Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Pero entonces es Linus, Steve Burke, JayZ y demás o solamente HW Unboxed y los medianos y/o menores?
Basicamente la empresa te paga por dar "un review" sin decir cosas malas. ahora que ellos son los que mas personas atraen pues se pueden dar ciertas libertades. pero por lo que veo recientemente, nvidia quiere enterrar todo el drama del cable, de EVGA y de dejar tirados a los partners a cualquier costo
 
Basicamente la empresa te paga por dar "un review" sin decir cosas malas. ahora que ellos son los que mas personas atraen pues se pueden dar ciertas libertades. pero por lo que veo recientemente, nvidia quiere enterrar todo el drama del cable, de EVGA y de dejar tirados a los partners a cualquier costo
Ah, entiendo... Entonces es como un tema conspiranoico o es un "secreto a voces"? Xq yo he escuchado a Linus siempre hablar que asi le paguen lo que sea, el dice lo que se le da la gana y Steve tambien... No sigo mucho a JayZ
 
Ah, entiendo... Entonces es como un tema conspiranoico o es un "secreto a voces"? Xq yo he escuchado a Linus siempre hablar que asi le paguen lo que sea, el dice lo que se le da la gana y Steve tambien... No sigo mucho a JayZ

No es tan secreto la verdad, de hecho Nate Gentile lo ha mencionado en varios vídeos. Obviamente todos van a negar en algún punto esa "complicidad" con las marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO y JohnDM
Se les estan danando los negocios a los Scalpers que creyeron que se iban a hacer de nuevo un platal con ellas.

He visto 4080 TUF de $1199 disponibles en la pagina de asus por mas de dos horas disponibles, en los ultimos dias. Zotac's disponibles. Y ventus 4080 disponibles por horas.

Al parecer este va a ser el año de AMD.

 
  • Me gusta
Reacciones: MrB, JohnDM y WilMach
Cuando muestra la inserción correcta y la segunda vez no pone el micrófono al lado no se oye nada :ROFLMAO:

Muchachos, no se que mas pueda decir para enfatizar que esos problemas y esas precauciones que se tienen que tomar para que quede bien insertado no los teníamos antes, nos están vendiendo un mal producto, punto.

A esperar que pasa con el tiempo
 
Cuando muestra la inserción correcta y la segunda vez no pone el micrófono al lado no se oye nada :ROFLMAO:

Muchachos, no se que mas pueda decir para enfatizar que esos problemas y esas precauciones que se tienen que tomar para que quede bien insertado no los teníamos antes, nos están vendiendo un mal producto, punto.

A esperar que pasa con el tiempo
100% con vos.

Si un mal uso tan simple del usuario, en un producto para consumidores, puede causar un incendio entonces el producto está mal diseñado. Si el cable no tiene una buena conexión no debería de funcionar, en vez de mandar corriente a las malas.

Y eso que el estándar nuevo incluye chips en el cable como tal. Creo que el PCI-SIG se va a tener que sentar otra vez a revisar el estándar a la luz de todo esto.

PD.: Mí 3080 Ventus (en asociación con la Mobo), quizás la 3080 más básica que existe, me lanza una alerta cuando trato de prender el PC con los cables de energía mal conectados
 
100% con vos.

Si un mal uso tan simple del usuario, en un producto para consumidores, puede causar un incendio entonces el producto está mal diseñado. Si el cable no tiene una buena conexión no debería de funcionar, en vez de mandar corriente a las malas.

Y eso que el estándar nuevo incluye chips en el cable como tal. Creo que el PCI-SIG se va a tener que sentar otra vez a revisar el estándar a la luz de todo esto.

PD.: Mí 3080 Ventus (en asociación con la Mobo), quizás la 3080 más básica que existe, me lanza una alerta cuando trato de prender el PC con los cables de energía mal conectados
3080 ventus 3x gang, me va bien con esa tarjeta, no supera los 60 grados
 
3080 ventus 3x gang, me va bien con esa tarjeta, no supera los 60 grados
Hablando de Ventus... Alli hay disponibles 4080 MSI Ventus a $1199, para quien se quiera arriesgar.

 

Parece que alguien por fin trae el tema del raytracing a colación como lo estaba viendo yo, en definitiva las mejoras rn RT medidos en FPS de la 3090TI vs 2080TI es del 12% y de la 4090 vs la 3090TI es del 6%
 
Espere unos cuantos meses más, para mitad del otro año ya deberíamos tener mucha mas oferta de paneles OLED por debajo de las 40".

Yo pienso que el salto natural de un buen IPS high refresh 1440P será un OLED 4K.

LG quiere dominar el pequeño formato: ya trabaja en paneles OLED para televisores de 27 y 32 pulgadas (avpasion.com)


Ya están apareciendo:

Eso si, $900, pero uff debe ser una nota jugar ahí a todo maxed out.

 
Yo he probado 4K y 1440p en 27" y la verdad la diferencia es minuscula para que valga la pena la plata extra sin tener en cuenta el musculo que debe tener el rig para mover eso... Sweet spot 1440p 27" (o su ultrawide equivalente) y ya pues los Hz si los que sean
 

Los últimos temas