Nuevos Telefonos IP HABLE GRATIS A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO !!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lalakers dijo:
que precio tiene el minuto a celulares aqui en colombia??

mira el minuto a cualquier operador aui en colombia cuesta 0.099 centavos, que convirtiendolo a pesos te sale en 228 pesos, teniendo en cuenta que esta tarifa es la que ofrece Skype, pero si lo queres usar con otro operador te puede salir mas barato o mas caro dependiendo del que esocojas

y como datico llamar aqui a colombia sale un poco mas costoso que llamar a otro pais, mira te pongo un ejemplo:

a España te cuesta 48 pesos el minuto
a Inglaterra tambien te cuesta 48 pesos
a Usa te cuesta 48 pesos tambien
 
bueno ya varia gente de aqui se han llevado varios telefonos, alguien mas necesita ????
 
necesito de esas tarjetas prepago, para cuando te llegue me avises por favor.
 
pL-DANM147 dijo:
necesito de esas tarjetas prepago, para cuando te llegue me avises por favor.

que tal hombre, mira para mayor comodidad, vamos a dejar las targetas a un lado y empezamos a recargar el saldo de la gente por medio de transeferencia bancaria, apenas este comprobada la transferencia, yo les recargo su saldo inmediatamente, es mas facil sencillo y rapido que las targetas
 
ciberdyn dijo:
Llamando por este telefono se puede tarificar??

si hombre, el software con que se instala indica la duracion de la llamada, te digo una cosa, los telefonos se estan vendiendo mucho para cafes internet
 
bueno na quien no le gustaria llamar gratis a cualquier fijo nacional de colombia ???????? y otros paises del mundo totalmente gratis, pues con estos telefonos se puede, pregunteme y le digo como se hace :p:p:p es en serio
 
edram5 dijo:
se puede utilizar por via conmutada? es decir por linea telefonica


no hombre mira el unico requisito para que funcione bien, es que la banda ancha sea de 128kb/s como minimo
 
buenos señores y es que a nadie le interesa hablar gratis a cualquier fijo de colombia o que y tambien USA españa inglaterra argentina alemania entre muchos otros
 
men regalame un tel donde te pueda llamar, para que me des los datos en donde te puedo consignar para obtener minutos skype.
 
Estoy buscando voipiadores (ATA's) o telefonos IP de linksys, para recibir en colombia y pagar con tarjeta de credito internacional - alguien me puede ayudar? enviar mensaje privado.
 
Estoy interesado

Por favor me informas si aun tienes disponibles estos teléfonos y los precios actualizados, necesito 1 con urgencia.
Donde puedo ir a verlos?
Gracias
 
no men no segui trabajando con los tels IP se me habia olvidado cerrar el foro que pena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas