NVIDIA FX5900 (puras) 128MB AGP8X 256Bits Memory Interface $270.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No esa fue la publicidad que les dieron pero debido al bajo rendimiento en comparacion a la R300 de ATI llegaron a la conclucion que los juegos no utilizaban las funciones de DX9 con esta serie ya que no estaba implementado en Hardware sinop por una emulacion, ademas todas las FX utilizaron lo que se llama comunmente como mala publicidad y dijeron que eran de 8 Pixels Pipelines (las de gama alta 5800, 5900, 5900XT y 5900Ultra) pero en realidad era una implementacion 4x2 y no 8x1 ... lo cual le quitaba mucho rendimiento, repito en comparacion con el R300 y sus variantes, pueden buscar varios articulos de la epoca y verificaran la info... pero eso no le quita que es una MUY BUENA tarjeta, yo la tuvge y personalmente la recomiendo...

Es mas antes de esta tuve una Radeon 9500Pro y la cambie porque recibio unos muy buenos comentarios y excelentes reviews sobre su buen rendimiento en juegos de ese momento... ya la cambie con los nuevos juegos super exigentes que llegaron... saludos
 
En la gama de ATI con que tarjeta es comparable? alguien tiene las especificaciones?
 
pues sin filtros activados y a resoluciones de hasta 1024x768 esta casi a la par de la 9800Pro... ojo SIN FILTROS... con Filtros disminuye un poco el rendimiento... pero por 270k pesos no se puede pedir mas... es mas estan a un super precio...
 
E S P E C I F I C A C I O N E S !

TABLA COMPARATIVA

FX5900

Core Clock Speed
400 MHz
Max Pixel Fillrate per second 1600
Tex Units per Pipeline 2
Max texel Fillrate per second 3200
Memory Speed 850 MHz
Memory Bus Width 256 bit
Peak Memory Bandwidth 27.1 GB/s

Radeon 9800 Pro
Core Clock Speed 380 MHz
Max Pixel Fillrate per second 3040
Tex Units per Pipeline 1
Max texel Fillrate per second 3040
Memory Speed 680 MHz
Memory Bus Width 256 bit
Peak Memory Bandwidth 21.8 GB/s

GeForceFX 5900 Ultra
Core Clock Speed 450 MHz
Max Pixel Fillrate per second 1800
Tex Units per Pipeline 2
Max texel Fillrate per second 3200
Memory Speed 850 MHz
Memory Bus Width 256 bit
Peak Memory Bandwidth 27.2 GB/s

EN CUANTO A JUEGOS NUEVOS LOS MUEVE MUY BIEN, SOLO QUE ESTAS TARJETAS POSEEN PIXEL SHADER MODEL 2.0b, QUE EN COMPARASION CON LA NUEVA SERIE 6 DE NVIDIA, CON PIXEL SHADER MODEL 3.0 GENERA GRAFICOS CON UNA INTENSIDAD LUMINICA MAS ATRACTIVA Y MAYORES DETALLES.
PERO LA PROBE CON NEED FOR SPEED MOST WANTED Y LO MUEVE BIEN, COSA QUE UNA 5700LE NO PUEDE HACER, PUES TENGO ESA Y LA INSTALE Y NO, CUADRO A CUADRO, PERO CON LA 5900 FLUIDO.

CON GUSTO SEGUIRE RESOLVIENDO SUS DUDAS.

QUIEN MAS ESTA INTERESADO, ES UN REMATE, EL AGUINALDO PUES, UNA 5700LE VALE 270.000, Y POR EL MISMO PRECIO UNA 5900 PUES ES PARA PENSARLO.... ADEMAS QUE MIS 5900 VIENEN CON COOLER DE 5900ULTRA, PA UN BUEN OVERCLOCK Y PARA UN POSIBLE MOD DE BIOS A 5900U
TerraTec-5900Ultra-2.jpg

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p


 
excelente tarjeta, hasta ahora va excelente el oc ni que decir, excelente vendedor recomendado 100%
 
al principio parece que vendia era la 5900 XT, pero ahora como que esta vendiendo es la 5900 PURA, osea la normal.
ojala tuviera dinero para comprarme una de esas.
 
