Vendo Nuevos Productos en Venta LINEA THERMALTAKE, SONY, ASUS, LG, CORSAIR, MSI Super Preci

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Por fa me cotizas un disco duro de 250 GIGAS pero IDE y un Disipador blue ORB II con envio a la ciudad de ibague

Gracias
 
amigo buen dia ...... Gracias por la cotizacion y envio del los productos ..... 80mm blue led dc fan y el HD Cooler

Men Gracias Mu Responsable Excelente Vendedor Gracias ....


.-----------

men Gracia todo llego como me Esperaba
Recomendado....Agathus
 
Mp enviado...

DEVIL INSIDE [ SC ] dijo:
Q hubo Charly? una pregunta suelta:p :p :p
Alguna Vcard Bien Buena con Chip 8600Gt como en cuento seria:rolleyes:

Hola
Saludos...

Men hay le deje un MP_:.. con el precio,... de la tarjetica...

En espera de poderle servir...

Carlos Fonseca
 
Mp enviado...

Hun†er dijo:
ole charly, a como tenes las fuentes thermaltake, de 500w de las baratas?

tambien me interesaria cotizar partes pa armar otro pc

Hola
Saludos...

MEn ya le envie un MP....Con los datos y las diferentes fuentes...

En espera de poderle servir.-..

Carlos Fonseca
 
Saludos...

lucho32 dijo:
Hola Por fa me cotizas un disco duro de 250 GIGAS pero IDE y un Disipador blue ORB II con envio a la ciudad de ibague

Gracias

Hola
Saludos.,..

Viejo te deje un MP... con buenos precios.. los mejores.. en promocion..

ya con el envio..

Que dices???

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
Necesito una vcard AGP nvidia de la serie 6000 o 7000... Tenes alguna por ahi que me vendas... Buena, Bonita y Barata ?

Saludos.
 
Gracias Charlyfon por tu ayuda y por entregar todos los productos a tiempo y de Exelente Calidad Ahora puedo disfrutar de una exelente Maquina. aqui esta para que la miren.
MiNewPC
 
carloscaliche dijo:
Gracias Charlyfon por tu ayuda y por entregar todos los productos a tiempo y de Exelente Calidad Ahora puedo disfrutar de una exelente Maquina. aqui esta para que la miren.
MiNewPC

Hola

Claro viejo caliche para eso estamos.. para poder brindar un buen servicio a nuestra clientela... Como siempre con los mejores precios---

Cualquier cosa me dice??

Ahora lo califico....+++++++++++++++:-p :-p :-p

Charlyfon
 
que mas charlyfon
mano tienes boards socket am2 y chipset amd, ati o nvidia que sean entre $120k - $200k incluido el envio a medellin.
me las puedes mandar por mp.
gracias
 
Mp enviadoooooooooo

sanhow dijo:
que mas charlyfon
mano tienes boards socket am2 y chipset amd, ati o nvidia que sean entre $120k - $200k incluido el envio a medellin.
me las puedes mandar por mp.
gracias

hola
Saludos,..

Viejo hay te dejo un mppppppppppppppppppppppp

Con buenos precios....

Charlyfon
 
Mp enviadoooooooooo

the0 dijo:
Necesito una vcard AGP nvidia de la serie 6000 o 7000... Tenes alguna por ahi que me vendas... Buena, Bonita y Barata ?

Saludos.

hola
Saludois,..,,

Viejo que pena no haberle dado respuesta rapido...

hay le deje de nuevo otro MP.. Con los precios..

En espera de pderle servir..

Carlos Fonseca
 
Que mas, necesito una memoria ram ddr2 (533mhz o 667mhz) de 1gb(2x512mb) para hacer dualchanel, que opciones y que precios me ofreces.
Salu2.
 
Hola, he visto sus productos y me parecen muy interesantes, una cosa, solo trae cajas thermaltake?? y otra la pagina no sirve :(
 
Mp enviadoooooooooo

juacochata dijo:
Que mas, necesito una memoria ram ddr2 (533mhz o 667mhz) de 1gb(2x512mb) para hacer dualchanel, que opciones y que precios me ofreces.
Salu2.

Hola
Saludos.,..

MP enviadoooo con las memorias,....

La pagina esta caida.. El problema es del servidor..: Y la vaina es por el cable ese que va por el mar... Por eso no sirve..

Me confirmas cualquier cosa..

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
Saludos...

omarvercetti dijo:
Hola, he visto sus productos y me parecen muy interesantes, una cosa, solo trae cajas thermaltake?? y otra la pagina no sirve :(

HOla
Saludos..

la pagina WWW.SUPERTIENDAVIRTUAL.COM el servidor esta caido-.-. por lo del cable que va por el mar.. cuando ya este en linea les aviso.... Somos DIstribuidores Directos de Thermaltake, Markvision en fin.. Traemos todo lo que sean Cajas; Fuentes; Fans,, Refrigeracion liquida... en fin...:

Asi que en que te puedo ayudar??

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas