Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Bueno, al parecer me paso por Newegg una 4070 Ti Gaming Trio que era la que se acomodaba mas o menos al presupuesto y ademas al tamaño... Esperemos que Bancolombia no joda y me deberia estar llegando a final de mes

EDIT: Ya cobró Bancolombia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kharos y Sorrento
Bueno, al parecer me paso por Newegg una 4070 Ti Gaming Trio que era la que se acomodaba mas o menos al presupuesto y ademas al tamaño... Esperemos que Bancolombia no joda y me deberia estar llegando a final de mes

EDIT: Ya cobró Bancolombia
Newegg no jode para nada con las tarjetas internacionales desde hace un buen rato.
 
1673385210514.png


Algo de humor para nosotros los mortales, creditos a @MooZ
 
Hola,

Gracias por las respuestas, entonces voy a comprar el cable mod porque ayer me monte una torre nueva (Corsair 5000X) y ese cable que viene con la video se ve feo jeje.

Comprare este que es para fuentes EVGA como la mía, dice que soporta hasta los 600W como lo especifica NVidia.

1673450300359.png


Saludos.
 
Última edición:
Ya los los puertos no explotan?
Los puertos que yo sepa nunca explotaron... Se quemaban y se derretian, pero explotar nunca vi

Y al parecer es problema de que algunos usuarios no aseguraban bien con fuerza el conector y quedaba sueltico ya que estos conectores no tienen el feedback tan facil como los 8/6-pin
 
  • Me gusta
Reacciones: kharos y dA_vO
Al parecer la escaces de las 4090 se acabo. He visto Stock sin parar de 4090 en los ultimos 3 dias en Newegg y Bestbuy.

He visto mas que nada mucha disponibilidad de Gigabyte gaming y Aorus.

Por si alguien esta interesado en Comprar.

https://click.linksynergy.com/deeplink?id=qPWefBmxvvs&mid=44583&murl=https://www.newegg.com/p/N82E16814932550?Item=N82E16814932550
Ya los simps de nvidia saciaron la necesidad, va a ser mucho mas difícil con la gente que es mas consciente de la situación económica y que sabe que nvidia esta tratando de jugar el papel de scalper esta generación
 

Los últimos temas