Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Bueno, ya es oficial...

RTX 3050 DE 6 GB DE VRAM EN $179 USD...

En febrero.



Aun no le alcanza al de la 4060 en us 150. Caspita.
 
  • LOL
Reacciones: STRELOK y Nihilo

Lo probé con el flight simulator y que impresión como mejora la cosa, eso si hay tearing con el tema de letreros estáticos, pero si logran implementarlo en muchos mas juegos a los de Nvidia les va tocar sacar una version de FG para la serie 2000 y 3000
 
Lo probé con el flight simulator y que impresión como mejora la cosa, eso si hay tearing con el tema de letreros estáticos, pero si logran implementarlo en muchos mas juegos a los de Nvidia les va tocar sacar una version de FG para la serie 2000 y 3000

A la larga, a NVIDIA le va volver a pasar lo mismo que le paso con G-SYNK si no se ponen las pilas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Ya probaron el mod de frame generation que funciona en con RTX 2000 y 3000? he visto buenos comentarios, es basicamente una dll que implmenta FSR3 en los juegos que soportan DLSS 3 frame gen.
 
Bueno, ya es oficial...

RTX 3050 DE 6 GB DE VRAM EN $179 USD...

En febrero.


Ni a mi peor enemigo
 
Bueno, ya es oficial...

RTX 3050 DE 6 GB DE VRAM EN $179 USD...

En febrero.


Mejor una 6600.
 

Quizá interese a los Laneros (o gente de su entorno) usando adoradores no oficiales
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nihilo

Quizá interese a los Laneros (o gente de su entorno) usando adoradores no oficiales

En español...

 

Quizá interese a los Laneros (o gente de su entorno) usando adoradores no oficiales

Yo estube a punto de comprar ese adaptador cuando compre mi 4090 (ya que no habia forma de que me cupiera en mi torre, sin doblar ese cable). Pero no se por que algo no me daba confianza.

Y mi solucion para que me cupiera ese enorme GPU en mi PC, fue hacer la inversion en un GPU Mount... y problema solucionado.

Y me ha ido de maravilla con este.

71Igxi2AwGL._SL1500_.jpg
 
Ahora seasonic esta recomendando usar secador para cuando conectes el 12VHPWR a tu 4090...


Y ya están filtrando las especificaciones de la 4070 super..., con 12 gbs de vram...

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sorrento
Ahora seasonic esta recomendando usar secador para cuando conectes el 12VHPWR a tu 4090...


Y ya están filtrando las especificaciones de la 4070 super..., con 12 gbs de vram...

Osea, básicamente se está dando lo que se había dicho, que iban a haber problemas a largo plazo con esos cables, para sorpresa de nadie
 
Yo sido diciendo que es que esa gente que tiene problemas son muy corticos de inteligencia... Si, es un producto que vale un jurgo y deberia conectar sin problemas, pero tampoco es ciencia de la NASA que ese conector lo miren que queda bien conectado y ya... Yo uso una 4090 que consume hasta 666W y no se ha quemado ni medio pelo

EDIT: A los que siguen las rifas de Guru3D, si quieren aqui poner las respuestas, aguanta para participar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Yo sido diciendo que es que esa gente que tiene problemas son muy corticos de inteligencia... Si, es un producto que vale un jurgo y deberia conectar sin problemas, pero tampoco es ciencia de la NASA que ese conector lo miren que queda bien conectado y ya... Yo uso una 4090 que consume hasta 666W y no se ha quemado ni medio pelo

EDIT: A los que siguen las rifas de Guru3D, si quieren aqui poner las respuestas, aguanta para participar
Totalmente de acuerdo. Es solo tener cuidado al conectar. Ya casi un año y sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: DarkPoe
AMD anda moviendo fichas...


 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DanielXG2003
Yo sido diciendo que es que esa gente que tiene problemas son muy corticos de inteligencia... Si, es un producto que vale un jurgo y deberia conectar sin problemas, pero tampoco es ciencia de la NASA que ese conector lo miren que queda bien conectado y ya... Yo uso una 4090 que consume hasta 666W y no se ha quemado ni medio pelo

EDIT: A los que siguen las rifas de Guru3D, si quieren aqui poner las respuestas, aguanta para participar
Cuando un producto tiene un problema que se replica muchas veces entre distintos usuarios es por que hay una falla de diseño o fabricación, bien sea calidad de materiales, controles, estándares, etc. También podria ser un tema de falta de información sobre el uso del mismo pero por el tiempo que ya llevamos, lo mediático y persistente de la falla me inclinaría a pensar que es lo primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Cuando un producto tiene un problema que se replica muchas veces entre distintos usuarios es por que hay una falla de diseño o fabricación, bien sea calidad de materiales, controles, estándares, etc. También podria ser un tema de falta de información sobre el uso del mismo pero por el tiempo que ya llevamos, lo mediático y persistente de la falla me inclinaría a pensar que es lo primero.
Nadie esta negando los problemas de fabricacion del conector y eso de muchas veces no es que yo lo haya leido, xq los casos que salen son pocos, pero obviamente hacen mucho eco xq le podria pasar a cualquier persona en teoria, pero lo que he dicho es que tampoco es que sea un problema que necesite soldar algo o un modding bien bravo, sino que pues es sencillamente cerciorarse de que quede bien conectado y ya
 
Nadie esta negando los problemas de fabricacion del conector y eso de muchas veces no es que yo lo haya leido, xq los casos que salen son pocos, pero obviamente hacen mucho eco xq le podria pasar a cualquier persona en teoria, pero lo que he dicho es que tampoco es que sea un problema que necesite soldar algo o un modding bien bravo, sino que pues es sencillamente cerciorarse de que quede bien conectado y ya

Exacto, conectar un cable no debería tener mayor misterio o al menos para muchos creería uno que no debería, pero vea que es la primera vez que hay un problema de tantos casos por algo que pareciera muy simple y trivial. Otra cosa es que no vimos tantos casos de conectores quemados con los antiguos conectores de 8 pines por ejemplo, ha sido este en particular y tanto así que les tocó hacer una revisión del mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: -> Ariel <- y Nihilo

Exacto, conectar un cable no debería tener mayor misterio o al menos para muchos creería uno que no debería, pero vea que es la primera vez que hay un problema de tantos casos por algo que pareciera muy simple y trivial. Otra cosa es que no vimos tantos casos de conectores quemados con los antiguos conectores de 8 pines por ejemplo, ha sido este en particular y tanto así que les tocó hacer una revisión del mismo.

Y en muchas paginas han mencionado que ese conector no estaba diseñado para soportar cargas tan altas, por algo, la serie anterior (3090) que lo uso no tuvo problemas pues no demandaba consumos tan altos como los de ahora de casi 600w de potencia o mas...

Lo dicho, mas que de uso inadecuado tanto de materiales o diseño a sido mas la forma de afrontar la alta demanda energética que exige componentes como esos hoy en día, por algo, AMD no ha hecho el salto a usar ese conector y se a mantenido con los 8 pines de siempre.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Sorrento y DarkPoe

Los últimos temas