Nvidia Serie 3000

Bueno y ya empecé a ver 3080 eso si modelos srtix en 6.000.000 osea really , esto no tiene pinta de mejorar.

BTW estoy buscando algo mejor que una 5700 que seria una 3060ti, desde noviembre le prometí a mi hermanita que le daba mi 2080ti para minecraft con RT, pero ese caos no me lo esperaba y cada vez es peor.

Pero todo lo que veo decente esta una salvajada de precio, lo mas viable que veo es una serie s que vale 1.5 y tiene minecraft.
Por lo menos no está tan exagerada como las 3090 TUF de 11 millones.

La 3080 Strix OC vale $1099 (más o menos $3.962.000) en la tienda de ASUS y sumandole el 29% de IVA y aranceles quedaría en $5.110.980

 
Por lo menos no está tan exagerada como las 3090 TUF de 11 millones.

La 3080 Strix OC vale $1099 (más o menos $3.962.000) en la tienda de ASUS y sumandole el 29% de IVA y aranceles quedaría en $5.110.980

De hecho se justifica mas pagar los 6 millones por la 3080 que pagar 4.200.000 por una 3070 que a mi me costo 2.2 en su momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andarion y Sorrento
Yo me metí a la fila de evga, vamos a ver cuanto me toca esperar, ya mi niño rata esta feliz con su pc nuevo, matando hasta al divino HPts en MW y fornite mientras su papá en el estudio juega los remaster de ffviii.... Así es la vida, NO TENGAN HIJOS.
 
Yo me metí a la fila de evga, vamos a ver cuanto me toca esperar, ya mi niño rata esta feliz con su pc nuevo, matando hasta al divino HPts en MW y fornite mientras su papá en el estudio juega los remaster de ffviii.... Así es la vida, NO TENGAN HIJOS.
como se mete uno a esa fila?
 
Y yo quejandome de tener que pagarle al amigo gringo una botella de Macallans por el favor de prestar la TC, recibirme la vcard en casa y tarermela, 2.450 la vcard + 250 esa botella = 2.7
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y Sorrento
Yo me metí a la fila de evga, vamos a ver cuanto me toca esperar, ya mi niño rata esta feliz con su pc nuevo, matando hasta al divino HPts en MW y fornite mientras su papá en el estudio juega los remaster de ffviii.... Así es la vida, NO TENGAN HIJOS.
Atento que me meti a un shuffle de newegg por 3060Ti, si salgo favorecido y le interesa le cedo ese cupo a ud
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala

Los últimos temas