Obtener 250 MB en Hotmail!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengan un poco de paciencia.. yo hice mi cambio el lunes y apenas ayer me ampliaron la cuota... es decir, se demoró 4 días.

Lo que no se es si se pierde esto si vuelvo a ponerle en pais a Colombia... será?
 
lemolina dijo:
tengan un poco de paciencia.. yo hice mi cambio el lunes y apenas ayer me ampliaron la cuota... es decir, se demoró 4 días.

Lo que no se es si se pierde esto si vuelvo a ponerle en pais a Colombia... será?


:muerto: Haga la prueba y nos cuenta como le fue .....si se demora mas de cuatro dias en contestar pues......fue porque volvio a los 2 mB jejejejejeje :D
 
yo me di de alta con una nueva cuenta, solo que en español(si lo haces es ingles se me hace que te dan los 250), el razismo va asi:
- Latinos - mugres 2 megas.
- Latinos americanos. 25 megas.
- Gringos raza pura .- 250 megas...
se me hace que es asi....
je je je...
pinches estadounidenses razistas....
 
pues si, la verdad a nosotros los latinos nos tienen apartados, pero esperen a que hagamos un bloque economico fuerte, y veran que a latinoamerica no le gana nadie en nada...
 
Le dije a mi hermanita que lo hiciera, si resulta les cuento y si no también
 
pata_de_jaguar dijo:
yo me di de alta con una nueva cuenta, solo que en español(si lo haces es ingles se me hace que te dan los 250), el razismo va asi:
- Latinos - mugres 2 megas.
- Latinos americanos. 25 megas.
- Gringos raza pura .- 250 megas...
se me hace que es asi....
je je je...
pinches estadounidenses razistas....


i hate USA .. malditos YANKIS!
 
:cool: no se pierde neda con intentarlo9 y si se pueden ganar 248mb, voy a intentarlo ahora mismo.
 
pata_de_jaguar dijo:
yo me di de alta con una nueva cuenta, solo que en español(si lo haces es ingles se me hace que te dan los 250), el razismo va asi:
- Latinos - mugres 2 megas.
- Latinos americanos. 25 megas.
- Gringos raza pura .- 250 megas...
se me hace que es asi....
je je je...
pinches estadounidenses razistas....

Latinos mugres - 2MB
Latinos americanizados - 25MB
Gringos pura raza - 250 MB
IRAKÍES - 2KB

... al menos no estamos tan abajo... juass

PD: Dos días y nada que me suben la capacidad del mail... sigo esperando...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RoamDrive para Hotmail... con que si. no! vamo a probarlo entonces:p
 
:( todavia los mismos 2 meguiiiiiiitas noo
pero bueno hay que ser paciente

¡¡¡¡no me ha funcionado aún!!!!! :muerto:

bueno hice el cambio hace 2 dias :D
 
un amigo consigio los 250 mb pero no dijo como, creo que hizo lo mismo, y si no, pùes le sacare le verdad a golpes...
 
pues apartir de este momento soy caliorniano d epura cepa ejejjejeje, ojala y tengo 250mb muy pronto.
 
Siguen los 2Meguitas

No me ha funcionado aún, siguen los 2MB, según la página que dió tooki para ver los zip codes dice:

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Zip Code City State County Area Code Time Zone[/font]​
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]90001 Los Angeles CA Los Angeles 323 Pacific[/font]​

Entonces no habrá que cambiar la zona horaria?, será importante?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas