Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Viejo entonces si no tengo credibilidad le recomiendo foros de editores de video. Le puse estadisticas de puget systems. Solo veo un man que se ofende por que alguien que trabaja 15 horas al dia con videos en todos los formates, ratios, efectos y tiene 18 años de experiencia como editor de video dice que es terrible.

  1. Solo veo a alguien que discute sin bases. Cuando de nuevo le estan diciendo que su CPU es EXCELENTE
  2. Solo veo a alguien que discute sin argumentos cuando yo mismo digo que INTEL es terrible en otras areas
  3. Solo veo que discute cuando claramente digo que me pasaria a AMD si activaran su iGPU para Adobe (cosa que no tienen planes de hacer.
  4. Solo parece que se ofende por que le hablan mal de su CPU en cuanto a Produccion audiovisual. Cuando claramente estoy hablando que es lo mejor en juegos y no hay nada mejor que ella.

POR LO MENOS YO TENGO LOS PANTALONES DE DECIR QUE INTEL ES UNA PORQUERIA EN CONSUMO DE ENERGIA, Y EN RECALENTAMIENTO.

Pero Fanboy es aquel que cree que su CPU es Perfecta y no acepta sus defectos

Bueno ya este será mi ultima respuesta al respecto por que ya veo que ni se están leyendo las respuestas y estamos dando círculos.

1. En muchos reviews varian dependiendo de lo que mencioné antes, resolución, fps, formatos de video etc. en mi experiencia configurar un proxy ayuda bastante, si a usted no le beneficia no hay problema.

2. Yo nunca lo acusé de ser fanboy, creo que se confundió de persona.

3. Nadie le esta cuestionando su experiencia o trabajo (ni viene al caso), cuando dije que pierde credibilidad es en respecto a las comparaciones que hace, no da los suficientes detalles de como se hicieron las comparaciones y en un post menciona ciertos modelos y en otro post menciona otros diferentes.

Ya para terminar repito una vez mas: nadie niega que a sus workloads y la manera en que tenga configurado su workflow se beneficien de intel, me parece excelente, pero de ir al extremo y decir que la alternativa de AMD es terrible es simplemente falso, menos aun cuando solo se reportan experiencias con CPUs de consumidor y en experiencias personales sin detalles.
 
  • Me gusta
Reacciones: cuartas
Bueno ya este será mi ultima respuesta al respecto por que ya veo que ni se están leyendo las respuestas y estamos dando círculos.

1. En muchos reviews varian dependiendo de lo que mencioné antes, resolución, fps, formatos de video etc. en mi experiencia configurar un proxy ayuda bastante, si a usted no le beneficia no hay problema.

2. Yo nunca lo acusé de ser fanboy, creo que se confundió de persona.

3. Nadie le esta cuestionando su experiencia o trabajo (ni viene al caso), cuando dije que pierde credibilidad es en respecto a las comparaciones que hace, no da los suficientes detalles de como se hicieron las comparaciones y en un post menciona ciertos modelos y en otro post menciona otros diferentes.

Ya para terminar repito una vez mas: nadie niega que a sus workloads y la manera en que tenga configurado su workflow se beneficien de intel, me parece excelente, pero de ir al extremo y decir que la alternativa de AMD es terrible es simplemente falso, menos aun cuando solo se reportan experiencias con CPUs de consumidor y en experiencias personales sin detalles.
De acuerdo, eso de sacar conclusiones sin hacer una comparación like por like como que no va, me imagino que en el mundo de edición de video deben existir en youtube benchmarks y demostraciones de experiencia de usuario mas a detalle al respecto con procesadores en gama y rango de precios equiparables.

A veces youtube por ejemplo le recomienda a uno videos de juegos que los reviewers nunca tienen en su suite de benchmarks corriendo con un AMD X3D y ve como sus FPS mejoran de un 50 a 100% en juegos como Star Citizen, WoW, etc y uno queda con las ganas de comprar para ver si beneficia en los juegos de uno.

Pero son videos de nicho la verdad, poco vistos, el mismo tema debe ser con edición de video.

En mi caso personal yo frecuento los Reddit de Intel, Nvidia y AMD y de AMD nunca he llegado a ver un post que hable de este problema específico que tiene Shirux, uno pensaría que se hubiera comentado porque para lo que si es bueno el reddit de AMD es de hablar de problemas de AMD y mantenerlos en el top de temas por un largo tiempo
 
El pasatiempo favorito de los laneros, opinar del bolsillo y los gustos de los demás, jajajajajja y después sale por ahí un chillón a decir que lo perfilan cuando el es feliz, asolapado que es, en fin la hipotenusa. Si el lanero tiene y le gusta, a ustedes por que les pica?

El bolsillo o los gustos de los demas me tienen sin cuidado. Lo que pasa es que cuando la gente por puro capricho y consumismo (ya si es por cuestiones laborales, reemplazar un articulo dañado o demasiado viejo, es comprensible) accede a pagar los precios tan inflados que piden compañias como Apple y Nvidia, esas empresas al ver que eso les funciona y siguen vendiendo normalmente, incrementan el precio de los productos con cada nuevo lanzamiento, lo cual nos perjudica a todos.
 
El bolsillo o los gustos de los demas me tienen sin cuidado. Lo que pasa es que cuando la gente por puro capricho y consumismo (ya si es por cuestiones laborales, reemplazar un articulo dañado o demasiado viejo, es comprensible) accede a pagar los precios tan inflados que piden compañias como Apple y Nvidia, esas empresas al ver que eso les funciona y siguen vendiendo normalmente, incrementan el precio de los productos con cada nuevo lanzamiento, lo cual nos perjudica a todos.
Pero como así, si el mercado se regula solo. Eso no debería pasar ;) ;)
 
Y bien…ya Pika Pika tiene RTX? Luego de esa revolcada de bolsillos!
no..jajajaajajajajajajajaj

me metieron tres multas por exceso de velocidad .los chdp jajajaajajajajajaja... ahi esta mi 4060.. pero las estoy impugnando,....

Eso me pasa por manejar rapido.... tengo la pata derecha bien pesada... pero es que la gente maneja como abuelita con reflejos de manco de LOL...
 
  • Me gusta
Reacciones: arkanoid007
no..jajajaajajajajajajajaj

me metieron tres multas por exceso de velocidad .los chdp jajajaajajajajajaja... ahi esta mi 4060.. pero las estoy impugnando,....

Eso me pasa por manejar rapido.... tengo la pata derecha bien pesada... pero es que la gente maneja como abuelita con reflejos de manco de LOL...
Ojo le quitan es el pase! Hahaahahah
 
Para reirse:

1697905771755.png
 
Y eso que no han visto lo que está haciendo cities skylines 2, con la 7900XTX 4k a 12fps (caídas a 7fps) y no es Unreal Engine 5, es Unity.

Y si le aplican FSR 1.0 al 50%, o sea 1080p da 25FPS.

Todo acompañado de un intel 13900KS



Claro que hasta los desarrolladores dijeron que el juego iba a salir bien roto pero que aún así no lo retrasaban, tuvieron la decencia de avisar (?)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo

Los últimos temas