Obtener 250 MB en Hotmail!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FC- tooki

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
1,852
pues, estuve navegando, y me encontre este dato:

bueno, para que tenga 250mb de capacidad y no la chotada de 2mb tienen que entrar a "opciones" , despues a "mi perfil" y luego cambiar la nacionalidad a "Estados Unidos" y elegir un estado... y poner el codigo postal correspondiente...
California es el 90001
Texas City es el 77590
http://www.addresses.com/zip_code_lookup.php
se trada 2 o 3 dias en funcionar

si les sirve, posteen, he visto comentarios de que si sirven, toca ver si a ustedes les sirve

suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
nada de eso nos hara volver a los que estamos ya con gmail

sin embargo pienso que ya era hora

gracias por el aporte tooki
 
nada se pierde con intenatar .. pronto pondre resultados

tooki en que pagina lo vio??
 
pues agradezco que les haya gustado esa informacion, la encontre en otro foro, pero no lo quiero decir, por que no quiero que laneros pierda visitas, asi que, si la quieren, por mp no mas


y lo de diciembre...
no se... hotmail habia dicho que para junio o julio nos tendria los 250 megabytes, y mira la fecha, y todavia hay miles de cuentas con 2 miserables megabytes...
asique mejor no confiarse
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bitácora de vuelo: Siendo las 17.38 del 22.11.04 actualicé una de mis cuentas como de proveniencia Californiana, con Código Postal 90001. Verémos Cuánto se demora en actualizar y cuánto encomparación con la otra cuenta, registrada en Bogotá, Colombia.
 
yo tengo mi cuenta registrada con el sitio donde estuve viviendo en usa por un tiempo y desde hace como dos semanas mi cuente es de 250 mb , y ademas me parece que el servicio lo mejoraron se me hace que sta mucho mas rapido por que ya no carga toda la pagina cuando uno hace alguna oeracion sino que solo carga la parte del mensaje, creo que con esto hotmail le va a dar harta guerra a yahoo y gmail no va pegar hasta que no se vuelva de libre creacion.
 
Pues habra que ver porque el servicio de porsi era malo, ahora es pesimo :S voy a cambiar los datos a ver que pasa, gracias por la info

Salu2 :D
 
por mi parte el servicio de hotmail, si antes malo ahora pesimo... no se si se han dado cuenta que ejecuta el messenger para verificar si estas en linea?... o quizas mi visualizador de procesos se equivoco.... esta lento y a veces me cuelga la maquina...
 
vamos a ver tooki... espero que no me pase que cambie eso y en el momento cambien los de Colombia! lol
 
teufel_md tas equivocao como que hotmail le va a dar la guerra a gmail jajja, si gmail apenas siendo version beta se lo mete por el...
 
efectivamente tambien me funciono, ya tengo hotmail de 250 MB, gracias Tooki
 
Pues si señores, funcionó =)

Ojalá que las mejoras no sean solo en capacidad si no en más cosas. Por ahora sigo con gmail :cool:
 
Tenías razón viejo tooki....pero ojalá la promesa que han hecho de subirle la capacidad de almacenamiento a "los demás" sea cierto.....que no sea un privilegio de "los que estamos en USA" jejejeje

P.D. A Gmail no le dan en la cabeza tan fácil.....la cuestión no es solo de espacio (que por cierto es 4 veces mayor que la que están dando en hotmail).
 
Esta muy bueno el dato de tooki y como a muchos ya les funciono pues ya lo hice y solo queda esperar vamos a ver ... :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas