Win7 Nuevo virus que ataca al visitar ciertos sitios

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
miren uso el firefox el opera myie2 el ie y no como configurar los 1eros mencionados pues en velocidad ya configure el ie y es mucho mas rapido que los otros no se me abren pops ni ventanas no descargo nada sin saber pero aun asi conociendo su triste realidad de tener tremendos huecos en su estructura se que debo dejarlo pero por fa alguien ayudeme a configurar los anteriores....................please!!!! por que hasta el momento en rapides ie manda!!!aqui por cierto!!!!
 
pues gumavaes tiene razon. Alguien sabe por que es mas rapido el IE y si se puede mejorar la velocidad del mozilla o el opera.
como?:)
 
bueno del opera realmente nose solo he escuchado y recien lo estoy probando pero el mozilla firefox si es mas lento que el IE
 
bueno ya revise el opera y puedeser que se vea mas bonito, pero la diferencia de velocidad no es mucha con mozillafirefox y ademas firefox trae mas utilidadescomo la barra personal que no la veo en el opera por ningun lado.
mozilla rules!!!!
 
pues la que menos me gusta es la publicidad.pero si es gratis igual que el firefox.
creo que para quitar publicidad hay que pagar o algo asi:S
 
instale el opera y se me instalo el java web start, ¿que es? ¿para qeu sirve?
quedo sin contestar la pregunta si se puede mejorar la velocidad del opera, por que es realmente mas lento que ie
 

Los últimos temas