Obtener 250 MB en Hotmail!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos… yo se que esto les va a perecer medio jalado, pero ojalá y lo intenten y podrán disfrutar de un beneficio de Hotmail sin pagar un solo peso. Ahora: Podrás tener 25 Mgs y puedes enviar y recibir archivos de 10Mgs si sigues mis instrucciones. En un mes: Tendrás 250 Mgs y podrás enviar y recibir archivos de 10Mgs Paso 1.- Ya en tu correo: En la esquina superior derecha de la pantalla de tu correo entra a Opciones->Personal->Mi Perfil. Cambia tu Ubicación, ponte en Estados unidos, California y el Código Postal 90008.... Bueno en realidad puede ser cualquiera, pero pues yo ya les hice el trabajo y les doy un numero postal válido..... Paso 2.- Sal del Messenger, y CIERRA tu sesión en Hotmail... esto es importante ya que, esto implica darle al botoncito de “Cerrar Sesión” y no únicamente a cerrar la ventana del Explorer. Paso 3.- Entra una vez mas a tu correo. Paso 4.- Entra nuevamente a Opciones->Personal->Mi Perfil y en la parte inferior en letras azules encontrarás un hipervínculo "Servicio a Usuarios", entra y en la siguiente pantalla verás la opción "cerrar cuenta de .NET Passport" dale click....... Es aquí donde viene la polémica... pues la siguiente pantalla te dirá que estas apunto de dar de baja tu cuenta, y que perderás tus mails (esto NO sucede si terminas los pasos en menos de 30min), claro, aquí dirán, que yo... les quiero ver la cara de pendejos, pero no es así... les adjunte un archivo que es una foto de mi correo para que vean que tengo los 25 Mgs y definitivamente no los pago, ¿Para qué? si tengo cuenta en Gmail... En fin... después de leer la advertencia, denle click a " Ponerse en contacto con Hotmail ", una vez ahí, a "Cerrar mi cuenta". Paso 5.- Inmediatamente después y sin perder tiempo, regrésense a www.hotmail.com, y vuelvan a intentar entrar a su correo, verán que les preguntará si quieren reactivar su cuenta.... obvio que si.. dénle aceptar a las condiciones que les pone...y les pedirá unos datos complementarios de sus "intereses" denle continuar... una vez dentro de su correo verán que tienen los 25Mgs y pueden enviar y recibir archivos de 10Mgs.
Paso 6.- Y cuenta la leyenda que hay que esperar unos días para que Hotmail les de los 250Mgs.... Por último les anexo una imagen de mi "pantalla" pá que vean que tengo los 25Mgs. Después de aplicar estos pasos, y al cabo de unos días obtuve los 250 Mgs. :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Mario86 si no te gusta entonces no la uses, pues lo de los contactos no es problema, sólo guarda tus contactos en un archivo y después registra una de cuentas, no sé tal vez gmail, como cuenta passport y utilizala en el messenger, después abre tu archivo de contactos con la sesión iniciada y agregalos todos y listo!!!, ya no tienes que usar hotmail.
 
noko1100 dijo:
Hola a todos… yo se que esto les va a perecer medio jalado, pero ojalá y lo intenten y podrán disfrutar de un beneficio de Hotmail sin pagar un solo peso. Ahora: Podrás tener 25 Mgs y puedes enviar y recibir archivos de 10Mgs si sigues mis instrucciones. En un mes: Tendrás 250 Mgs y podrás enviar y recibir archivos de 10Mgs Paso 1.- Ya en tu correo: En la esquina superior derecha de la pantalla de tu correo entra a Opciones->Personal->Mi Perfil. Cambia tu Ubicación, ponte en Estados unidos, California y el Código Postal 90008.... Bueno en realidad puede ser cualquiera, pero pues yo ya les hice el trabajo y les doy un numero postal válido..... Paso 2.- Sal del Messenger, y CIERRA tu sesión en Hotmail... esto es importante ya que, esto implica darle al botoncito de “Cerrar Sesión” y no únicamente a cerrar la ventana del Explorer. Paso 3.- Entra una vez mas a tu correo. Paso 4.- Entra nuevamente a Opciones->Personal->Mi Perfil y en la parte inferior en letras azules encontrarás un hipervínculo "Servicio a Usuarios", entra y en la siguiente pantalla verás la opción "cerrar cuenta de .NET Passport" dale click....... Es aquí donde viene la polémica... pues la siguiente pantalla te dirá que estas apunto de dar de baja tu cuenta, y que perderás tus mails (esto NO sucede si terminas los pasos en menos de 30min), claro, aquí dirán, que yo... les quiero ver la cara de pendejos, pero no es así... les adjunte un archivo que es una foto de mi correo para que vean que tengo los 25 Mgs y definitivamente no los pago, ¿Para qué? si tengo cuenta en Gmail... En fin... después de leer la advertencia, denle click a " Ponerse en contacto con Hotmail ", una vez ahí, a "Cerrar mi cuenta". Paso 5.- Inmediatamente después y sin perder tiempo, regrésense a www.hotmail.com, y vuelvan a intentar entrar a su correo, verán que les preguntará si quieren reactivar su cuenta.... obvio que si.. dénle aceptar a las condiciones que les pone...y les pedirá unos datos complementarios de sus "intereses" denle continuar... una vez dentro de su correo verán que tienen los 25Mgs y pueden enviar y recibir archivos de 10Mgs.
Paso 6.- Y cuenta la leyenda que hay que esperar unos días para que Hotmail les de los 250Mgs.... Por último les anexo una imagen de mi "pantalla" pá que vean que tengo los 25Mgs. Después de aplicar estos pasos, y al cabo de unos días obtuve los 250 Mgs. :p :p :p :p :p :p :p :p
Esto ya no lo habian explicado en este foro???
 
