Nuevos Algoritmos De Desbloqueo De Nokia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sebastonto

Lanero Regular
11 Ene 2004
19
Los Nuevos Nokia No Se Pueden Desbloquear Con Las Calculadoras Ya Existentes Hay Algo Nuevo Que Sirva?

Comcel O El Fabricante Cambio Algo Para Que Ya No Fuera Tan Facil El #pw+....

Que Agua Tan Helada!
 
Compren Un Nuevo Celular De Comcel E Intenten Desbloquearlo Como Normalmente Lo Vienen Haciendo Y Este Enseguida Les Dice Error De Codigo. No Se Si Sea Que Le Cambiaron A Los Celulares Pero Las Nuevas Versiones De Los Celulares Nokia Son Diferentes.
 
sebastonto dijo:
Compren Un Nuevo Celular De Comcel E Intenten Desbloquearlo Como Normalmente Lo Vienen Haciendo Y Este Enseguida Les Dice Error De Codigo. No Se Si Sea Que Le Cambiaron A Los Celulares Pero Las Nuevas Versiones De Los Celulares Nokia Son Diferentes.


Eso es totalmente cierto. Yo compre desbloqueaba celulares, Intente en febrero desbloquear un 3220 y no me dejo, luego como a los 15 dias intente con otro 3220 y tampoco me dejo. Luego trate con un 7610 de un amigo y tampoco. Hace un mes me entrego comcel un 6230 y tampoco pude, la unica forma fue conseguirme un amigo en servicio tecnico de comcel para que me quitara todas las restricciones, me cobro 50.000. :muerto:
 
Señores, Yo Se Donde Se Pueden Desbloquear Los Nuevos Equipos De Comcel Y Ola.
Lo Unico Que Las Empresas Hicieron Fue Modificar Unos Codigos, Eso Tiene Solucion.
Ya He Desbloqueado Celulares Con Imei 0105....
Certificado Y Comprobado...
 
1983 dijo:
Eso es totalmente cierto. Yo compre desbloqueaba celulares, Intente en febrero desbloquear un 3220 y no me dejo, luego como a los 15 dias intente con otro 3220 y tampoco me dejo. Luego trate con un 7610 de un amigo y tampoco. Hace un mes me entrego comcel un 6230 y tampoco pude, la unica forma fue conseguirme un amigo en servicio tecnico de comcel para que me quitara todas las restricciones, me cobro 50.000. :muerto:

PUES SEÑOR LO MPLOMEARON O LO ENYESARON COMO DECIMOS NOSOTROS LOS COSTEÑOS...REGISTRESE EN WWW.GSMSPAIN.COM Y LISTO LIBERE LOS NUEVOS DE CLOMCEL....FACILITO...


Señores, Yo Se Donde Se Pueden Desbloquear Los Nuevos Equipos De Comcel Y Ola.
Lo Unico Que Las Empresas Hicieron Fue Modificar Unos Codigos, Eso Tiene Solucion.
Ya He Desbloqueado Celulares Con Imei 0105....
Certificado Y Comprobado..

DEJE LA INTRIGA ..JEJEJEJE EN LA PAG ANTERIOR LO PUEDE HACER..

SALUDOS
 
bueno yo he desbloqueado celulares nuevos de comcel y conla misma calculadora de siempre, solo la configuro de una forma diferente en ves de v2 pongo v6 y listo
 
CORRECTO PERRILLO.........TAMBIEN LO HE HECHO ASI....ESA OPCION ES PARA LOS Q NO TENGAN INTERNET,,,,jejejejej
 
LA INQUIETUD QUE LES DEJE ANTERIORMENTE ES EN LA PAGINA WWW.GSMSPAIN.COM
RECUERDEN QUE ESA PAGINA SE HIZO FAMOSA EN LOS FOROS DE DESBLOQUEO DE NOKIAS NUEVOS POR MI, YO FUI QUIEN PUSO A RODAR ESA PAGINA, SI NO ME CREEN PREGUNTELE A LULU EN EL FORO DE DESBLOQUEO O A CUALQUIERA.
 
recomiendo no postear los imei asi por que, los podrian usar malintecionadamente

sebastonto te recomiendo que te pases por el foro de desbloqueo y aprenderas un poco
 
Listo Sebastonto, Ya Le Envie Su Codigo.
Es Cierto Lo Que Dice Perillos 2004, Es Mejor No Postear Los Imeis Aca Por Que Los Pueden Usar Los Que Cambian Imei....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas