Estafas y robos. Compartamos números de estafadores!

Cuantas vez te han intentado estafar por medio de llamada telefonica?


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Me llamaron de "Banco de Bogotá" servicio al cliente "preferencial" o_O me pareció raro, tuve la buena suerte de colgar por error [emoji28] inmediatamente busca el número es un posible fraude.

3112476163
 
Recibí una llamada de una empresa que se encarga de "repartir la corresponfencia de av villas" me llamán para verificar mi dirección ya que que la que tienen actualmente es un predio vacío... Y siempre he vivido ahí [emoji23], me dicen que cuales son los productos que tengo ya que es un sobre muy importante con información confidencial, a la final les dije que no le iba a dar información por teléfono y me respondiern diciendo que fuera al banco a reclamar dicho sobre.

31799122812
Es un número raro, tiene un número de más, no aparece por ningún lado
 
Me acaban de llamar del 3107692886, muy rara la llamada, fue algo así "Señor xxxx, por su buen comportamiento con su línea movistar queremos darle beneficios en Claro", me llaman de Claro porque me he comportado bien en Movistar. De una vez a la lista de Spam, les dije que me sacaran de su base de datos y me colgaron de una vez
 
  • LOL
Reacciones: ElTestigo
Hoy me llamaron de otro sitio y al pedir el nit de la empresa me colgaron inmediatamente...

Número: +7712771277
 
Bueno les comento mi caso, no recibi ninguna llamada pero es un tema que me preocupa y es bastante delicado, hace un par de meses me llego un mensaje al telefono indicandome que la tarjeta fue bloqueada por intentos fallidos, no le pare mucha bola ya que a veces le presto a un familiar de mucha confianza la tarjeta y pense que se habia equivocado al digitar la clave, luego le pregunto y me dice que no la habia usado pero no le preste mucha atencion y cuando es bloqueo por intententos fallidos al dia siguiente se desbloque, al dia siguiente ingrese en horas de la mañana sin ningun problema, y en la noche nuevamente me llega el mismo mensaje de bloqueo, ahi si me puse mosca y llame a bancolombia a ver que habia pasado, y me comunicaron que habian intentado ingresar por el audiorespuesta con mi numero de cedula y me inmagino que estaban tanteando la clave, afortunadamente no tengo como clave la fecha de nacimiento ni digitos de cedua ni nada por el estilo que me inmagino que es lo primero que intentan hacer, la solucion temporal que me dieron fue bloquear la opcion del audio respuesta y llevo asi 2 meses pero no puedo ingresar al audiorespuesta y aveces es necesario, este tema es muy aburridor y muy preocupante ya que los datos de uno estan rondando por todos lados y creo que ya se perdio esa confiabilidad financiera y datos personales, ahora todo es de conocimiento publico sobre todo en el gremio del ampa
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Buenas,

Ha llegado esto, tiene cara de estafa por el número. Hasta ahora solo es ese mensaje. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180811-WA0005.jpg
    IMG-20180811-WA0005.jpg
    56 KB · Visitas: 266
cuento corto: me dieron una tarjeta del exito hasta ahi todo normal pero desde que recibí esa tarjeta, he estado recibiendo llamadas donde me dicen que tiene informacion de mi portafolio; como ya me conozco la carreta les pregunto cual portafolio y tenga cuelgan.

Que lastima que este país no se pueda hacer nada en contra de esas personas. Ojalá se pudiese hacer explotar el telefono la otro lado de la línea y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
cuento corto: me dieron una tarjeta del exito hasta ahi todo normal pero desde que recibí esa tarjeta, he estado recibiendo llamadas donde me dicen que tiene informacion de mi portafolio; como ya me conozco la carreta les pregunto cual portafolio y tenga cuelgan.

Que lastima que este país no se pueda hacer nada en contra de esas personas. Ojalá se pudiese hacer explotar el telefono la otro lado de la línea y ya
Si, esa tarjeta del exito es un karma, llaman de un lado y otro, esa es la base de datos mas prostituida del mercado
 
Hoy les tengo una consulta que ya me genero una alerta, en los últimos 2 meses he recibido 5 llamadas del mismo numero, misma persona (por la voz se nota) pero en cada llamada pregunta por una persona diferente que obviamente no soy yo, al responder que esta equivocado, se disculpa y cuelga. Pensaba decirle que que pasaba con tantas llamadas pero habían pasado muchos días y me cogió desprevenido, pero ya me puse a pensar el que estará buscando, porque ya me parece muy extraño y el numero no aparece por ningún lado reportado.
Este es el número: 3057341348
Les cuento que este numero llama y llama con alta insistencia. Alguien sabe quienes son?
Screenshot_2018-08-24-15-28-55-826_com.miui.securitycenter.png
 

Los últimos temas