BUENO SEÑORES QUEDAN 4 APROVECHEN PUES, LA PROBE HOY CON DOOM3 Y NEED FOR SPEED MOST WANTED Y QUEDE BOQUIABIERTO, HASTA PENSE EN SUBIRLE EL PRECIO A LA TARJETA MUCHO MAS, CON DETALLES ALTOS Y A 1024x768 DA CALIDAD PARECIDA A MI eVGA6800, SE LLEVAN UN PRODUCTO SORPRENDENTE, QUIEN QUIERA VERLA CON GUSTO EN BOGOTA, YA SE VENDIERON 9 Y MIS CLIENTES SUPER SATISFECHOS. DEJE UNA PARA MI

QUIEN SE LLEVA OTRA....
 
Es Sencillo Pero No Excedas

Madset dijo:
Alguien tiene información de como overclockear esta tarjeta....

REQUERIMIENTOS:

  • BUENA FUENTE DE PODER, DE 400W REALES MINIMO.
  • BUENA REFRIGERACION, QUE LA CAJA POSEA UN BUEN FLUJO DE AIRE.
BAJATE EL PROGRAMA RIVATUNER LA ULTIMA VERSION DESDE www.guru3d.com INSTALO, PERO TEN MUCHO CUIDADO CON ESTE SOFTWARE SI LO MANIPULAS MAL PODES DAÑAR LA TARJETA.
EN EL AREA DE TARJETAS/PLACAS DE LANEROS AHI UN REVIEW PARA MANEJAR EL RIVATUNER, LEETELO Y SUERTE, ESO SI NO TE EXCEDAS O NO PODRE DARTE GARANTIA.

Factory settings - NV35 GPU : 400MHz |
RAM : 425MHz (850MHz DDR)
Through overclocking (no extra cooling or use of special BIOS) -
NV35 GPU : 480MHz |
RAM : 467.5MHz (935MHz DDR


SI SOS MAS ARRIESGADO ENCONTRARAS ESTO:
http://www.cluboc.net/guides/5900_Flash_Mod/
CONVERTIRLA DE 5900 A 5900ULTRA

ESTA TARJETA DA UN MUY BUEN OVERCLOCK Y POSIBILIDAD A 5900ULTRA.

ANIMENSE SEÑORES,
=)
 
Javier, depronto alguien me compra la de video el martes, le propongo esto:

le cambio las memorias GEIL por la 5900 y un modulo de 512 pc 3200 (generica)

le suena?
 
por ahora no recibo mas hardware

mauroboy dijo:
Javier, depronto alguien me compra la de video el martes, le propongo esto:

le cambio las memorias GEIL por la 5900 y un modulo de 512 pc 3200 (generica)

le suena?

tengo ya mucho hardware, gracias por tu oferta, es tentadora, pero no puedo,
por si alguien se anima todavia tengo:
CONTROLADORA PCI SATA ADAPTEC 2 PUERTOS
http://www.adaptec.com/worldwide/product/proddetail.html?sess=no&language=English+US&prodkey=AAR-1210SA&cat=%2fTechnology%2fSerial+ATA%2fSerial+ATA+RAID+Controllers
$80.000

MEMORIA DDR2 @533Mhz 512MB SAMSUNG
http://www.samsung.com/Products/Semiconductor/DDR_DDR2/DDR2SDRAM/Component/512Mbit/K4T51083QB/K4T51083QB.htm
$120.000

=)
 
Javier, ya me llego la tarjeta, muchas gracias! muy buena tarjeta, me corre Fear y demás juegos perfectamente.
 
gracias Franco, por tu confianza y me alegra que quedaras satisfecho

franco dijo:
Javier, ya me llego la tarjeta, muchas gracias! muy buena tarjeta, me corre Fear y demás juegos perfectamente.

Otro cliente que queda satisfecho, me alegro que todo halla salido bien, y sobretodo gracias por la confianza depositada. =)

Señores animense, las referencias hablan por si solas
 
huyy men no me dejen a mi sin tarjeta!!! estoy esperando un dinero y deuna te consigno para q me envies una!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas