Nuevos Algoritmos De Desbloqueo De Nokia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
randymbr dijo:
Entonces... Señoreees Quien tiene la Razoon?

En GSMSPAIN como se logra que te den codigos gratis?
a mi me piden 17 euros o mas


hey e gsmsapain no cobran por darte el codigo de liberacion...
revisa lo q hiciste...
y con el metodo anterior tambien funciona..

señores por las dos fuentes se puede.....
como dije antes.... usa gsmspain----> si tienes internet disponible
o usa nokia free----> si no tienes el internet.

salud :huh: s
 
PERRILLOS2004 dijo:
pues la verdad lamento informarles que el que se dio cuenta de que no se podian desbloquear algunos 1100 fui yo me quedo la inquietud y depspues probe utilizando otros codigos, el metodo mio es utilizar con una calculadora normal y en vez de introducir el codigo 7 introduzco el codigo 5 y despues el 7, este metodo funciona, despues aparecio alguien con la informacion de que se podia hacer con el nikia free y con asci 6, si no nos creen pues visiten foro de desbloqueo , pues aqui en laneros no importa quien fue el primero, se trata de colaborar y no creo que es bueno que se pongan a decir quien fue el primero, tomenlo como una satisfaccion personal cuando descubran algo
Ke pena perrillos pero tu metodo para liberar los nokia no funciono, pero de todos modos gracias.

Bye.
 
muchachos.
gracias por la info (estaba de pa´arriba desbloqquiar los nuevos 1100...)
lo mejor es que usen la NKF.
y no discutan bobadas, que nos cierran el forito...
... y tampoco lo conviertan en un segundo Foro de desbloqueo.
saludos.
P.D. ya le puse karma a todos los que pude :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues bueno, este foro no se trata de discusiones.
No es que me quiera dar los credito, si asi lo quisiera no les hubiera compartido la pagina. no creen?
 
gpayton dijo:
te hago un pregunta, osea que al poner DCT4 no importa que celular es, pues como en esas opciones hay para escoger que celular es?
Al poner DCT4 en la NFC, estas especificando todos los Nokia de que corresponden a ese modelo, no hay forma de ke especifikes ke modelo de celu es.

Bye.
 
La verdad e qeu es cierto este foro es sobre un tema que ya se trato en el foro de desbloqueo, no veo soluciones al problema, el unico prblema que he visto aqui es como desbloquear los celulares de la nueva serie 0105 y ese es tema viejo, mejor pongamonos a pensar como hacer la "laneros' nokia calculator"
 
PERRILLOS2004 dijo:
La verdad e qeu es cierto este foro es sobre un tema que ya se trato en el foro de desbloqueo, no veo soluciones al problema, el unico prblema que he visto aqui es como desbloquear los celulares de la nueva serie 0105 y ese es tema viejo, mejor pongamonos a pensar como hacer la "laneros' nokia calculator"
¡¡¡eeeeso si me suena!!!
no se en que pagina vi una... algo asi como una ventanita donde uno ponia el imei, luego escogia el modelo del telefono, y la pagina le botaba el codigo... ah! si, en nokiaunlockers.
¿alguno de los que saben tiene alguna idea?
saludos.
 
Personalmente a mi me gustaria que se creara un foro donde se pusiera la gina asi mas o menos:
IMEI:
....aca va su imei....
MODELO:
....aca va su modelo....
COMPAÑIA:
....si es Ola o Comcel.....
CODIGO:
....resultado....

seria muy bacano y asi se ahorria uno la buscada en el foro del desbloqueo.
PD: Gracias a las personas que me pusieron K-, se les agradece.
 
Xlego6 dijo:
¡¡¡eeeeso si me suena!!!
no se en que pagina vi una... algo asi como una ventanita donde uno ponia el imei, luego escogia el modelo del telefono, y la pagina le botaba el codigo... ah! si, en nokiaunlockers.
¿alguno de los que saben tiene alguna idea?
saludos.

pues eso es sencillo, hay que buscar el algoritmo, y programarlo nosotros y hacer una pequeña aplicacion java y publicarla es todo creo
que viva el union
 
No mijo la smart ya no srive para todos lo nokia, asi ke mejor use la Nokia Free Calculator.

Bye.
 
cF Kanon dijo:
No mijo la smart ya no srive para todos lo nokia, asi ke mejor use la Nokia Free Calculator.

Bye.

pues la smart si sirve solo que no tiene el asci 6 configurado, pero ahi donde dice asci 2 se le puede meter el numero correspondiente al asci 6, no se los digo por que eln el momento no tengo las calculadoras a la mano, pero si se puede es mas yo lo he hecho, a mi me encanta esa calculadora por que la puedo editar y mucho, meterle y quitarle operadores que no tiene y tambien esty buscando el algoritmo que utiliza
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
entonces en conclusión si se puede seguir desbloqueando móviles s40 pero no con el DCT4 calc o que??????
 
danielruiz35 dijo:
Personalmente a mi me gustaria que se creara un foro donde se pusiera la gina asi mas o menos:
IMEI:
....aca va su imei....
Bueno eso no me parece conveniente, ir colocando los imei's de los celulares asi como asi, cualquiera en la red puede utilizar esa infomacion con malos fines. Asi que es mejor no colocarla.

gK-Thing.[COL] dijo:
entonces en conclusión si se puede seguir desbloqueando móviles s40 pero no con el DCT4 calc o que??????
Pues tal parece que si, mi pregunta es como se puede identificar un movil bloqueado con el metodo antiguo y como un movil con el metodo nuevo, pues supongo que si se introduce un codigo generado con una nueva calculadora no servira en un movil bloqueado de la forma antigua :\ alguno sabe como identificarlo ?

C.F.
 
y la cal ultimate no sirve o komo se puede configuracion ayudenme si grax
 
Dejenme decirles el metodo que recomendo cF Kanon se la bacilo completamente. Ya pude desbloquear un 1100 que compre hace unos dias. Y ahora que ya el conejillo de indias paso la prueba (1100), ahora si puedo desbloquear mi 6230.
UNA VEZ MAS LA MALICIA INDIGENA COLOMBIANA PREVALECE SOBRE LAS ARTIMAÑAS QUE USAN LOS OPERADORES CELULARES PARA ENYARDARLOS A UNO POR UN AÑO.
 
Pues tanto como malicia indigena no tanto, es solo leer y no esperar a que le den todo, los s40 es una referencia para las pantallas o algo asi, la dct4 es la referencia de los celulares gsm o algo asi, pero no tiene nada que ver dct4 con s40
 
quiero saber si mi nokia 1220 pudede ser activado por otra persona

me gustaria saber si sabes si un celular cuando esta reportado en COmcel como perdido puede ser activado sabiendo que es un nokia 1220 tecnologia TDMA, y habria que ir a activarlo directamente a comcel porque no es como los que funcionan con SIM gracias fué que a mi se me perdió este celular y quisiera asegurarme de que no pueden activarlo
 
Bueno muchachos que pena pero esto debe continuar en el foro oficial de desbloqueo.

Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas