Nvidia Serie 3000

Buenas, a los interesados puse una RTX 3070 Aorus Master a la venta a un precio que me parece atractivo


Saludos.

Edit: Vendida.
 
Última edición:
Buenas, a los interesados puse una RTX 3070 Aorus Master a la venta a un precio que me parece atractivo


Saludos.
4e107816609e3eaed0b319947bc9c13272a5d371d8132451a569531fdd05b28a.jpg
 
Salieron a la venta hartas RTX 3060 Ti hoy en Amazon, tanto Asus como EVGA, alcancé a comprar una EVGA FTW3 Ultra que era el modelo que quería desde un principio (bloque de conducción de calor enterito en cobre, 2 años de garantía EVGA). Lástima el premium de 50 dólares que tocó pagar luego de la subida de todas las tarjetas (subió de 449 originalmente a 499) pero al menos no son precios de scalper (incluso teniendo en cuenta los impuestos que me cobró Amazon). Ahora a rogar a que la despachen pronto (dice que despachan 27 de febrero, pero seguramente terminan despachando antes como es costumbre).
 
Nunca alcanzo a ver a tiempo, si hacen lo de la lista también me tienen en cuenta para una 3060 ti

Tiene que estar es pegado al computador con las notificaciones de los canales de Discord activadas, hacer click en el link apenas lo pongan, (en el caso de Amazon) darle Add to Cart, y si no se agrega el producto al carrito, darle F5 (y continuar al aviso que sale) hasta que aparezca. Sin decirle mentiras, me gasté casi 20 minutos dándole F5 a Amazon, mientras estaba en una videoconferencia de trabajo esta mañana. Y tuve suerte, porque normalmente el stock se acaba rapidísimo, si alcancé a comprar luego de 20 minutos fue porque fue bastante el stock que agregaron (aunque es más porque son backorders).

El producto se me agregó al carrito 3 veces durante esos 15 minutos:
  • La primera vez no me dí cuenta por estar pendiente del trabajo y le volví a dar F5 y desapareció.
  • La segunda vez que se me agregó, me fuí enseguida para el checkout, me puse a cambiar la moneda a USD y enseguida perdí el producto del checkout.
  • La tercera vez, sin pensarlo dos veces, ir a checkout, y luego enseguida al botón de checkout así fuera el cobro en pesos, y la compra pasó. Si se queda pensando o corrigiendo vainas en el checkout, pierde.
En mi caso yo estaba era pendiente era de lo que saliera en Amazon por la facilidad de la traída. Igual todos esos canales de Discord (ATR, Falcodrin, NowInStock, PCBH) monitorean no solo Amazon sino otros sitios (Newegg, B&H, la tienda de Zotac, etc). Yo apenas estoy consiguiendo la mía en parte falta de stock (la 3060 Ti ha tenido mucho menor stock que las 3070/3080), por mala suerte (a veces me salían las notificaciones estando yo fuera del PC, o incluso hasta pocos minutos después de irme a dormir), y por la insistencia de comprar en Amazon (si hubiese estado cazando otros sitios a la vez, tal vez ya la hubiera conseguido. Hubo muchas ZOTAC también que no quise comprar). Esta vez tuve la suerte de que hubo """suficiente""" stock y que la notificación me salió justamente temprano en la mañana cuando me acababa de sentar en el PC.

Bueno poco a poco vamos coronando, yo sigo en la lucha por una 3080 :ROFLMAO:

Si hubiese sabido que me iba a tomar tanto tiempo conseguir una 3060 Ti, y por encima del precio de lanzamiento, hubiese intentado comprar una 3080 desde un principio.

...Ah cierto, que sí sabía:

1612310797351.png


https://www.laneros.com/temas/nvidia-serie-3000.244174/post-6783460
 
Por acá algunas cositas a MSRP para compañeros Laneros y el Ryzen para un amigo en USA ya en camino... aunque por el momento voy a dejar de traer partes (tal vez más adelante retome). Mucha suerte a todos consiguiendo sus anheladas GPUs y CPUs a buen precio! Les estoy debiendo la reseña de la 3090 Strix, mañana me llegan mis partes Intel, así que en un par de días probablemente me quede el tiempo

0D60CA83-EC95-4F6D-8A08-7037B9CF0DCE.jpeg
 
Última edición:
No alcance a coger ninguna. Que frustrante es ver que se agrega siempre al carrito y en el checkout siempre tira un error. Intente en distintos navegadores, desde la app, en fin :cry:.

