Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

en las paginas de visa y mastercard ponen en tipos de tarjetas, las tarjetas visa y mastercard prepago, eso no es algo parecido a las payoneer? alguien sabe algo mas de eso? porque en la descripción dice que se pueden utilizar como si fuera una tarjeta normal, y pone que se puede solicitar casi en todos los bancos. ;-)

http://www.mastercard.com/co/personal/es/findacard/request_a_card.html

Esas son las TC debito y de credito que da en todos los bancos cuando abre una cuenta.
 
FALSO

Tal vez usted ha tenido suerte. Pero tardan entre 3 y 6 dias. He leido de casos en los que tardan mucho mas y ni que decir de la atencion al cliente que es pesima que responden cuando se les da la gana y eso si les da la gana de responder.

A ver, he recargado las payoneer como 20 veces, siempre es de 1 a 2 dias HABILES.

La atencion al cliente es mala, ciertamente, no es un servicio perfecto, aunque para mi es una solucion que me ha funcionado bien hasta ahora.

Pienso que el servicio es algo alto, pero vale la pena para los que recibimos pagos por servicios de internet o envios de familiares desde otros paises.

Saludos
 
Yo tengo payoneer y es excelente para los que recibimos pagos por internet, incluyendo paypal

1) Te hacen la carga al dia siguiente habil directamente a la tarjeta
2) Es una tarjeta de credito prepagada, en gringolandia le llaman tarjeta de debito, bueno.....
3) Una desventaja, te cobran el dolar un poco bajo al retirar por cajero (el cambio hoy esta a 1800, te cotizan a 1730 aproximadamente, ya quitando los 4 dolares que quita el cajero). En consumos he hecho cuenta, y sale a 1770. Tal vez es ridiculo para algunos, pero lo comento.
4) Me ha sacado de urgencias varias veces. Un familiar te puede cargar la tarjeta, la comision es como de 4%, a veces te piden documentos, dependiendo del monto, que tan nuevo seas, etc, etc.
5) NOTA INTERESANTE: segun he leido, estan agregando 25 dolares si pides la tarjeta y la cargas con 100 dolares, pero solo para consumos. Por favor confirmar esto.

Mi aportecito....
Saludos

Excelente Aporte!!!
 
Alguien usa esta tarjeta por ejemplo, para recibir un giro del exterior, es decir, en vez de en el exterior ir a una casa de esas de giros y hacer el giro a Colombia, con lo que cobran ellos y todo el cuento, y en ves de eso, hacer una transferencia con tarjeta de crédito a esta tarjeta payoneer, sale mas barato? o al menos los costos son parecidos? o es mucho mas caro haciendo la vuelta con la payoneer? gracias ;-)

Otra cosa, a la final alguien sabe acerca de estas tarjetas? http://www.prepago.net.co/ es confiable? no? olas tarjetas netspend?
 
Lo mejor para un giro internacional es hacerlo desde una tarjeta de crédito hacia una cuenta en Payoneer, solo se pagaría la cuota anual y los 3 dólares al momento de sacar por cajero.

Toda la transacción se hace en dólares hasta el momento del retiro, así que se puede manejar la TRM para cuando más le convenga hacer el retiro.

También tiene la posibilidad de hacer compras con tarjeta de crédito (supermercado, almacenes, etc...) sin tener que pagar cuota por esas transacciones.

¡OJO!: hay países extranjeros, como Inglaterra y Ecuador, donde cobran un alto porcentaje por hacer envíos internacionales. Pueden llegar a descontar el 30% de lo enviado como impuesto por ser un giro al exterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Inquietud

Hola amigo, yo tengo una pregunta, que tarjeta prepago me sale mejor para hacer compras en amazon, solo me interesa ahi ya que voy a hacer una compra de unas partes para computador y averigue con algunos laneros y me sale un poco caro, por eso prefiero hacerlo yo mismo, por eso me gustaria que me ayudaran y me dijeran cual es mejor para lo que yo necesito, y si esa misma tarjeta la puedo inscribir como tarjeta para lo del casillero en 4-72, gracias por responder :)
 
Hola amigo, yo tengo una pregunta, que tarjeta prepago me sale mejor para hacer compras en amazon, solo me interesa ahi ya que voy a hacer una compra de unas partes para computador y averigue con algunos laneros y me sale un poco caro, por eso prefiero hacerlo yo mismo, por eso me gustaria que me ayudaran y me dijeran cual es mejor para lo que yo necesito, y si esa misma tarjeta la puedo inscribir como tarjeta para lo del casillero en 4-72, gracias por responder :)

SI solo es para eso, le sale más caro con una tarjeta prepago.
 
Lo mejor para un giro internacional es hacerlo desde una tarjeta de crédito hacia una cuenta en Payoneer, solo se pagaría la cuota anual y los 3 dólares al momento de sacar por cajero.

Toda la transacción se hace en dólares hasta el momento del retiro, así que se puede manejar la TRM para cuando más le convenga hacer el retiro.

También tiene la posibilidad de hacer compras con tarjeta de crédito (supermercado, almacenes, etc...) sin tener que pagar cuota por esas transacciones.

¡OJO!: hay países extranjeros, como Inglaterra y Ecuador, donde cobran un alto porcentaje por hacer envíos internacionales. Pueden llegar a descontar el 30% de lo enviado como impuesto por ser un giro al exterior.

Gracias por la respuesta ;-)

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Le recomiendo los servicios de Sadeuz. =)

Muchas gracias por responder, yo ya había averiguado con algunos laneros y la verdad me pareció un poco caro, ademas pienso traer varias cosas, motherboard, mem ram, procesador, tarjeta de video, teclado, mouse, disco duro, audifonos, y por ese medio me sale un poco caro, por eso estoy mirando una forma de hacerlo todo yo mismo para que no me salga tan costoso, por eso miraba lo de la tarjeta prepago pero me dijiste que no :/ tonces me gustaria saber si conoces otra forma con la que pueda realizar esto, gracias :)
 
Muchas gracias por responder, yo ya había averiguado con algunos laneros y la verdad me pareció un poco caro, ademas pienso traer varias cosas, motherboard, mem ram, procesador, tarjeta de video, teclado, mouse, disco duro, audifonos, y por ese medio me sale un poco caro, por eso estoy mirando una forma de hacerlo todo yo mismo para que no me salga tan costoso, por eso miraba lo de la tarjeta prepago pero me dijiste que no :/ tonces me gustaria saber si conoces otra forma con la que pueda realizar esto, gracias :)

Para comprar en USA necesita Tarjeta de Crédito, si no la tiene pues le toca una prepago (Y creame que tener una sola por capricho no es barato).

Súmele la comisión que le toca pagar para ingresar plata a esa tarjeta prepago, y el costo de mantener la tarjeta funcionando.

Luego el proceso de importación, Sadeuz y los otros importadores mantienen trayendo, así que el flete para ellos es menor que para usted o yo que solo traeríamos ocasionalmente.

Si va a traer esa cantidad de partes, pues le comento que empaques incluidos le van a pesar más de 4 libras, por lo que le van a cobrar impuestos así los traiga por 4-72 (y si los trae por partes el costo de ese envío sería bien alto).

Si todavía queda con ganas de hacerlo usted mismo, pues hágale.

Ahora, si la idea es montar negocio, empiece por sacar tarjeta de crédito, nada de prepago que las meras comisiones por recargarlas se lo comen (y eso no le asegura poder comprar en todas las tiendas gringas).

Si le pareció caro el servicio de Sadeuz y compañía pues bájese de la nube de traerlo por usted mismo más barato sin tener siquiera tarjeta de crédito.
 
Para comprar en USA necesita Tarjeta de Crédito, si no la tiene pues le toca una prepago (Y creame que tener una sola por capricho no es barato).

Súmele la comisión que le toca pagar para ingresar plata a esa tarjeta prepago, y el costo de mantener la tarjeta funcionando.

Luego el proceso de importación, Sadeuz y los otros importadores mantienen trayendo, así que el flete para ellos es menor que para usted o yo que solo traeríamos ocasionalmente.

Si va a traer esa cantidad de partes, pues le comento que empaques incluidos le van a pesar más de 4 libras, por lo que le van a cobrar impuestos así los traiga por 4-72 (y si los trae por partes el costo de ese envío sería bien alto).

Si todavía queda con ganas de hacerlo usted mismo, pues hágale.

Ahora, si la idea es montar negocio, empiece por sacar tarjeta de crédito, nada de prepago que las meras comisiones por recargarlas se lo comen (y eso no le asegura poder comprar en todas las tiendas gringas).

Si le pareció caro el servicio de Sadeuz y compañía pues bájese de la nube de traerlo por usted mismo más barato sin tener siquiera tarjeta de crédito.

Muchas gracias por responder, entiendo lo que me dices, yo entiendo que por seguridad y todo me saldría mejor traerlo con algún lanero importador, pero es que digamos este:
http://www.amazon.com/gp/product/B004FA8NOQ/ref=pd_bxgy_pc_img_b

Por ese uno dijo que me lo traía por 719.000 y a mi me parece un poco elevado el precio, por eso estaba mirando si lo hacia yo solo por medio de 4-72 que entiendo si el peso es menor de 2kg no cobran impuestos y la mayoría de los que había visto tienen un peso por debajo de los 2kg. De lo que dices de TC, en realidad no tengo, pero se la pido a mi papa y de ahí hago todo XD, la cosa es que soy un noob en estos temas de importación y por eso vine a este foro para que me medio ubicaran y guiaran con esto, agradezco mucho tus respuestas, gracias :).
 
Muchas gracias por responder, entiendo lo que me dices, yo entiendo que por seguridad y todo me saldría mejor traerlo con algún lanero importador, pero es que digamos este:
http://www.amazon.com/gp/product/B004FA8NOQ/ref=pd_bxgy_pc_img_b

Por ese uno dijo que me lo traía por 719.000 y a mi me parece un poco elevado el precio, por eso estaba mirando si lo hacia yo solo por medio de 4-72 que entiendo si el peso es menor de 2kg no cobran impuestos y la mayoría de los que había visto tienen un peso por debajo de los 2kg. De lo que dices de TC, en realidad no tengo, pero se la pido a mi papa y de ahí hago todo XD, la cosa es que soy un noob en estos temas de importación y por eso vine a este foro para que me medio ubicaran y guiaran con esto, agradezco mucho tus respuestas, gracias :).

Si tiene acceso a una TC pues va ganado, igual esta en el lugar equivocado, lea el siguiente foro para que salga de dudas.

http://www.laneros.com/f126/experie...imer-post-de-preguntar-cualquier-cosa-179217/
 
llego

buenos dias , me etsava estimada la llegada mas o menos para mediados de octubre pero ya la tengo en mis manos , aunque ahora me surge una duda , alguien me podria explicar detalladamente la manera de recargarla con y sin otra tarjeta de credito por favor
 
Hola señores, me llego la tarjeta payoneer despues de 2 semanas. La gestione directamente con ellos (payoneer.com).
He consultado algunos sitios donde recargan pero encontre que solo lo hacen si la tarjeta la emitieron ellos mismos (centregold por ej)
La opcion de cargarla usando TC esta descartada.
Que sitio de internet carga cualquier tarjeta payonner?
Gracias x su tiempo
 

Los últimos temas