Nuevo Record Guinness Burnout Paradise en Xbox 360

readyupteam.jpg


Pues lo lograron, Dan, Kirsten, Simon, Fran, Martin y Shaz jugaron durante 24 horas seguidas Burnout Paradise en la consola Xbox 360. El record que ahora hará parte del Guinnes World Records 2010 Gamer Edition fue logrado en Glasgow, Inglaterra, el pasado 19 de abril a las 10am. El evento también ayudo a recaudar fondos para la fundación GamesAid la cual reparte fondos a una gran cantidad de fundaciones para niños y organizaciones.
http://www.lvl2gamer.com/53/ready-up-team-sets-new-world-gaming-record/
PD: Seguramente usaron consolas con modelo Jasper, lo cual reafirma que esta nueva placa es aprueba de hasta records mundiales xD
 
jajajajaja apenas 24 horas, demen crahs kart (CTR) o mejor aun counter strike (que para el diciembre del 2007 pase 24, 25 y 26 jugando sin para el no steam :p) jajajaja
 
Ya me acorde cual es nuestro record! 6 personas en las habitaciones estudiantiles en una minilan jugando Diablo 2 Lord of Destruction, empezamos el viernes a las 6pm y acabamos el domingo como a las10am que una amiga se durmió porque no aguanto el sueño (maldito vino).
 
24 horas... neel... en mis tiempos de gammer jugué mas de 36 horas seguidas... hasta que me di cuenta que mi aficion era patologica.
Y si es ese tiempo tuviera una PS3 con la utima versión de Final Fantasy o una PC QuadCore con doble 9800GTx jugando Stalker... me hubiese muerto en el sillón...
 
24 apenas??... yo le he dado hasta 14 pero empiezan a fregar mi papa y mi novia, "que apague eso y que duerma que eso es malo" xDDDDDDD.. no pero.. tuvieron que estar bn ventiladas esas X360 de resto eso se estalla eso si jejeje, porque no hacemos un record y lo subimos a 30:p salu2
 
Aca se puede, se puede, habiendo tantos aficionados a los games se puede concretar un record de verdad y no 24 horitas pfff. A ver COD, KZ, el mismo Burnout, BF...bueno juegos es lo que hay!!!
 

Los últimos temas