NVIDIA FX5900 (puras) 128MB AGP8X 256Bits Memory Interface $270.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo me interesa mucho comprarle una de las tarjetas pero me gustaria que alguien me dijera si funcionaria en mi equipo ya que muchos de ustedes conocen bastante de esto.....Mi equipo es un COMPAQ presario 5300 LA, Board Intel 815, 384 mb de memoria, disco de 80 GB, la fuente es de 250....Comentenme por favor si hay incopatibilidad con la tarjeta...Ahhhh el AGP es 4x
Es que estaba por comprar una FX5200 de 256 mb.... pero muchos me dijeron que no lo hiciera....

Saludos
 
ingrafa dijo:
Amigo me interesa mucho comprarle una de las tarjetas pero me gustaria que alguien me dijera si funcionaria en mi equipo ya que muchos de ustedes conocen bastante de esto.....Mi equipo es un COMPAQ presario 5300 LA, Board Intel 815, 384 mb de memoria, disco de 80 GB, la fuente es de 250....Comentenme por favor si hay incopatibilidad con la tarjeta...Ahhhh el AGP es 4x
Es que estaba por comprar una FX5200 de 256 mb.... pero muchos me dijeron que no lo hiciera....

Saludos

si viejo te sirve sin problemas, la fuente seria un pequeño inconveniente a la hora de adquirir una 5900, pero las otras como 5200, 4600ti no creo que halla ningun problema.
 
JAESYSTEM dijo:
si viejo te sirve sin problemas, la fuente seria un pequeño inconveniente a la hora de adquirir una 5900, pero las otras como 5200, 4600ti no creo que halla ningun problema.
Gracias Amigo... pero al decirme inconveniente que me quieres decir???
Que no me va a funcionar???

Saludos,
 
ingrafa dijo:
Gracias Amigo... pero al decirme inconveniente que me quieres decir???
Que no me va a funcionar???

Saludos,

que si te funciona pero 250w son poco para las tarjetas de ahora. sobre todo esas 5900puritas que piden su propio cable de energia y andan bastantico.
 
le que da alguna 5900 y sino. es capaz de conseguirla de nuevo, una 5700, 5600 estoy muy interesado en alguna tarjeta de estas
 
Estoy ************mente Jodido

DESPUES DE PASEAR DE AQUI PARA ALLA CON LAS TARJETAS DE QUE LA DIAN ME LAS QUITARA Y ME LAS DEVOLVIERA, DE MILES DE COSAS, NO LAS PUDE VENDER, PERDI UN PAQUETE DE 10 TARJETAS, QUE PASO? NO SE QUE MALDICION ME CAYO, PERO CUANDO LA DIAN ME QUITO LAS TARJETAS NO SE DONDE O COMO LAS "ALMACENO", ME LAS ENTREGARON PROBE QUE TODAS DIERAN VIDEO Y QUEDE FELIZ. SE ME DIO LUEGO POR PROBAR LOS DRIVERS MAS ADECUADOS COMO ERAN OEM, PUES NO TIENEN CDS NI NADA, ME ENCUENTRO CON QUE LAS TARJETAS SE REINICIABAN, SE BLOQUEABAN, SALIAN RAYAS INMUNDAS... PROBE DE TODO, HASTA QUE LES QUITE EL DISIPADOR Y OHH SORPRESA TODAS TENIAN EL CRISTAL DE NUCLEO QUEBRADO POR ALGUN LADO:muerto:
QUE PASA QUE LA DIAN NO RESPONDE, QUE ME JODI QUE PERDI MAS DE 2 MILLONES QUE ESO NO ES CAUSA DE GARANTIA:'(

ENTONCES A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTABAN INTERADAS EN EN ESTAS TARJETAS LES INFORMO QUE NO HAY POR AHORA Y NO SE HASTA CUANDO, LES OFRESCO MIS DISCULPAS A LOS QUE LES HICE PERDER EL TIEMPO CON ESTA OFERTA, Y ESPERO ENTIENDAN TAN LAMENTABLE HECHO.

SOLICITO A LA COMUNIDAD SU AYUDA PARA YO ASI LOGRAR VENDER LAS 8 NX6800 PCIEXPRESS PERSONAL CINEMA SLI, TAN BARATAS $479.000 ENV, INC,.

:muerto: :(
 
Javier ya no se pudo hacer nada, lastima, ya me estaba saboreando la boca jugando con esa tarjeta.

Ojala que para las proximas que traigas corras con mejor suerte.

Exitos. :(
 
Reitero tambien mi apoyo Javier... hasta otra oportunidad... me toco pedirle una a SET
 
Mp enviado para la devolucion del dinero.

Que pena lo que le paso, de cualquier forma pues sera para otra ocacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas