Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .

DarkPoe

Lanero Reconocido
22 Dic 2004
4,803
Estoy por comprar una 4070 Super, pero en la opinión de muchos compradores coinciden de que el "Coil Whine" llega a ser desesperante en esta serie y simplemente piden retorno de su dinero o el cambio por otra para probar suerte, cosa que no podría hacer yo, ya que viajo para otro país y los costos de envío saldrían altísimos. Llevo bastantes años con mi GTX1070 y a día de hoy, aun da pelea pero a bajos FPS en juegos actuales. He visto pasar tres generaciones y esperar a la generación 50xx como que voy a llegar a mis 50 años sin poder disfrutar a gusto lo actual y lo que esté por llegar. Ayuda !!!
Pues yo tuve una 4070 Ti y la vendí y el que la compró le sintió dizque Coil Whine, pero yo no le sentía... Pues eso es de la oreja de cada uno, pero pues es una lotería y quién sabe si la serie 5000 salga con eso también, xq acuérdese que el Coil Whine va amarrado a la cantidad de energía que pasa, y si estas nuevas tarjetas van a mover bastante energía, pues pailas también
 

K-0z

Lanero Reconocido
18 Ago 2005
698
Que vaina jodida esta serie 40xx como que las hicieron de afán, he leído que aun cambiando por una fuente nueva el ruido sigue y radica mas bien en su construcción y pues también en la demanda eléctrica que maneja como ya lo comentan uds. Algunos especializados al tema dicen que hacer retorno y probar con otras marcas o en el caso que no se pueda, jugar con el famoso undevolting :( lo cual no garantiza mucho. Gracias compas por la opiniones, tendré que pensarlo bien solo que tengo apenas unos días para decidir ya que me queda a precio de USA y un familiar la trae. Si les digo que me saldría por 1.600.000 valdría la pena arriesgarse?
 

DarkPoe

Lanero Reconocido
22 Dic 2004
4,803
Que vaina jodida esta serie 40xx como que las hicieron de afán, he leído que aun cambiando por una fuente nueva el ruido sigue y radica mas bien en su construcción y pues también en la demanda eléctrica que maneja como ya lo comentan uds. Algunos especializados al tema dicen que hacer retorno y probar con otras marcas o en el caso que no se pueda, jugar con el famoso undevolting :( lo cual no garantiza mucho. Gracias compas por la opiniones, tendré que pensarlo bien solo que tengo apenas unos días para decidir ya que me queda a precio de USA y un familiar la trae. Si les digo que me saldría por 1.600.000 valdría la pena arriesgarse?
Hágale, está a buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: K-0z

Gotischer

Lanero Reconocido
18 Feb 2016
2,254
Que vaina jodida esta serie 40xx como que las hicieron de afán, he leído que aun cambiando por una fuente nueva el ruido sigue y radica mas bien en su construcción y pues también en la demanda eléctrica que maneja como ya lo comentan uds. Algunos especializados al tema dicen que hacer retorno y probar con otras marcas o en el caso que no se pueda, jugar con el famoso undevolting :( lo cual no garantiza mucho. Gracias compas por la opiniones, tendré que pensarlo bien solo que tengo apenas unos días para decidir ya que me queda a precio de USA y un familiar la trae. Si les digo que me saldría por 1.600.000 valdría la pena arriesgarse?
literal a como estaba la 1070 cuando salió.
 
  • Me gusta
Reacciones: K-0z

DarkPoe

Lanero Reconocido
22 Dic 2004
4,803
No creo que vaya a salir primero esa... nVIDIA viene siempre igual la 90 primero con la 80 (si contamos la 3080 y la 3090 como iguales asi tengan 2 semanas de diferencia)... La unica diferencia fue la anterior gen

A lo mejor sera como las anteriores que es 2 semanas antes, pero eso es basicamente igual

Y si se confirma que AMD no va a sacar para competirle a la 5080, ahi si sacan cuando se les de la gana
 

Los últimos temas