Nvidia Serie 3000

Tengo una 3080 Ti Founders Edition con un par de meses de uso el que este interesado me puede enviar un MP!
 
Si van a comprar tarjetas de vídeo en new egg, tiene 2 cagadas , la primera es que es problemático para tarjetas de Colombia he probado con muchas y rechaza y la segunda es que puede que manden a casillero pero te cobran el impuesto a florida, yo primero miraría Amazon o byh photo que a veces maneja envío directo y no pone problema con tc de colombia
 
Si van a comprar tarjetas de vídeo en new egg, tiene 2 cagadas , la primera es que es problemático para tarjetas de Colombia he probado con muchas y rechaza y la segunda es que puede que manden a casillero pero te cobran el impuesto a florida, yo primero miraría Amazon o byh photo que a veces maneja envío directo y no pone problema con tc de colombia
correcto, buena idea, vamos a ver que decisión tomo este mes 😬
 
una 2060 en US$240 dolares.. vea pues.. al fin estan cayendo esos precios de las 2000... como debia ser...

1656706104938.png

1656706226131.png

1656706250450.png


Pero realmente interesante es esto:

1656706308826.png

1656706340961.png
 
Y los precios van a seguir bajando como el titanic..... ya comenzaron los despidos en el sector tecnologico pero no demora en el resto... creame que mas de uno sin trabajo lo ultimo que va a querar es comprar vainas tecnologicas.... yo veo caida de precios en todo lo que tenga que ver con esto.
Eso va a ser despiadado como ya anticipo Zuckerberg
 
Compañeros, ayúdenme, quiero armar nuevo RIG, estoy pensando en este build pero quiero escuchar opiniones de los que saben, si hay alguna parte que no cuadre mucho, o si hay alternativas mejores, bienvenida sea la recomendación!



Cosas con las que tengo mas dudas:
- Procesador, hace rato llevo pensando en el 12400F por economía pero veo que el Ryzen 5600X amaneció hoy a solo $174, cuál mejor para Gaming?
- Lo otro seria la PSU, no sé si haya alguna mejor por menos de $100
- Ah y también el cooler me genera dudas, ese U9S lo había seleccionado pensando en un build ITX pero creo que va tocar Matx porque las piezas pequeñas andan muy caras.
 
Última edición:
Compañeros, ayúdenme, quiero armar nuevo RIG, estoy pensando en este build pero quiero escuchar opiniones de los que saben, si hay alguna parte que no cuadre mucho, o si hay alternativas mejores, bienvenida sea la recomendación!



Cosas con las que tengo mas dudas:
- Procesador, hace rato llevo pensando en el 12400F por economía pero veo que el Ryzen 5600X amaneció hoy a solo $174, cuál mejor para Gaming?
- Lo otro seria la PSU, no sé si haya alguna mejor por menos de $100
- Ah y también el cooler me genera dudas, ese U9S lo había seleccionado pensando en un build ITX pero creo que va tocar Matx porque las piezas pequeñas andan muy caras.
Por ese precio yo cambiaria las memorias a estas: LINK - Sin colorcitos pero a 3600mhz y CL16

Respecto al procesador, entiendo que el 5600x en ocasiones se pelea con el 12600k, pensaría que vs el 12400F, es mejor el 5600x.

La PSU es TIER A en la lista de recomendados, no sé si haya mejores en términos de calidad precio. En todo caso me parece que esta a buen precio y lo único es que no es tan future proof pero ajá.

El cooler entiendo que la 12gen de Intel es más caliente puede que necesite uno más grande. Respecto al cooler yo compré este y luego pedí un KIT directamente a be quiet! que me llegó en 2 semanas. (Necesita prueba de compra de la board o el procesador)
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Por ese precio yo cambiaria las memorias a estas: LINK - Sin colorcitos pero a 3600mhz y CL16

Respecto al procesador, entiendo que el 5600x en ocasiones se pelea con el 12600k, pensaría que vs el 12400F, es mejor el 5600x.

La PSU es TIER A en la lista de recomendados, no sé si haya mejores en términos de calidad precio. En todo caso me parece que esta a buen precio y lo único es que no es tan future proof pero ajá.

El cooler entiendo que la 12gen de Intel es más caliente puede que necesite uno más grande. Respecto al cooler yo compré este y luego pedí un KIT directamente a be quiet! que me llegó en 2 semanas. (Necesita prueba de compra de la board o el procesador)
Ese cooler para gaming está apenas. Tengo ese con un 12700k y a menos que lo ponga a hacer renders o usar VR intensivo el va muy fresco. En la página de Noctua también tienen unas tablas y ese cooler cubre completamente la disipación del 12700k, asi que debe cubrir perfectamente el 12600k.
 
  • Me gusta
Reacciones: adostereo
Compañeros, ayúdenme, quiero armar nuevo RIG, estoy pensando en este build pero quiero escuchar opiniones de los que saben, si hay alguna parte que no cuadre mucho, o si hay alternativas mejores, bienvenida sea la recomendación!



Cosas con las que tengo mas dudas:
- Procesador, hace rato llevo pensando en el 12400F por economía pero veo que el Ryzen 5600X amaneció hoy a solo $174, cuál mejor para Gaming?
- Lo otro seria la PSU, no sé si haya alguna mejor por menos de $100
- Ah y también el cooler me genera dudas, ese U9S lo había seleccionado pensando en un build ITX pero creo que va tocar Matx porque las piezas pequeñas andan muy caras.

CORSAIR CRYSTAL 280X
Es un poco mas costosa pero tiene incluidos unos ventiladores corsair muy buenos.

DeepCool AK620

Procesador 5600x y esta motherboard
ASUS TUF Gaming B550M-PLUS

DDR4 16Gb
No me iria con las vengeance.... Han tenido algunos problemas en donde te deja de prender el PC si los reinicias varias veces.
Compraria otra marca

G.Skill Trident Z RGB Series 16GB

TUF Gaming NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti
Mejor refrigeracion que la EVGA que pusiste

NVME esta bien

PSU
Esta esta mas barata y siempre he dicho que tener un poco mas de poder es mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Por ese precio yo cambiaria las memorias a estas: LINK - Sin colorcitos pero a 3600mhz y CL16

Respecto al procesador, entiendo que el 5600x en ocasiones se pelea con el 12600k, pensaría que vs el 12400F, es mejor el 5600x.

La PSU es TIER A en la lista de recomendados, no sé si haya mejores en términos de calidad precio. En todo caso me parece que esta a buen precio y lo único es que no es tan future proof pero ajá.

El cooler entiendo que la 12gen de Intel es más caliente puede que necesite uno más grande. Respecto al cooler yo compré este y luego pedí un KIT directamente a be quiet! que me llegó en 2 semanas. (Necesita prueba de compra de la board o el procesador)

Me puse a revisar el Cooler Be Quiet ese y se ve buenísimo, y ya están viniendo con el adaptador para LGA 1700 de fabrica, al ver lo bueno que es ese cooler me puse a ver más cosas de la marca y había metido al carrito esta PSU Platinum de ellos también, lo uno llevó a lo otro y ya estaba pensando en un mejor case aún, pero luego de ver el valor total del carrito se me quitaron las ganas.

Vuelvo a lo básico mejor, hay que ahorrar, una fuente Gold+ de $60-70, un Cooler de no más de $50 y algun case básico de $50-60 con free shipping.. Recomendaciones para esas 3?
El procesador lo cambie por un 12400 a secas, con la gráfica integrada, el RGB en la Ram si lo quiero para más placer.
 

Los últimos temas