En alguna ocasión alcance a tener 3 de una misma referencia en el carrito. Con razón los scalpers hacen agosto. No ponen ni limite de compra por cliente.

Tienen pinta de que seguirán los drops un rato, será darle moral porque no hay otra.
 

Archivos adjuntos

  • fuuuu.jpg
    fuuuu.jpg
    481.6 KB · Visitas: 35
No alcance a coger ninguna. Que frustrante es ver que se agrega siempre al carrito y en el checkout siempre tira un error. Intente en distintos navegadores, desde la app, en fin :cry:.

En alguna ocasión alcance a tener 3 de una misma referencia en el carrito. Con razón los scalpers hacen agosto. No ponen ni limite de compra por cliente.

Tienen pinta de que seguirán los drops un rato, será darle moral porque no hay otra.
En las mismas ando echándole ojo a la 3060 ti y lo mismo, si acaso uno logra llegar al checkout pero pailas.
 
En las mismas ando echándole ojo a la 3060 ti y lo mismo, si acaso uno logra llegar al checkout pero pailas.
IMPORTANTE
Les aviso que deben estar pendientes entre mañana y el viernes en bestbuy.

más seguro es que salen tarjetas entre las 10:30 y 12:30..... version founder edition.

Recuerden ellos no hacen envíos a casilleros y sigan las instrucciones que puse en posts anteriores
 
  • Me encanta
  • Triste
Reacciones: s41to y Madset
llevo 1 hora, creo que raya lo absurdo, un drop aparentemente tan grande y nanai. Las 3060 ti he logrado varias veces agregar al carro y llegar al checkout, sin suerte obviamente.

Las 3070 constantemente estoy en el checkout, luchando pero siempre tira error. Lo que mas me trollea es que hasta Amazon me pone "x" left, en 30 minutos que llevo intentado con una tuf paso de 9 a 7 y ahí va :ROFLMAO:

Las 3080, nunca he logrado agregar alguna al carro, de ninguna forma sale el listing. Este bache no fue parece.

IMPORTANTE
Les aviso que deben estar pendientes entre mañana y el viernes en bestbuy.

más seguro es que salen tarjetas entre las 10:30 y 12:30..... version founder edition.

Recuerden ellos no hacen envíos a casilleros y sigan las instrucciones que puse en posts anteriores
Estaré pendiente a ver si hay suerte...
 
IMPORTANTE
Les aviso que deben estar pendientes entre mañana y el viernes en bestbuy.

más seguro es que salen tarjetas entre las 10:30 y 12:30..... version founder edition.

Recuerden ellos no hacen envíos a casilleros y sigan las instrucciones que puse en posts anteriores
Paila no tengo como, solo estoy intentando en Amazon.
 
Yo creería que la 3060 va a salir por el orden de los US 400 y me temo que la capen con 6GB de memoria. Pero nada son meras especulaciones. Lo que si es de esperarse es que su rendimiento sea muy similar al de una 2080 lo que dejaría valiendo aun mas gaver a las 20xx. El precio de una 2060 y para lo que tenia era sencillamente absurdo. Veo muy difícil que la gente encartada con las 20xx consigan precios siquiera cercanos a lo que pagaron por esas tarjetas, y ni hablar de las 1080s que como mencionaron anteriormente, ya tienen 4 o 5 años de uso, esas pobres si regaladas son caras. NVidia los jodió y feo.

Por el lado de AMD quizas no salgan con algo TAN potente, pero muy seguramente va a dar duro en el tema PRECIO. Por ejemplo con algo cercano a los us 300 y con rendimiento aceptable, podrian hacer buena competencia en ese segmento. En el segmento top lo veo complicado, si ya Nvidia que siempre han manejado muchisimo mejor el tema energetico esta bastante pasado, no me quiero imaginar el TDP de una Big Navi TOP. Recuerden que la 5700XT solita ya traga corriente que da miedo.
Screenshot_2021-02-04-13-33-29-650_com.alibaba.intl.android.apps.poseidon.jpg


Buenas tardes amigos Laneros

Cómo ven ese precio? Alguien ha comprado por Alibaba ?
 

Los últimos temas