Repito mi post:
Bueno LANeros, yo opino que el truco de 250 MB tiene pocas cosas NUEVAS que aportar, por lo tanto, organicemos y dejémonos de mensajes sin aportes importantes.
O, talvez, si no notamos mucho avance, uhmmmmm podríamos cerrar el foro.

Que opinan?
 
Estuve leyendo todo y el procedimiento que ustedes dan es LARGUISIMO y uno se pierde con facilidad... les voy a decir RAPIDAMENTE como se obtienen INMEDIATAMENTE 25 MB y en 7 dias los famosos 250MB:

1- se cambian los datos del perfil a USA como ya han explicado aqui...
2- una vez se haga el cambio (aun logueado en hotmail) haga click en esta URL:
http://www.hotmail.msn.com/cgi-bin/accountclose
3- dele Cerrar cuenta en la ventana que le sale.
4- logueese en hotmail otra vez y active de nuevo su cuenta.
5- una vez terminada la activacion ya tendra 25MB sin perder sus mails y tendra que esperar casi 7 dias a que le activen los 250MB.

las explicaciones de jmontalvo y noko1100 estan bien pero son una LARGUERO ni el tenaz... sigueindo estas instrucciones no tiene que dar TANTA vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
metro, a mi se me hace q hay mucha basura en este foro, pero a la vez es interesante, asi q cerrarlo no me parece la solucion, ya q se perderia en las interminables hojas de los foros de laneros.

la otra, seria establecer una "serie de reglas", para q no posteen cosas como:
-....PARA...........MSN..........QUE?
-no me sirvio
-odio a hotmail
-amo a gmail
-llevo 3 meses y no me ha servido
-de q carajos sirven 250mb?


entre otros miles de comentarios repetidos
 
OOOOOOOOOK
Gracias Tooki!
Si, en eso estaba pensando hoy precisamente.

Por lo tanto, si queremos prolongar la vida de este tema:
-No sabemos (ni discutiremos) porque no funciona para direcciones @msn. Si sabe como ahcer que funcione, bienvenido el aporte.
-SI los procedimientos (en total hay más de 3 creo) no le funcionaron en su caso, revise detalladamente si olvidó/obió/rechazó hacer alguno de los puntos.
-Si odia a hotmail o ama a gmail, este es no es el foro adecuado para expresar sus sentimientos ;)

Talvez suena un poco fuerte, pero creo que los temas en los foros deben llevar un orden, y este tema en especial ya lo ha perdido.
Además de ser un truco (algo viejo) que ya está bien explicado, los coemntarios off-topic superaban en número a los aportes.

GRACIAS!
 
Ok voy a intentar de nuevo aunque ya lo hice y no me funciono y fueron 3 dias no se si sera para los que tienen @msn o @hotmail...Me gustaria saber si durante ese lapso puedo abrir mi correo o no y si en caso de que llegara a funcionar puedo cambiar de nuevo mi perfil...Coloco los resultados el Lunes
 
Supuestamente porque ocurre esto?, solo por vivir en "CHUSA", les dan este tipo de beneficios adicionales; si es asi que trato tan denigrante que le dan esos "Chingos" a los que no viven alla, jajajajaja :p; una duda que me quedó sonando bastante rato es la siguiente: llegado el caso que pueda ocurrir, que los de hotmail detecten esta supuesta violación dentro de su reglamento, en lo cual no quisiera arriesgarme sin antes comprobarlo de antemano, es que ellos debido a esto, puedan llegar al extremo de suspender o cancelar de forma definitiva esa cuenta de correo?, han averiguado si esto podría llegar a ocurrir o si ya ha aparecido alguna victima de esto?. Porque sino, para evitar este posible riesgo, no sería mejor abrir una cuenta nueva de correo y colocar de una los datos americanos para quedar con ese espacio extra, en vez de arriesgar una ya existente que utilizan con bastante frecuencia?, ya que eso fué lo que acabé de hacer y de ahi no creo que vaya a tener ningún problema en ese sentido, a menos, que ocurra lo que siempre les pasa a las cuentas de correo "gratuitas", se convierten a la larga en cuentas de correo pagas :( . Hablamos.
 
hoy lo hice y me funcionó (por lo menos ya tengo 25 megas) lo hice por el método de España...
bacano el truco...
 
Bueno, definitivamente, el foro ya cumplió su función.

Too offtopic ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas