Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Eso va a ser la misma cosa que con las 3000 que se hicieron pa no minar y que le descubrieron la vulnerabilidad como a la semans
 
nvidia solo lo hace para saltarse el bloqueo comercial y poder venderla.

Si en verdad estuviera capada no sería interesante para el mercado chino (Pues mercado IA) y no venderían nada.

No se hace a nivel de driver porque a nivel de hardware seguiría incumpliendo el bloqueo.
 
Fuera de chiste, me parece una grosería lo que esta haciendo NVIDIA y mas aun los incautos que caigan comprando esa grafica solo por que dice "RTX" y es la mas "económica".

Recordemos que la 3060 tuvo que ser la 3050 y la 3060ti la verdadera 3060.

Y no tan serio, una 3050 queda apenas para romper lanes. Usuarios de RTX 1060 3GB favor abstenerse. Se les puede pinchar el Renault 12
 
  • LOL
Reacciones: dA_vO
Primero fue AMD matando las RX 580..., ahora es NVIDIA matando la serie GTX 16...



P.D.: Gracias GTX 1650, fuiste increíble durante la pandemia y el boom minero.

"F"

🫡
Es que ya es hora, ya son gráficas que no proveen gran cosa al usuario final
 
Imposible no compartir 🤭

20231216_205059.jpg
 
Hola laneros del saber, pienso en comprarme una RX7600 8G para acompañarla con un humilde Ryzen 5 5500 que ya saben es pcie3.0, según sus experiencias ¿En que escenario se pierde más rendimiento xomparando el PCIE3 VS PCIE4?
¿Me conviene más una 4060?🤨
 
Hola laneros del saber, pienso en comprarme una RX7600 8G para acompañarla con un humilde Ryzen 5 5500 que ya saben es pcie3.0, según sus experiencias ¿En que escenario se pierde más rendimiento comparando el PCIE3 VS PCIE4?
¿Me conviene más una 4060?🤨

Te puedo comentar desde mi experiencia que no se siente mucha la diferencia entre PCIe 3 al 4, aunque mi caso difiere del tuyo pues la pieza de mi PC que tenia esa versión era la tarjeta madre.

Eso si, cuando pase a otra que soportaba el PCIe 4, se mejoro ligeramente el rendimiento de la grafica y el procesador.

De igual forma, puedes usar una "calculadora de FPS y cuello de botella" para que te hagas una idea del rendimiento que vas a tener con la actualización que piensas hacer con tu PC.


De resto, la RX 7600 es una buena grafica de entrada además de contar con el codec AV1 para streaming y la 4060 a secas es una 4050 renombrada y por el precio que tiene es mejor mirar la anterior generación de NVIDIA o la RX 6700 en AMD.

Y hablando de la 7600, se esta regando el rumor de que piensan sacar versiones de 10 y 12 GB de vram, aunque eso ya se había dicho antes, con las nuevas "super" de la serie 40 próximas a salir, puede que si se de.
 
Última edición:
Hola laneros del saber, pienso en comprarme una RX7600 8G para acompañarla con un humilde Ryzen 5 5500 que ya saben es pcie3.0, según sus experiencias ¿En que escenario se pierde más rendimiento xomparando el PCIE3 VS PCIE4?
¿Me conviene más una 4060?🤨

El problema usualmente se nota cuando la tarjeta esta limitada de fabrica a PCIE x4, ya que al no usarla en el standard de PCIE 4, se limita aun mas el ancho de banda. la 7600 es x8 asi que no se notaria la diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003 y Nihilo
Hola laneros del saber, pienso en comprarme una RX7600 8G para acompañarla con un humilde Ryzen 5 5500 que ya saben es pcie3.0, según sus experiencias ¿En que escenario se pierde más rendimiento xomparando el PCIE3 VS PCIE4?
¿Me conviene más una 4060?🤨
Todo depende del precio, xq en rendimiento son casi que iguales, pero ya depende si usted quiere pagar el premium por la nVIDIA y los pluses (mas tecnologia [DLSS, FG, RTX], menores inconvenientes en software/drivers y menor consumo energetico) o irse por la que es mas economica y esperar que no le molesten esas cosas

Igual, una cosa es el precio alla y otra el precio aca

Y por el tema de PCIe 3.0 vs 4.0, no pasa nada, si mucho un 1-2% de diferencia y en muy especificos casos (cuando este tirando bastantes FPS)
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003
Bueno, ya es oficial...

RTX 3050 DE 6 GB DE VRAM EN $179 USD...

En febrero.


 

Los últimos temas