característica Nuevo sitio, nueva plataforma

Como decimos aquí en cartagena nojoda mi vale se quejan mas que una caja de pollitos , léase la palabra CAMBIO en el diccionario. Dejen de llorar tanto y sobre todo. Léase las 15 paginas de este post antes de andar preguntando la misma cacorrada
Que el fondo blanco
Que soy novato
Que los puntos
Que los trofeos
Aquí nadie trabaja para ud exclusivamente así que dejen de exigir a la fuerza si no les parece algo ya bien pueden hacer como bender y crear su propio laneros con juegos de azar y mujerzuelas

O pedir de forma amable respetando la decisión que se tomo y adaptarse al nuevo cambio , hay errores pero se están solucionando poco a poco en orden de prioridad.

En pocas palabras si no va a aportar algo que sirva para construir o mejorar es mejor que no lo postee aqui

Muchas gracias
Att un lanero cansado de tener que leer lo mismo todos los días ya que los mismos colegas no aportan
 
Como decimos aquí en cartagena nojoda mi vale se quejan mas que una caja de pollitos , léase la palabra CAMBIO en el diccionario. Dejen de llorar tanto y sobre todo. Léase las 15 paginas de este post antes de andar preguntando la misma cacorrada
Que el fondo blanco
Que soy novato
Que los puntos
Que los trofeos
Aquí nadie trabaja para ud exclusivamente así que dejen de exigir a la fuerza si no les parece algo ya bien pueden hacer como bender y crear su propio laneros con juegos de azar y mujerzuelas

O pedir de forma amable respetando la decisión que se tomo y adaptarse al nuevo cambio , hay errores pero se están solucionando poco a poco en orden de prioridad.

En pocas palabras si no va a aportar algo que sirva para construir o mejorar es mejor que no lo postee aqui

Muchas gracias
Att un lanero cansado de tener que leer lo mismo todos los días ya que los mismos colegas no aportan
Mijo pues si no le gusta leer los que se habla acá no entre, y menos con la groseria y patanería con la que se expresa... Aca nadie está exigiendo como ud. dice. Lo que he leido son sugerencias y dudas con respecto a la nueva interfaze.

A propósito, entonces como quedan los parámetros para las firmas? Ancho x Alto y Peso en Kb... En la sección de Firmas no aparece, o no lo encuentro :)
 
Última edición:
Mijo pues si no le gusta leer los que se habla acá no entre, y menos con la groseria y patanería con la que se expresa... Aca nadie está exigiendo como ud. dice. Lo que he leido son sugerencias y dudas con respecto a la nueva interfaze.

A propósito, entonces como quedan los parámetros para las firmas? Ancho x Alto y Peso en Kb... En la sección de Firmas no aparece, o no lo encuentro :)
Por ahora están en 125px de alto. La regla dice que no debe sobrepasar los 300px de ancho pero como ahora permitimos que se linkee la firma directamente por url y no subiéndola a nuestro servidor, pues no tenemos forma de controlarlo. Aunque si nos toca, algo nos inventamos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Por ahora están en 125px de alto. La regla dice que no debe sobrepasar los 300px de ancho pero como ahora permitimos que se linkee la firma directamente por url y no subiéndola a nuestro servidor, pues no tenemos forma de controlarlo. Aunque si nos toca, algo nos inventamos...

Acabo de poner una firma de 500x125 pixeles y un tamaño de 83kb y carga normal ;)

Listo muchas gracias estaré probando con gifs y cosas así :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Mijo pues si no le gusta leer los que se habla acá no entre, y menos con la groseria y patanería con la que se expresa... Aca nadie está exigiendo como ud. dice. Lo que he leido son sugerencias y dudas con respecto a la nueva interfaze.

deberias leer los 15 post completos mi buen kal , en fin ....o_O

gracias por todos los cambios realizados , ya se siente mucho mas fluida la navegacion parece que el cache es mas estable ,

Duda o sugerencia ;)

Lo de saber si alguien esta conectado en el momento. (veo que lo de desvanecer avatar no funciona?)
Ver la ciudad de origen del lanero sin necesidad de dar click en su perfil.(para compra venta es util )
 
Con el tema de V6 gris se hace mucho mejor definitivamente.

Lo único raro que le he visto es en cuanto a los likes que salen en la lista como si la misma persona se diera like a su post. por ejm: a kawaii le gusta el mensaje de kawaii, cuando fui yo quien le dio like a una publicación de el. Ahora, tampoco veo varios likes que me dieron en un post en específico, y se siguen mezclando recibidos con dados... Supongo que aun falta cuadrar cosas por ahí también.
 
Última edición:
yo no se por que hay tanta gente costandole trabajo el cambio yo me adapte super rapido y me parece que el mejoramiento del sitio es del cielo a la tierra, ahora ya se acabaron los problemas con las imagenes y videos embed yo por lo menos tenia mas de 3 meses sin poder hacer embed a un video de youtube y con el nuevo sitio es super sencillo, ademas me encanta el sistema de notificaciones me parece excelente, y en cuento a lo del fondo blanco ya estoy acostumbrado a leer paginas con este fondo y ademas no uso el brillo de mi laptop todo alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Me dispongo a cacharriarlo bien, pero lo primero que veo es que perdí mi avatar animado que me acompaño tantos años....RIP

Buscaré uno nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El

Los últimos temas