Nvidia Serie 3000

Tengo de backup una 2060 de laptop y DLSS hace la dfierencia con los juegos que lo soportan. En vez de meterle a un CPU le meteria a una RTX solo por eso

DLSS = Magic
 
INVIERTE EN UN PROCESADOR: Intel Core i5-12600K + Su board compatible.

cuanto sale este combo?

- Intel Core i5-12600K: $299 dolares
- GIGABYTE Z690 UD DDR4 LGA $199 dolares

Ya si quieren mejores boards pues pagan un poco mas.

Por cierto creo que NEWEGG bloqueo o a COLOMBIA para comprar en su portal
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jhab007
- Intel Core i5-12600K: $299 dolares
- GIGABYTE Z690 UD DDR4 LGA $199 dolares

Ya si quieren mejores boards pues pagan un poco mas.

Por cierto creo que NEWEGG bloqueo o a COLOMBIA para comprar en su portal
De eso me di cuenta hoy, pero por lo que vi una vpn es suficiente para pasar el bloqueo.
 
Demasiado tarde... acabo de comprar un B550 listo para un procesador AMD :(
Igual pasarse a intel alder lake saldria mas caro, el 12600k vale 300 usd y la mobo mas barata (DDR4) en newegg esta por 220 usd. las b550 estan en 120 usd +-, DDR5 esta dificil de conseguir y subiria el precio aun mas. Si es exclusivamente para juegos con un 5600x a precio decente queda bien, aunque como esta el dolar ahora pues igual complicado.
 
Igual pasarse a intel alder lake saldria mas caro, el 12600k vale 300 usd y la mobo mas barata (DDR4) en newegg esta por 220 usd. las b550 estan en 120 usd +-, DDR5 esta dificil de conseguir y subiria el precio aun mas. Si es exclusivamente para juegos con un 5600x a precio decente queda bien, aunque como esta el dolar ahora pues igual complicado.

Hay Motherboars Z690 que permiten usar memorias DDR4 para quien no quiera comprar DDR5.

De todas formas es cuestion de gustos y el que quiera mas FPS es una buena opcion.
Ambas son buenas opciones.

DEpende de la persona. Yo seguire esperando que cosas nuevas sacara AMD en el 2022
 
Hay Motherboars Z690 que permiten usar memorias DDR4 para quien no quiera comprar DDR5.

De todas formas es cuestion de gustos y el que quiera mas FPS es una buena opcion.
Ambas son buenas opciones.

DEpende de la persona. Yo seguire esperando que cosas nuevas sacara AMD en el 2022
Yo estuve tratando de pasarme Gen 12 de Intel, pero está muy dificil conseguir buenas memorias por un precio razonable, solo quedan sobras DDR5 4800 a 280 usd, cuando las DDR5 5200 con buen timing está en 330 usd.

Por ahora más bien voy a hacer upgrade de 10700KF a 11700K, solo por habilitar PCI-E 4.0, para conectar otro m.2 que ya tengo 3, pero la board no habilita sino con el procesador que lo soporta.
 
Hay Motherboars Z690 que permiten usar memorias DDR4 para quien no quiera comprar DDR5.

De todas formas es cuestion de gustos y el que quiera mas FPS es una buena opcion.
Ambas son buenas opciones.

DEpende de la persona. Yo seguire esperando que cosas nuevas sacara AMD en el 2022
Obvio por eso mencioné las 2 opciones de DDR4 y DDR5
 
viejo @ShiruX ud habia mencionado, muchas paginas atras eso si (complicado buscar) que las invitaciones pasadas de evga se podian recuperar. Me puede recordar como? agradezco
 
viejo @ShiruX ud habia mencionado, muchas paginas atras eso si (complicado buscar) que las invitaciones pasadas de evga se podian recuperar. Me puede recordar como? agradezco
Mandas un correo a sales, solamente la dan 1 vez como cortesía.
Aunque creo que hay otra forma, que no recuerdo.
Yo recupere la de 3080 ti, pero me fue imposible pagarla 2 veces, me terminé comiendo como 40 millones de cupo en todos los intentos y me pusieron a esperar a que rechacen.
 
viejo @ShiruX ud habia mencionado, muchas paginas atras eso si (complicado buscar) que las invitaciones pasadas de evga se podian recuperar. Me puede recordar como? agradezco

Dale un Reply al correo que te madnarond e invitacion que quieres recuperar.
Indica cual es tu correo y nombre de usaurio
Indicales que no te diste cuenta que te habia llegado una invitacion.

El correo donde debes responder es: ordernotify@evga.com
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
- Intel Core i5-12600K: $299 dolares
- GIGABYTE Z690 UD DDR4 LGA $199 dolares

Ya si quieren mejores boards pues pagan un poco mas.

Por cierto creo que NEWEGG bloqueo o a COLOMBIA para comprar en su portal
Bloquearon a prácticamente todo el mundo.
En Twitter hay gente de todas partes quejándose. Parece que sólo dejan entrar a los de USA.

Edit: foto
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211130-120417_Chrome.jpg
    Screenshot_20211130-120417_Chrome.jpg
    947.7 KB · Visitas: 17
Experiencia personal, antonline es bien maluco maluco. Tiene. Por costumbre vender cosas baratas y no responder. En mi caso Amazon me termino despachando una 1060 directamente porque los srs de antonline se estaban haciendo los pendejos como después de un mes.a Supuestamente enviaron pero el paquete dio la vuelta por EEUU varias veces y jamás llegó.

Si va a. Comprar el procesador, que no sea con esa gente.
Pues de ahí fue que compré mi ideapad gaming 3 por medio de ebay y sin problemas
Hola.

Tu enfoque es video juegos. con una 5600x es mas que suficiente. Las 5800x tienen mala fama por recalentarse mucho.

