Nvidia Serie 3000

Para sacarle el jugo a esta gen de tarjetas.

3,799,000

Yo que recien conseguí un 55 CX aún asi me siento tentado, el precio está muy bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Les cuento que ya me llego el Case Lian Li PC-011DX Dynamic Razer edition, recomendado por @shirux, muchas gracias por la recomendación, lo compre en newegg y lo envie a enviabox, super bueno ese casillero, me parecio barato rapido y efectivo, el case peso 28 lbs y valio 180 usd, el envio me valio 43 USD.
El case llego el Miercoles al casillero, envian fotos del producto recibido, y me llego a Medellin el Lunes.
Muchas gracias por las recomendaciones.

Ver el archivos adjunto 458118

Ya me estan llegando las otras partes para termnarla de montar, proximamente les mando fotos de como quedo o_O

Frente a los comentarios del software RGB, yo estoy usando el Razer Synapse 3, dado que tengo varios productos de Razer, y compre el controlador ARGB de Razer, asi todo lo puedo manejar desde allí, e incluso lo tengo integrado con Alexa, y mi board Asus tambien la integre al Synapse 3 con un programa que hay, ya que por defecto no se puede integrar como si lo hacen las MSI, Gigabyte y AsRock

Salu2
¡Felicitaciones! Una excelente caja. Esperaré esas fotos de la build completa.

Salio Bestbuy hoy muchachos..... Mi error es que solo me enfocaba en las founder Edition (Pero esta vez en todas las que estan a buen precio).... Pero Me gane esta a MSRP. Gracias de NUEVO al grupo de Laneros de whatsapp .... Que alli vamos consiguiendo para todo el grupo.

TUF 3060 TI


Si la EVGA 3060 se me vendio cara en Facebook.... Me imagino esta cuando la ponga mas cara.
Ver el archivos adjunto 458117
Qué bien, don @shirux , si vi ese drop de BestBuy, pero lo vi tarde. Estaré atento a ver si se puede hacer parte del grupo de WA y lograr cambiar mi tarjetica para completar la gaming build. Los métodos que he intentado no me han dado resultado.
 
Última edición:
Estaba viendo los precios del Drop de Hoy de bestbuy y hasta ahora me doy cuenta que ya hicieron efectivo el nuevo aumento de precios. Las 3070 subieron en promedio 150 USD en comparación de hace un mes. El hecho de que no hayan founders edition demuestra que es posible que ya no se estén produciendo más chips de esos y que posiblemente Nvidia se esté enfocando en las versiones Ti.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sorrento y serankua
1618549369821.png

a precio MSRP
 
Estaba viendo los precios del Drop de Hoy de bestbuy y hasta ahora me doy cuenta que ya hicieron efectivo el nuevo aumento de precios. Las 3070 subieron en promedio 150 USD en comparación de hace un mes. El hecho de que no hayan founders edition demuestra que es posible que ya no se estén produciendo más chips de esos y que posiblemente Nvidia se esté enfocando en las versiones Ti.

Pero sí salieron founders. De todos los modelos. Yo tuve 2 en carrito (3070 y 3090), pero alguien (o algún bot) fue más rápido.

1618551020823.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jabadgo y serankua
Aca les dejo buenas noticias (No son buenas). Los precios que aumentaron en Enero...... Van a ser fijos ya no vana volver a bajar a los rpecios que tuvimos en el 2020.

Esos precios que tuvimos tan BUENOS en el 2020 ya no van a volver.

 
  • Triste
Reacciones: TornilloLargo
Aca les dejo buenas noticias (No son buenas). Los precios que aumentaron en Enero...... Van a ser fijos ya no vana volver a bajar a los rpecios que tuvimos en el 2020.

Esos precios que tuvimos tan BUENOS en el 2020 ya no van a volver.


Pues a este punto yo ya hubiera comprado una consola.

Ya no tiene ningun sentido meterle todo ese billete a una gpu.
 
El problema es el mismo que tenemos con la pandemia: LA GENTE.

Se les dice que por favor porfavorcito solo salgan a lo esencial, que hubo pues pa la rumba.

No se dejen tumbar con 2060s de tres millones. VENDIDA.
Pues a este punto yo ya hubiera comprado una consola.

Ya no tiene ningun sentido meterle todo ese billete a una gpu.
es cierto en ambos casos la gente esta muy loca.. tanto que los que compran no analizan y como en mi caso.. venga o sea.. pago tanto por eso mejor me compro una consola xbox serie x y juego... porque hablamos de la gpu y el resto del pc..
 

Los últimos temas