Nvidia Serie 3000

3080.png


Aca el precio de una 3080 vendida directamente por Amazon para que se asusten.

Por ahora solo me concentrare en comprar tarjetas de FE de bestbuy por que el precio de los partners ahora es ABSURDO.
 
Ver el archivos adjunto 448140

Acá el precio de una 3080 vendida directamente por Amazon para que se asusten.

Por ahora solo me concentrare en comprar tarjetas de FE de bestbuy por que el precio de los partners ahora es ABSURDO.

Acá otra que aparece y desaparece
Captura.PNG


Hoy hubo venta directa de las 6800 en la página de AMD, el precio era cercano a los 1000 dólares. Ya se dieron cuenta que gracias a los que compran a los revendedores podían poner esos precios!! así que va a quedar así hasta fin de año, según el comunicado de la Dra. Su.
 
Acá otra que aparece y desaparece
Ver el archivos adjunto 448157

Hoy hubo venta directa de las 6800 en la página de AMD, el precio era cercano a los 1000 dólares. Ya se dieron cuenta que gracias a los que compran a los revendedores podían poner esos precios!! así que va a quedar así hasta fin de año, según el comunicado de la Dra. Su.
Qué clase de "first-party scalper" es este?
 
Ver el archivos adjunto 448140

Aca el precio de una 3080 vendida directamente por Amazon para que se asusten.

Por ahora solo me concentrare en comprar tarjetas de FE de bestbuy por que el precio de los partners ahora es ABSURDO.
Las PNY he visto que salen súper costosas en cualquier modelo. Esta semana,todos los días, han sacado bastante stock de 3080 y logré una FTW3 ULTRA a menos de 850usd, es decir aún no le han subido a todas.
20210128_175543.jpg
 
Mi objetivo era traer suficientes tarjetas para financiar el upgrade de mi rig sin afectar mis finanzas personales (porque tengo un recién nacido y estoy también buscando comprar mi casa propia), y ya logré hacer eso sin tener que manejar precios absurdos. Por el momento a pesar de que sigue habiendo mucho mercado, no voy a traer más gráficas... al menos para reventa. Si logro cazar alguna y hay interés, las podría vender al MSRP para retribuir a la comunidad (ya hice esto con 3x3070, 1x3080 y 1x3090 que traje para amigos a MSRP)
:O éxitos en todo lo que se viene, quedo atento si algún día decides vender así a MSRP
 
Las PNY he visto que salen súper costosas en cualquier modelo. Esta semana,todos los días, han sacado bastante stock de 3080 y logré una FTW3 ULTRA a menos de 850usd, es decir aún no le han subido a todas.
Ver el archivos adjunto 448160

Esto ya lo habia mecionado hace 1 o dos semanas. Yo tengo una EVGA, gracias a dios me a funcionado perfecto pero a muchos otros no (De entre 2 a 5 dias les deja de funcionar). En el foro de EVGA estas tarjetas si fueron fabricados en Taiwan y no en china han tenifo mucho problemas. Aca dejo el foro para que lo revisen....

Por ahora no compraria EVGA, hasta que las cosas en la fabricacion se normalicen
La garantia de EVGA es genial.... El problema es que estas en latinoamerica y tocaria devolver la tarjeta. He visto la EVGA disponible en Amazon pero he preferido no comprarla para revender para evitar problemas.


Este es solo uno de muchos comentarios en el foro sobre problemas con las 3080 y 3090
 
Última edición:
Esto ya lo habia mecionado hace 1 o dos semanas. Yo tengo una EVGA, gracias a dios me a funcionado perfecto pero a muchos otros no (De entre 2 a 5 dias les deja de funcionar). En el foro de EVGA estas tarjetas si fueron fabricados en Taiwan y no en china han tenifo mucho problemas. Aca dejo el foro para que lo revisen....

Por ahora no compraria EVGA, hasta que las cosas en la fabricacion se normalicen
La garantia de EVGA es genial.... El problema es que estas en latinoamerica y tocaria devolver la tarjeta. He visto la EVGA disponible en Amazon pero he preferido no comprarla para revender para evitar problemas.


Este es solo uno de muchos comentarios en el foro sobre problemas con las 3080 y 3090

O sea, es difícil comprar y las que venden se dañan... ok, gracias por la buena buena onda 🙌. Avisa cuando venda la suya para comprársela😉 que hasta entonces será el momento adecuado para actualizar...

