Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Justo ayer Jay estuvo hablando de eso... Entonces me dio por revisar la 4070 ti Aero de mi esposa.
Pero me parecio que es solida.
Aunque el problema es principalmente con la serie 3000.

Pero ese video ya me asusto, ya pedi esto por si acaso.

Lo unico que veo terrible es la negacion de las garantias.


Del video me da mucha risa los XXXXXXLLSSSSS Internacionales

1686405424181.png


Y nada, nefasto Gigabyte.
 
Por eso 100pre MSI

Msi, tambien tiene muchos problemas. Yo Iba a comprar una MSI trio 4070 ti blanca, en lugar de la aero.
Pero con esa referencia tuvieron MUCHISIMAS devoluciones por defectos de fabricacion.

Errores como este ocurrieron masivamente a varios usuarios (Versiones blancas y negras-Tambien en algunas 4080 y 4090). Lo unico rescatable es que tienen al parecer mejor garantia que gigabyte.

trio.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM y kharos
Msi, tambien tiene muchos problemas. Yo Iba a comprar una MSI trio 4070 ti blanca, en lugar de la aero.
Pero con esa referencia tuvieron MUCHISIMAS devoluciones por defectos de fabricacion.

Errores como este ocurrieron masivamente a varios usuarios (Versiones blancas y negras-Tambien en algunas 4080 y 4090). Lo unico rescatable es que tienen al parecer mejor garantia que gigabyte.

Ver el archivos adjunto 559497
Sí, también vi las 4070 ventus 3x con problemas en disipación. Pero parece que eso es cosa de esta serie de gráficas.
 
Es que esto es lo grave del asunto

Y para citar un gran filósofo

Si el tema no es foooo tiene un error, horrible. No, si no que en el momento de responder, lo hagan y ya. Si tienes un arrume de tarjetas qué tienen daños similares pues a ver, no es llenar de stickers el producto y de malas mal por ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Al final la serie 2000 no está mal XD

Si a eso vamos aun tengo de colección mi 6600GT AGP casualmente Gigabyte y el mecanismo de retención.. al peluche xD.

La serie 2xxx empieza a servir desde la GTX 2070. Es que me acuerdo de esa patética GTX 2060 y me da es risa.
 
Última edición:
Por eso digo... Todos la cagan... TODOS y de diferentes maneras y niveles, pero todos lo hacen

Todos la cagan y la seguirán cagando, por eso es que toca comprarle a quien ofrezca una buena garantía. Pero ahora que ya no está EVGA (que mucha falta nos hace), ni idea a quién comprarle. Aunque bueno, a cualquiera menos a Gigabyte.
 
Todos la cagan y la seguirán cagando, por eso es que toca comprarle a quien ofrezca una buena garantía. Pero ahora que ya no está EVGA (que mucha falta nos hace), ni idea a quién comprarle. Aunque bueno, a cualquiera menos a Gigabyte.

La cagada es que Asus tambien esta negando garantias.

Hay una empresa a la que le tengo esperanza y son muiy buenos con garantias, y tienen garantia internacional. Y sacaron hace unas semans una muestra de su 4090... ACER.

Si ACER saca tarjetas de video, ojala sigan ofreciendo su misma garantia con las GPU.

Tengo muy buena experiencia con ellos cuando tuve un portatil Gamer comprado en USA con 2 años de garantia, y me dieron garantia en Colombia. Quedaban dos meses para que se acabara la garantia y se daño, y me dieron uno nuevo.
 
La cagada es que Asus tambien esta negando garantias.

Hay una empresa a la que le tengo esperanza y son muiy buenos con garantias, y tienen garantia internacional. Y sacaron hace unas semans una muestra de su 4090... ACER.

Si ACER saca tarjetas de video, ojala sigan ofreciendo su misma garantia con las GPU.

Tengo muy buena experiencia con ellos cuando tuve un portatil Gamer comprado en USA con 2 años de garantia, y me dieron garantia en Colombia. Quedaban dos meses para que se acabara la garantia y se daño, y me dieron uno nuevo.
Hasta donde supe, las gpu acer son fabricadas por evga, incluyendo las 4090 que evga supuestamente no iba a fabricar, excelente, acá en laneros le dan palo a acer pero a mi y a muchos nos ha ido bien con la marca
 
Hasta donde supe, las gpu acer son fabricadas por evga, incluyendo las 4090 que evga supuestamente no iba a fabricar, excelente, acá en laneros le dan palo a acer pero a mi y a muchos nos ha ido bien con la marca

En este caso no es asi... Acer esta haciendo pruebas de la serie 4000. Y las pruebas y fabricacion la estan haciendo en su centro de disenos en Taiwan. Tambien estan haciendo pruebas con AMD.

 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
La cagada es que Asus tambien esta negando garantias.

Hay una empresa a la que le tengo esperanza y son muiy buenos con garantias, y tienen garantia internacional. Y sacaron hace unas semans una muestra de su 4090... ACER.

Si ACER saca tarjetas de video, ojala sigan ofreciendo su misma garantia con las GPU.

Tengo muy buena experiencia con ellos cuando tuve un portatil Gamer comprado en USA con 2 años de garantia, y me dieron garantia en Colombia. Quedaban dos meses para que se acabara la garantia y se daño, y me dieron uno nuevo.
En serio? Quiero comprar un monitor de Acer, será que me dan garantía acá en Colombia?
 
Es que esto es lo grave del asunto

Y para citar un gran filósofo
En Colombia ya hemos cubierto un par con el crack, esos stickers en USA los usa nuestro RMA. Así que toda solución que se dé en forma local pasará de buena forma. Adicional nos encantaría poder ayudar mucho más pero bueno es lo qué hay. Solucionar los fallos de la empresa y estar bien en la región 👌🏼
 

Los últimos temas