Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

Nvidia, otro gran afectado por Meltdown y Spectre

Tema en 'Noticias' iniciado por ElTestigo, 11 Enero 2018 a las 8:38 AM.

1. ElTestigo

ElTestigo Lanero Reconocido

Gustó a:
    940

Nvidia se une a la fiesta, acaba de sacar un comunicado donde explica que esta afectado por 2 de las variantes recientemente detectadas por Google Project Zero, recomiendan por su parte mantener los drivers de las tarjetas de video en la ultima version.

La segunda variante del comunicado todavia no ha sido parchada, estan trabajando en un proximo parche y estaran comunicando una vez este lista.

Todavia no han mencionado si este nuevo driver impactara negativamente el rendimiento en las VCard.

Enlace del Comunicado:
    http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4611

2. Ernestinho

Ernestinho Lanero Reconocido

Gustó a:
    24
    Nvidia el mismo que por sus driver nos debilita sus graficas para que compremos una nueva cada 3 años o menos,no se pero esto ya saben a que suena.

• Me gusta Me gusta x 1
    • LOL LOL x 1
    • .|. .|. x 1
  3. Sorrento

Sorrento Lanero Reconocido

Gustó a:
    2,507
    Hay que hacer claridad en algo, las gpu NO ESTAN AFECTADAS por meltdown/spectre. El lio es que funcionan en sistemas donde las CPU, si estan afectadas. Por ende lo que intentan con el nuevo driver es que sea mas difcil usar spectre para obtener informacion de los drivers de la gpu. Asi como cualquier otro software que corre en cpus afectadas. Ahora los drivers que saco nVidia solo estan destinados a Spectre 1, el spectre 2 requiere mas investigacion.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Diego Paredes

Diego Paredes Lanero Regular

Gustó a:
    1
    nvidia se ve afectada ya que los procesadores de intel estan siendo afectados igualmente

5. VektorY

VektorY Lanero Reconocido

Gustó a:
    2,934
    Imagino la Switch se vera afectada y su rendimiento mermado

Me pregunto q tanto afectara a PS4 y Xbox con AMD

6. Ernestinho

Ernestinho Lanero Reconocido

Gustó a:
    24
    Imagino que las consolas por su estructura no se ven afectadas seria una pena que se bajara el rendimiento de las mismas.

Compartir esta página