El punto que comentaba es que las otras marcas no están vendiendo al precio de las PNY (1.000 USD) y que además, están botando bastante stock estos días de 3080 y 3070; para lo demás por fortuna, hay garantía. Años usando EVGA y hasta el momento todas sin problema alguno, ojalá se siga manteniendo la tradición.


img_1248.jpeg
 
Aca esta lo MUY DESEADA STRIX.... Estuvo disponible hoy en Amazon Trayendola con impuestos y todo queda en Casi 4.000.000
Cuando hace un mes estaba en 3.400.000.

Traerlas para revender o incluso para uno mismo esta CARISIMO.

Dense por bien servidos los que alcanzaron a comprar las 3080 (DE DISTINTAS MARCAS) entre $3.900.000 a 4.200.000.... Este precio va a bajar al parecer Y NO ES SEGURO... para inicios del 2022.

No vale la pena ni revenderla..... La tendria que vender en casi $4.500.000 o $4.700.000 (No creo que la gente pague eso a no ser que sea una FE)

Yo alcance a comprar mi EVGA 3080 en $2.900.000 y eso por que me la trajeron y no pague impuestos.

Con razon le hacen tanta fuerza ahora las tiendas a vender las 3070.... QUe ya casi tienen precio de 3080.

Una vez me preguntaron ..... Si revendia la tarjeta que compro en $3.900.000 o a un vendedor Colombiano...y buscaban una a mejor precio en Amazon.... Menos mal les dije que no lo hicieran y se quedaran con ella.

Strix.png
 
Última edición:
ok @Sorrento y esa 70, bien cazada en cuanto promedia a ver si puedo pensarlo

Las 3070 estan un un precio entre $660 a $780
Sumele entre $180 a $200 dolares de impuestos con envio gratis si es comprada por Amazon.

La tarjeta si la compra usted directamente le queda entre $2.956.000 a $3.450.000

Hay unas 3070 que estan mas caras que otras. Pero las que estan baratas.... No duran ni 10 segundos.

Lo mas economico es una FE que debe estar disponible en Bestbuy la otra semana.

Las recomendaciones para comprar en Bestbuy estan en post anteriores
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Esto ya lo habia mecionado hace 1 o dos semanas. Yo tengo una EVGA, gracias a dios me a funcionado perfecto pero a muchos otros no (De entre 2 a 5 dias les deja de funcionar). En el foro de EVGA estas tarjetas si fueron fabricados en Taiwan y no en china han tenifo mucho problemas. Aca dejo el foro para que lo revisen....

Por ahora no compraria EVGA, hasta que las cosas en la fabricacion se normalicen
La garantia de EVGA es genial.... El problema es que estas en latinoamerica y tocaria devolver la tarjeta. He visto la EVGA disponible en Amazon pero he preferido no comprarla para revender para evitar problemas.


Este es solo uno de muchos comentarios en el foro sobre problemas con las 3080 y 3090
Yo no he podido probar mi EVGA 3070 y que susto cuando leí su comentario. Sin embargo, miré la tarjeta y menos mal es made in china.
 
Yo no he podido probar mi EVGA 3070 y que susto cuando leí su comentario. Sin embargo, miré la tarjeta y menos mal es made in china.
Las 3070 de EVGA no han tenido problemas..... Ademas si fue hecha en china como describes..... no vas a tener problemas.

Los problemas que tienen las EVGA mas que nada son las 3080 y 3090 hechas en Taiwan.
Por ende estas bien
 
  • Me gusta
Reacciones: adostereo
Tengo un spot en EVGA para comprar una 3060Ti hasta las 8PM de hoy. Si hay algun interesado y esta dispuesto a hacer todo el proceso solito por su parte me envia un PM para pasarle los datos de la cuenta.

1611947418866.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Jedga y ShiruX
Tengo un spot en EVGA para comprar una 3060Ti hasta las 8PM de hoy. Si hay algun interesado y esta dispuesto a hacer todo el proceso solito por su parte me envia un PM para pasarle los datos de la cuenta.

Ver el archivos adjunto 448284
Tengo un spot en EVGA para comprar una 3060Ti hasta las 8PM de hoy. Si hay algun interesado y esta dispuesto a hacer todo el proceso solito por su parte me envia un PM para pasarle los datos de la cuenta.

Ver el archivos adjunto 448284


@JAO Aproveche y lo contacta. Yo no perderia esa oprtunidad.
Y si quieres te doy un codigo promocional para que te quede mas barata cuando lo pongas en el carro de compras.

Ademas esta a precio VIEJO..... No creo que encuentre otro precio asi.