NVIDIA FX5900 (puras) 128MB AGP8X 256Bits Memory Interface $270.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Camilo SC dijo:
Ojala llegue el nuevo enbarque mas baraticas, jeje.

a mi el precio me parece decente, tamos hablando de una tarjeta que en juegos es mejor que una 9600xt, y que en benchs es como una 9800pro.
 
JAESYSTEM dijo:
a mi el precio me parece decente, tamos hablando de una tarjeta que en juegos es mejor que una 9600xt, y que en benchs es como una 9800pro.

Era por si acaso, :p , creo que comprare una de ese nuevo pedido, pero no si si mi ati tenga solucion todavia porque se me daño.
 
Una ya está apartada para mi! jejeje me apuré bastante con este pedido. Viejo Javier, hablamos el lunes!
 
Clocks,

juandiegoco dijo:
Oye viejo esa 5900 pura que marca es y cuales son su relojes estan interesante por que puras son mucho mejores que las XT y que precio tienen??:nervios::nervios::nervios:

CLOCKS
STANDARD 2D CLOCK: 300MHZ
PERFORMANCE 3D CLOCK: 400MHZ
MEMORY CLOCK: 850MHZ DDR3 MEMORY>D

DATOS TOMADOS DEL RIVATUNER 15.8, CREO QUE NO NECESITAS DE OC PA QUE ANDE, PERO SI DE UNA BUENA FUENTE, Y SI, LAS 5900 PURAS SON MEJORES QUE LAS XT, PUES LAS XT TRAEN EL MEMORY CLOCK EN 680MHZ.:rolleyes:
 
Nvidi@javier dijo:
CLOCKS
STANDARD 2D CLOCK: 300MHZ
PERFORMANCE 3D CLOCK: 400MHZ
MEMORY CLOCK: 850MHZ DDR3 MEMORY>D

DATOS TOMADOS DEL RIVATUNER 15.8, CREO QUE NO NECESITAS DE OC PA QUE ANDE, PERO SI DE UNA BUENA FUENTE, Y SI, LAS 5900 PURAS SON MEJORES QUE LAS XT, PUES LAS XT TRAEN EL MEMORY CLOCK EN 680MHZ.:rolleyes:


Ok... y dime...que marca es???? por BBN no creo!!! o si :s y que precio aun no me haz dicho en si el precio con envio
 
La marca es como en ATi "BBA" :p yo he tenido varias tarjetas hechas por la propia nvidia. estas son iguales. mejor dicho BBN
 
Mano, pues seriamente estoy pensado en comprarle una, pero, ya ya, no, , y por eso tenog una duda muy grande, esta placa que vendes es SE o LE, o es nomralita.

Gracias.
 
Camilo SC dijo:
Mano, pues seriamente estoy pensado en comprarle una, pero, ya ya, no, , y por eso tenog una duda muy grande, esta placa que vendes es SE o LE, o es nomralita.

Gracias.

permiteme yo te ayudo con la duda y de una vez le hago marketing al amigo javier... la placa es netamente 5900Pura ni SE, ni LE nada de nada men... si tienen buena maquina esta tarjeta de vuela.
 
JAESYSTEM dijo:
La marca es como en ATi "BBA" :p yo he tenido varias tarjetas hechas por la propia nvidia. estas son iguales. mejor dicho BBN

Exactamente que significan las siglas BBA ?

Sera que esta placa corre decentemente con un Athlon XP 2800+, Ram 512mb.
 
BBA=Built By ATI. Entonces lo que quiere decir es que estas tarjetas que el viejo Javier esta vendiendo son BBN=Built By Nvidia. En esa máquina corre bien. Bastante bien diría yo.

Saludos!
 
Hombre por ahi te mando un cliente pa que le vendas una que necesita UAGP y la mia es PCI Express........... incubu69. Nos vemos suerte
 
Gracias A Todos Por Sus Comentarios, A Jaesystem, A Dfsalasa45, Maset, Y Su Voto De Confianza.
Para La Pregunta De Si Corre Descentemente En Una Thlon 2800 Y 512mb Ram, Te Respondo Que Mas Que Bien, Es El Sistema Adecuado Para Esta Tarjetica, Y Ratifico, Como Dice El Amigo Jae, No Son Le, Ni Se, Son 5900 Puras, Estare Atento A Sus Pedidos, Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oye Javier, acuerdate de apartarme una (la que quedó pendiente en Diciembre)!!! (no me vayas a dejar sin tarjeta)
 
Hola,

viejo hasme el favor de apartarme una para la semana que viene, yo te aviso el dia que tenga el dinero, pero guardamela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.