslusion: la compro por hermosa y por que sirve pa todo!

pregunta ignorante: esta solo tiene RB y LB... o tiene tambien TR y TL

evidentemente en las fotos no tiene TR ni TL (y como corro en fifa?)

gracias y saludos!
 
la consola se ve muy superior en maquinaria a la 3DS pero quien dice que eso sera un exito "ojo señores muchos aqui dicen que la potencia vende pero la verdad nintendo a dado lecciones de como hacer negocios" la consola mas pauperrima que me a parecido ha sido un exito en ventas el Wii con una consola Gamecube modificada con controles nuevos. bueno el exito no lo define quien tiene la maquinaria mas potente si no quien la venda mas. "sino todo el mundo tendria BMW para ir al supermercado". "sencillamente esta PSP2 me gusto es mi genero". no soy fanboy de ninguna! solo me interesa invertit bien mi dinero en algo que me guste y me sea util.
 
El 3DS con su 3D y jueguitos clásicos de nintendo también es tentador... Creo que compraré ambas. Saben cuándo sale??
 
Yo no se por qué hablan de que Nintendo está "owned", mas bien diría yo que el que tiene que temblar aquí es Microsoft, porque con esto la "guerra de consolas" mas sonada se verá entre Nintendo y Sony.

Lo que yo espero es que dejen de lado los juegos de super narrativa cinemática. En una consola portatil yo solo espero presionar start y empezar a jugar, si se van a poner con presentaciones relargas y resto de videos, para eso mejor juego en la consola de sobremesa con un buen TV.

Y esa pelea de que wii es para niños y gente estupida está bastante trillada, en los 80s y 90s eran los mismos argumentos en la discución de pc vs consola (pc para hardcore, consola para niños), pero como ahora las consolas quieren parecerse a los pc (PS3, xbox), ahora quieren tratar de niños a los que juegan en la consola que no siguió ese camino (wii)
 
esa consola llegara aca en unas gloriosos 850 lukas sino es mas, hay seccion organos en el foro de compraventa?
 
Yo no se por qué hablan de que Nintendo está "owned", mas bien diría yo que el que tiene que temblar aquí es Microsoft, porque con esto la "guerra de consolas" mas sonada se verá entre Nintendo y Sony.

Lo que yo espero es que dejen de lado los juegos de super narrativa cinemática. En una consola portatil yo solo espero presionar start y empezar a jugar, si se van a poner con presentaciones relargas y resto de videos, para eso mejor juego en la consola de sobremesa con un buen TV.

Y esa pelea de que wii es para niños y gente estupida está bastante trillada, en los 80s y 90s eran los mismos argumentos en la discución de pc vs consola (pc para hardcore, consola para niños), pero como ahora las consolas quieren parecerse a los pc (PS3, xbox), ahora quieren tratar de niños a los que juegan en la consola que no siguió ese camino (wii)

Pues ojalá microsoft sacara una consola portátil (inserte el comentario de manos recalentadas o cualquier otra tontería de fanboy acá), me babeo por jugar gears of war en cualquier lado, soy adicto a ese hpta juego.

Por lo pronto me contentaré (y mucho) con esta ngp, la 3ds va a ser muy entretenida, y me parece genial lo de 3d (será que sacarán un conversor de películas en blu ray a algún formato que lea esa consola? jeje, se puede soñar :p) pero los juegos que me interesan los tiene esta consola, ojalá trabajen un buen online, trataré de comprarla de salida.
 
Nuu de verdad que este consumo es muy exagerado, estoy ahorrando para compradme un pc y vídeo juegos y después lo antojan a uno de otras cosas hahahahahaha.
 
Antes que nada ANTI FLAME SHIELD ¡ON!

No veo nada aquí, solo poder en bruto y mucha resolución... me imagino que serán juegos "wathered down" de PS3 y de third parties que ya hemos visto. No veo nada novedoso, solo que Sony a desistido la tediosa idea de meter un formato nuevo y se fue por el lado de las SD (¡piratas alerta! XD)

Pero jugar a esta vaina mientras haces una fila en el banco, vas en Transmetro o reposas el almuerzo en El Rodadero no se... ahí es donde la sencillez del DS parte los esquemas, PARA MI, una portátil debe ser sencillamente divertida. Ojalá y me callen la boca, pero con las imágenes de Uncharted NGP no creo que me la estén vendiendo.
 

Los últimos temas