Nvidia Serie 3000

Amo el viernes Negro.... Ya pedi hoy la silla gamer de mis suenos que estaba en descuento. Y me la trae el casillero de ENVIA.

Y Hoy ya por fin llega la Gigabyte 3070 enviada directa por amazon pa revender. Estoy impresionado de lo cumplidos que son en Amazon. Decia que llegaba a colombia en Diciembre 4 y ya esta en reparto el dia de hoy.

Los casillero ahora para lo unico que son buenos es para traer cosas de newegg y cosas pesadas como una silla o incluso vitaminas
Cuanto tiempo se demoro en llegar desde la compra?
 
Las mias nada que llegan, estan bien lenticos los casilleros, una la mande por el de jaime y otra estoy probando un casillero de un conocido, byorderbox.
 
yo no he podido entender bien eso del cuello de botella de la CPU con las nuevas series de tarjetas.

Mi SetUp

i7 8700K
RTX 3080 (proximamente) Actual RTX 2070
16 Gb RAM
Tv -> 4K 120 FPS (Lg OLED)

Me gusta jugar Warzone y Cold WAR y en historias Cyberpunk, Assassins credd, Watch Dogs y triples A que salgan, la idea sería jugar a 4K los AAA y los FPS a 2K en altos FPS.

El procesador que tengo me haría cuello de botella o necesitaria mas RAM?

Quedo atento
Depende, sos capaz de notar la diferencia entre 270 y 300 fps en 1080p?
Porque ese sería el "cuello de botella" de un 8700k en esos juegos asumiendo que está en una board Z que lo deje coger vuelo.

Un i7 8700K es perfectamente razonable ya que en 4K estás más limitado por la capacidad de la tarjeta gráfica que la CPU.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y JAPG
Depende, sos capaz de notar la diferencia entre 270 y 300 fps en 1080p?
Porque ese sería el "cuello de botella" de un 8700k en esos juegos asumiendo que está en una board Z que lo deje coger vuelo.

Un i7 8700K es perfectamente razonable ya que en 4K estás más limitado por la capacidad de la tarjeta gráfica que la CPU.
Si, la mobo es una ROG Strix Z370-E Gaming, y la idea es siempre jugar a 2k para multiplayer para tener lo mas cercano a 120 fps que me da el tv y 4k campañas
 
Amo el viernes Negro.... Ya pedi hoy la silla gamer de mis suenos que estaba en descuento. Y me la trae el casillero de ENVIA.
Severo. Avisas como te sale la silla. Esa está entre mis opciones a traer. Lastimosamente no tengo experiencia con casilleros y me perdí este black friday. (Y no tengo compas que usen casillero para pedirles el favor T_T).

Sabes si ese casillero trae de Newegg?
 
Severo. Avisas como te sale la silla. Esa está entre mis opciones a traer. Lastimosamente no tengo experiencia con casilleros y me perdí este black friday. (Y no tengo compas que usen casillero para pedirles el favor T_T).

Sabes si ese casillero trae de Newegg?
Hola. Si Envia trae cosas de newegg. Lo que me gusta de ellos es que traen cosas pesadas como las sillas y esa silla es considerada de las mejores gamer en el mercado.
Si puedes todavia esta en promocion aprovecha. Esta casi 100 dolares en descuento, y solo pasa una ves al año
 
Gente bueno, finalmente luego de muchas horas refrescando y varios intentos fallidos de añadir al carrito, se pudo, y con envío directo a mi casa. Viene llegando justo a tiempo para navidad :D

1606533875673.png
 
Muchachos. Mi tarjeta 3080 cuando juego Call of duty o Valhalla me tira unos 78 grados. de alli no pasa. Como este fue mi primer build despues de varios años queria saber si esa para ustedes es una buena temperatura para una 3080....

Gracias

ACTUALIZACION: Segui unos consejos Online - Configure MSI afterburner (La curva de ventiladores) y ahora me tira entre 71 a 73 grados. Ya solucionado
 
Última edición:
Muchachos. Mi tarjeta 3080 cuando juego Call of duty o Valhalla me tira unos 78 grados. de alli no pasa. Como este fue mi primer build despues de varios años queria saber si esa para ustedes es una buena temperatura para una 3080....

Gracias

ACTUALIZACION: Segui unos consejos Online - Configure MSI afterburner (La curva de ventiladores) y ahora me tira entre 71 a 73 grados. Ya solucionado
Las RTX 3000 aprovechan especialmente del undervolting, si quiere ganarse unos grados de más puede hacerle UV a la gráfica y no va a perder rendimiento. Le dejo este video donde explico el tema en caso de que quiera hacerlo:


pd: no se si se puede hacer "publicidad", pero pensé que era relevante, cualquier cosa borro el link
 
Hola. Si Envia trae cosas de newegg. Lo que me gusta de ellos es que traen cosas pesadas como las sillas y esa silla es considerada de las mejores gamer en el mercado.
Si puedes todavia esta en promocion aprovecha. Esta casi 100 dolares en descuento, y solo pasa una ves al año

¿Cuanto le costo la traída por envia?
 

Los últimos temas