Tener mayor cantidad de Cores en un procesador es mas beneficioso para alguien como yo que hace trabajo de edicion, que para ti que es para videojuegos.

Por ende, mi opinion es que vayas por una 5600x

PERO Y ACA VIENE UN GRAN PERO..... CREO QUE NO TE DEBERIAS IR POR AMD EN ESTE MOMENTO.

Yo me iria por un procesador de bajo costo y de rendiemiento muy equivalente en gaming a una 5900x (en gaming). Asi te toque invertir de nuevo en otra board.

INVIERTE EN UN PROCESADOR: Intel Core i5-12600K + Su board compatible.

Los gamers se estan llendo a ese nuevo modelo ahora es bajo costo Y SE LLEVA POR DELANTE A UNA 5900x como la que yo tengo en Gaming
LO DIGO EN ESAS PALABRAS SI LAS COMPARAS EN PRECIO Y RENDIMIENTO.

1. Mi enfoque no es solo videojuegos, soy desarrollador de software, ejecuto servidores, una que otra vez uso blender, etc
2. El 5600x está solo 100 mil pesos mas barato, no los vale
3. La 12va generación consume mas y calienta mas que rocket lake y eso que la 11va generación era un backport a 14nm, ni bajando a 10 pudieron mejorar la eficiencia.
De cooler actual tengo un Arctic Freezer 33 One Sport y pues recién instalado mi procesador no pasaba de 75 grados. Otra cosa es que espero que como el proceso ya está tan maduro estas últimas remesas sean mas eficientes y consuman menos (de hecho pasó con zen2 y gamers nexus hizo video)
4. Lo mas barato que uno puede pagar al pasarse a intel es 500 dólares entre la board y el proce y también pues gas intel, si me fuera a gastar esa cantidad de plata, mejor esperaría por Zen3D.

Cosas que se me olvidaron mencionar es que supondría yo que ese upgrade sirve de futureproofing para cuando si de milagro consigo una tarjeta mejor. Ahí está latente la posibilidad de que a un gringo al que le trabajo me regale una 1070ti que es un 50% mas de rendimiento.
Yo suelo hacer upgrade cada 5 años, pero con la reventa del 3700x terminaría gastando solo 300k
 
Última edición:
Muy raro eso la verdad. Algo me dice que no es voluntario.

Edit: Jodiendo con la VPN el unico pais "sudaca" que deja ingresar es Argentina.
Parece que sólo deja entrar a los países que tienen tienda de Newegg.

Se me hace que es una forma ultra agresiva de cerrarle la puerta a scalpers/bots.
Toca esperar si bloquean VPNs para confirmar.
 
  • Me encanta
Reacciones: ZeroNoir_
Pues de ahí fue que compré mi ideapad gaming 3 por medio de ebay y sin problemas

1. Mi enfoque no es solo videojuegos, soy desarrollador de software, ejecuto servidores, una que otra vez uso blender, etc
2. El 5600x está solo 100 mil pesos mas barato, no los vale
3. La 12va generación consume mas y calienta mas que rocket lake y eso que la 11va generación era un backport a 14nm, ni bajando a 10 pudieron mejorar la eficiencia.
De cooler actual tengo un Arctic Freezer 33 One Sport y pues recién instalado mi procesador no pasaba de 75 grados. Otra cosa es que espero que como el proceso ya está tan maduro estas últimas remesas sean mas eficientes y consuman menos (de hecho pasó con zen2 y gamers nexus hizo video)
4. Lo mas barato que uno puede pagar al pasarse a intel es 500 dólares entre la board y el proce y también pues gas intel, si me fuera a gastar esa cantidad de plata, mejor esperaría por Zen3D.

Cosas que se me olvidaron mencionar es que supondría yo que ese upgrade sirve de futureproofing para cuando si de milagro consigo una tarjeta mejor. Ahí está latente la posibilidad de que a un gringo al que le trabajo me regale una 1070ti que es un 50% mas de rendimiento.
Yo suelo hacer upgrade cada 5 años, pero con la reventa del 3700x terminaría gastando solo 300k
"Gas Intel"? Deje ese fanatismo pendejo pa, y se lo digo teniendo Ryzen. Eso de despreciar (o alabar) a alguna marca solo porque sí es una bobada. La 12ava generación de Intel puede llegar a calentarse y a consumir muchísimo más que Ryzen solo cuando el procesador está al 100%, bajo uso normal o gaming son más eficientes energéticamente.
 
"Gas Intel"? Deje ese fanatismo pendejo pa, y se lo digo teniendo Ryzen. Eso de despreciar (o alabar) a alguna marca solo porque sí es una bobada. La 12ava generación de Intel puede llegar a calentarse y a consumir muchísimo más que Ryzen solo cuando el procesador está al 100%, bajo uso normal o gaming son más eficientes energéticamente.
Cual fanatismo? antes del ryzen tuve un i5 4570 y antes un athlon algo.

Gas intel porque solo está logrando mas rendimiento a costa de hasta el doble de consumo energético, gas porque toca lidiar con las incompatibilidades con las DRM, gas porque es intel y es cochino a la hora de competir con sus amenazas a fabricantes pa que no hicieran productos gama alta con AMD (Laptop hasta Ryzen 4xxx por lo menos, vaya a ver si lo siga haciendo en menor medida porque los fabricantes no tenían excusa para no poner una 3080 con un 5900h)

Y por cierto, eso de decir que el rendimiento en juegos es una patada en las *****s para AMD es exagerar.
Les voy a decir esto, yo no compro hardware para un solo juego o aplicación puntual, sinó que funcione bien en general, que tenga una buena relación calidad/precio, temperaturas, consumo energético, rendimiento, todo se mete en ese sancocho... y pues......

 

Los últimos temas