Nvidia Serie 3000

No, la paridera y el desgaste para conseguir una 3000 fue tanto que ni me pica el interés. Espero quedarme con esa 3080 que traje de Japón unos buenos años, aparte me vendría mejor un cambio de mobo / procesador
El problema con ese nuevo procesador de AMD es que tambien toca comprarle Ram DDR5.

los veo quedados a los fan boyxs creando el hilo "Ndivia Serie 4000"
Pues por mi lado se me ha bajado mucho la emocion de las Tarjetas de video.... Se me ha bajado el Fanboy un poquito.
A ver lo creo yo.... que este tema ya va a cumplir 2 años.
El que quiera seguir hablando de la nueva serie de hardware que sale... Alli dejo el enlace si quieren

 
El problema con ese nuevo procesador de AMD es que tambien toca comprarle Ram DDR5.


Pues por mi lado se me ha bajado mucho la emocion de las Tarjetas de video.... Se me ha bajado el Fanboy un poquito.
A ver lo creo yo.... que este tema ya va a cumplir 2 años.
El que quiera seguir hablando de la nueva serie de hardware que sale... Alli dejo el enlace si quieren

Porque crear uno nuevo para la nueva serie y no seguir aqui hablando de lo mismo igual?
 
Aquí recapitulando, el desgaste de los últimos dos años (a excepción del lanero que está por actualizar), y la capacidad de las 3xxx, hay 0 emoción por la nueva generacion.

Nota al margen, yo también a lo sumo quiero una 3080.
 
  • LOL
Reacciones: DarkPoe
El problema con ese nuevo procesador de AMD es que tambien toca comprarle Ram DDR5.

Ah si, hable de mobo y procesador, pero literal me toca cambiar también hasta la refrigeracion liquida porque me parece que no encaja con el slot, casi que armar un setup nuevo, board, ram, procesador y cooler o rl

Por eso llevo dilatando ese upgrade, lo bueno es que cuando lo haga, uff, que delicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex y Sorrento

Esta, ahi claramente dice que necesita RTX
No dice que necesite RTX, dice que no soporta GPUs de AMD, incluso dice que soporta modelos viejos de nvidia que ni siquiera tienen tensor cores.

En cuanto a la pregunta las 2 son basicamente lo mismo, la de 3 ventiladores probablemente de mejores temperaturas, pero pues la 3060 tampoco es que genere tanto calor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter // y Sorrento
Antes de irnos al hilo de la serie 4000, este es el primer review en español que veo de las dos tope de gama de Nvidia y AMD, y no es tan viejo. Esperar a ver con qué se vienen las nuevas generaciones. Para mí, punto para la 6950.

 
1662763388064.png

 

Los últimos temas