Obtener 250 MB en Hotmail!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues lo que yo tengo entendido es que cuando uno cambia la informaión de perfil en Hotmail... Microsoft se demora 1 o 3 meses en actualizar todos los datos de la cuenta... mientras tanto te dan una cuenta de 25MB.... exactamente a mi me demoro 1 mes para tener los 250MB pero en ese entonces ya tenia Gmail...
Bueno... nos vemos...
 
Lele2204, Estpy Interesado En Las Invitaciones De Gmail.
Ahora, Les Digo, Hice Lo Que Dijeron De Hootmail, Y Nada, De Igual Manera En Msn, Y Nada, Esperare. Para Ver Que Tan Cierto Es...

Espero La Invitacion De Lele2204
 
En Sintesis la M del MSN es todo lo que causa .....

El Truco funciona y doy fe porque lo he realizado... Me Subieron los 250 Mb en menos de una semana... Se que algunos les demoro más... No entiendo el porque.. Pero sigo insistiendo que siempre promete más Google...

Simplemente por como hace las cosas Microsoft.. Que sos, de USA sos lo más... Actualizá todas las cuentas como lo hiso Yahoo a nivel Mundial en unos días y se transparente....

Bueno, con respecto a las invitaciones abrí un Tema aparte....
Salu2
 
Gracias al método toki

Gracias toki!! :D

su método me funcionó perfectamente en menos de una semana.


LoL

De todas formas, era por ver si funcionaba. Hotmail SUX

G-mail Rulz

:D
 
250Mb en hotmail inmediatamente!!! HOY

lele2204 dijo:
El Truco funciona y doy fe porque lo he realizado... Me Subieron los 250 Mb en menos de una semana... Se que algunos les demoro más... No entiendo el porque.. Pero sigo insistiendo que siempre promete más Google...

Simplemente por como hace las cosas Microsoft.. Que sos, de USA sos lo más... Actualizá todas las cuentas como lo hiso Yahoo a nivel Mundial en unos días y se transparente....

Bueno, con respecto a las invitaciones abrí un Tema aparte....
Salu2

Yo estuve interesado y cambie mi perfil a EU. y pasaron dias y dias y nada...
pero despues de mucho surfear en la red encontre que queda uno a la suerte de la actualizacion dle hotmail para los 250mb, osea que le puede durar dias o meses.
Afortunadamente tambien encontre la solucion definitiva:
FORZAR la actualizacion!

tratare de explicar aqui por pasos la guia definitiva pa los 250 megas en hotmail

1. En personal, mi perfil escoger pais España y postal code = 20085 o EU o alemania o cualquier lugar valido del primer mundo (ojo que sea valido el postal code)
2. actualizar y despues cerrar sesion
3. Luego te vas a www.passport.net
4. Ahi te vas a servicios para usuarios
5. Cerrar my cuenta de .NET Passport
6. digitas tu usuario y tu password (si no te la pide sigues al sgute. paso)
7. Luego te dira que es en hotmail que debes hacer eso y cliqueas el link que hay alli.
8. click en cerrar mi cuenta
9. Luego ahi mismo dice para reactivar tu cuenta y entras al login y la reactivas.
o entras normalmente a hotmail.com y al login
10. aceptas condiciones de uso
11. ya debes tener 25 mb y dentro de poco te salen 250mb

advertencia !!!
puede que se pierdan todos los emails recibidos anteriormente!!!
supuestamente si tienes conectado el messenger de tu cuenta durante todo el proceso no pierdes los emails que tenias

Ya lo he realizado en 7 hotmails y en todos funciona inmediatamente
algunos salen 250 mb de una y otros primero 25 mb y despues 250mb.
las que he actulizado ninguna ha perdido emails recibidos aun sin messenger activado ni nada

Espero que esta guia aclare todas sus dudas y toda la comunidad lanero interesada tengas sus 250 mb inmediatamente

Esteban
 
lagarworks, gracias por tu contribución.
El procedimiento que comentas ya habia sido comentado en este mismo foro anteriormente... ;)
 
oops

metro dijo:
lagarworks, gracias por tu contribución.
El procedimiento que comentas ya habia sido comentado en este mismo foro anteriormente... ;)


Huy que pena, deje de leer este foro antes del metodo de vlad
y ahora que me funciono por otro lado puse las instrucciones,
yo creo que hay que cerrarlo para evitar esto.


Esteban
 
Jeje...

El metodo de cambiarse a España funciono (subio a 25MB) pero hace ya como una semana y no amplia los 250MB (y eso que lo consulto casi a diario)...

:s
 
eso de hotmail es una *****. Pasaros a gmail que es una pasada. Cuando el p2p esta bajando a saco el mesenger no abre y la pagina de hotmail tarda mas de 5 minutos en abrir. en cambio gmail es una maravilla. En españa hace tiempo que se tiene 250mg, lo se por experiencia, jeje. Arriba España!!
Pasaros por www.googlemania.com para invitaciones y ver trucos. Yo invitaria pero no tengo para todos.

PD: el internet explorer es mas ****** todavia. Pasaros al firefox o al opera, que es el que uso yo. Mas rapido y mejor. El opera tiene movimientos con el raton muy utiles para abrir ventanas en segundo plano y cerrarlas.

GUERRA a HOTMAIL!!!
 
LANEROS, deseo ampliar mi cuenta de M S N , pero como. quien me ayuda, con los trucos.

en hotmail lo hice y me funciono. pero en msn lo dudo, me explican mejor.
 
yo en una de mis cuentas había pasado a yanki pero esperé como 3 semanas y nunca me subió de dos megas... en la otra cuenta me pasé a España y me subió a 25 megas y a la semana a 250... así q ayer a la primera cuenta tb la pasé a España y me pasó en la noche a 25 megas y hoy reviso y tenía los 250 jiji
 
FC- tooki dijo:
explicate pues, q suena como ofensivo

no te ofendas hombre. Es lo que decimos lo españoles. no es que sea malo otros paises sino que queremos mucho nuestra tierra. hay una cancion ppopular y todo:
Lalalalalalalalaaaaaa.... que viiiiva Españaaa!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas