Vendo Nuevos Productos en Venta LINEA THERMALTAKE, SONY, ASUS, LG, CORSAIR, MSI Super Preci

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

Todavia tienes Chasis Matrix??? Que modelo: VD2000BNS, VD2400BNS ó VD2430BNS????
 
Saludos...

ZeroCool dijo:
Hola.

Todavia tienes Chasis Matrix??? Que modelo: VD2000BNS, VD2400BNS ó VD2430BNS????

Hola
saludos...

esta es la que tengo la VD2000BNA Con fuente 430 Reales....Valor $ 273.000

Super precio.: garantia de 6 meses.:::

Que dices???

En espera de poderle servir..

Charlyfon
 
*dB* CHARLYFON dijo:
Hola
saludos...

esta es la que tengo la VD2000BNA Con fuente 430 Reales....Valor $ 273.000

Super precio.: garantia de 6 meses.:::

Que dices???

En espera de poderle servir..

Charlyfon

Hola

Por favor regalame un link donde pueda ver el chasis. En la pagina de thermaltake no aparece el modelo VD2000BNA.

Cuanto vale sin fuente?
Es posible pagar contraentrega????
 
Saludos...

ZeroCool dijo:
Hola

Por favor regalame un link donde pueda ver el chasis. En la pagina de thermaltake no aparece el modelo VD2000BNA.

Cuanto vale sin fuente?
Es posible pagar contraentrega????

Hola
Saludos.........
MP ENVIADO.,.. CON LOS DATOS.

BUENOS PRECIOS..

CHARLYFON
 
Listo hermano llego el combito board+cpu+memo...sano y salvo....
Voy a probarlos ya lo califico.

Saludos,
 
Viejo Carlos como simepre tan cumplido y responsable mi hermano, muchismas gracias por la seriedad, el cumplimiento y los precios tan bajos.. <;D

Señores le recomiendo al que desea hacer negocios con carlos, el hombre es uno de los manes mas responsable y serios de laneros, por el meto las manos al fuego, es mi amigo y conosco lo excelente persona que es, que no seria capaz de quitarle a nadie ni un solo peso, pues nada mas fijense del pedido que le hice y que ***************a mañana me llega XD:

[FONT=&quot]Procesador Intel Core 2 Duo E6300 1.86 Ghz 2Mb S-775 EM64T Bus 1066[/FONT]
[FONT=&quot]Disco Duro 250Gb SATA Maxtor 7200rpm 8Mb[/FONT]
[FONT=&quot]Monitor LCD 19` Wide screen Acer VGA/DVI
[/FONT]

[FONT=&quot]Chasis Caja Soprano BWS con Fuente de 550 W Reales[/FONT]
[FONT=&quot]Quemador DVD LG 18x[/FONT]

<font color="Black"><span style="font-family: &quot;Microsoft Sans Serif&quot;; color: blue;">Drive 3 1/2"
 
Problemas con el editor.

[FONT=&quot][/FONT] [FONT=&quot]Mouse Optico USB Teclado multimedia USB y parlantes 240 Wt[/FONT]
[FONT=&quot]Teclado Multimedia USB[/FONT]
[FONT=&quot]Fax 56.6 Kbps[/FONT]
[FONT=&quot]Red 10 / 100 Ethernet[/FONT]
[FONT=&quot]Parlantes 240 Wtts[/FONT]

Entonces de nuevo les repito, Carlos es 500% recomendado, man serio, resposable, cumplidor y atento con los clientes.

Viejo Carlos espero que me llegauen las cositas ahora mas tarde, las reviso y como siempre calificacion positiva pa vos, te lo mereces por ser honesto y trabajador.

Salu2.

PD: ahi miramos a ver si nox vemox en Lan.Co 4...XD










[FONT=&quot][/FONT]
 
Como siempre carlos, muchas gracias por todo, por ser tan buen vendedor y cumple en lo que ofrece.

Esta mañana m e llego mi pedido y me senti como un pelaito destapando cajas...XD

Carlos de nuevo gracias, ahi te califique y esperemos a ver si nos encontramos en Lan.Co 4....

Suerte y Saludos, se merece lo mejor del mundo.
 
Buenas.

Hermano estoy necesitando un disco duro con la siguientes caracteristicas:

Capacidad entre 250 y 320Gb, que sea interfase SATA 2, y con 16mb de cache.
Preferiblemente que no sea Maxtor.

Si de pronto me lo podes conseguir decime por favor cuanto tiempo tendria de garantia y cuanto me costaria con el envio a Medellin.

Gracias:p
 
Saludos...

kP-Ingrafa dijo:
Listo hermano llego el combito board+cpu+memo...sano y salvo....
Voy a probarlos ya lo califico.

Saludos,

hola
Saludos...

Que bien viejo RAFA.... Ya loca califique... Usted save que para las que sea jejeje

En espera de poderle volver a servir a futuro..

Charlyfon
 
Q hubo Charly? una pregunta suelta:p :p :p
Alguna Vcard Bien Buena con Chip 8600Gt como en cuento seria:rolleyes:
 
Bueno señores acabo de comprar una board un procesador y una memo a *dB* CHARLYFON todo ok buen vendedor recomendado (cumplido y serio ), asi es q deben ser las cosas
suerte
 
Saludos...

Daac84 dijo:
Bueno señores acabo de comprar una board un procesador y una memo a *dB* CHARLYFON todo ok buen vendedor recomendado (cumplido y serio ), asi es q deben ser las cosas
suerte

hola
Saludos...

Que bien.. lo recomiendo para los negocios-.---

Super buena persona---- cualquier cosa estamos para servirle... en eso nos destacamos... Un buen servicio Al cliente...

Quien mas se quiere dejar atender... jejejej

Charlyfon
 
Saludos...

:ïMM£®§IØn: dijo:
Problemas con el editor.

[FONT=&quot]Mouse Optico USB Teclado multimedia USB y parlantes 240 Wt[/FONT]
[FONT=&quot]Teclado Multimedia USB[/FONT]
[FONT=&quot]Fax 56.6 Kbps[/FONT]
[FONT=&quot]Red 10 / 100 Ethernet[/FONT]
[FONT=&quot]Parlantes 240 Wtts[/FONT]

Entonces de nuevo les repito, Carlos es 500% recomendado, man serio, resposable, cumplidor y atento con los clientes.

Viejo Carlos espero que me llegauen las cositas ahora mas tarde, las reviso y como siempre calificacion positiva pa vos, te lo mereces por ser honesto y trabajador.

Salu2.

PD: ahi miramos a ver si nox vemox en Lan.Co 4...XD

hola
Saludos...

Viejo Joseph que bien--.- le cuento que usted se fue bien ganancioso con ese pedido... La Caja Soprando con acrilico y con una fuente TR2 550 Reales Thermaltake.... y ese core 2 duo jejeje

que maquina se armo.. en serio me dio envidia de la buena.. no?? claro este jejejeje

nos vemos aca en LANCO-4 para ir. jejeje

Te cuidas y suerte y gracias por el apoyo..

Estamos pendiente con cualquier pedido..

CHARLYFON
 
ole charly, a como tenes las fuentes thermaltake, de 500w de las baratas?

tambien me interesaria cotizar partes pa armar otro pc
 
Que hubo Charly por fa respondame el post numero 333 mas arribita para ver que se hace si tiene alguna opcion de Vcard Vivo ta mbien me cuenta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas