......::::::: OC Nation Overclocking Team :::::::......

al grupo de laneros es por invitacion, Luque esta afuera, ojala cuando lea esto comienze a invitar a la gente
 
Inscrito en el nuevo team...

L4N OC Team se integraría con el nuevo equipo, la idea es formar un solo equipo que de batalla a nivel competitivo, y que se haga notar ante paises que nos llevan años luz de ventaja en cuanto a tecnología...

PD: Maizman, cambie el primer post, no es Fortalezer, sino Fortalecer...
 
Me uno a la causa ya hay maquinita me faltan los fans para el case pero ando esperando el core i7 960, Konen me paso una guía que esta en Noticias 3D de 1366, se me viene probablemente una MSI-P67-GD65 (B3) y tenerla disponible para oc con 1155 si es posible jejeje alguien preste otros componentes, faltaria proc y los demas componentes jejeje, esta noche me uno aca en mi empresa no deja abrir HW-Bot :(.

Saludos.
 
Menudo problema el mio a mi nadie me puede prestar HW segun mire en hwbot soy el primer "OCER" hondureño definitivamente que tristesa da ver nadie busca desarrollo por otras vias que no sea o delinquir o ser politico que en resumidas cuentas es lo mismo :cansado: por otro lado me siento orgulloso de ser el 1ro jeje en fin estoy adoptado por los colombianos espero su ayuda y guia para seguir creciendo en conocimiento sobre el asunto ya que con lo de llevarlo a la practica se me hara mas dificil por el tema del hw y no quiero matar mi pc jeje

Saludos =)
 
Menudo problema el mio a mi nadie me puede prestar HW segun mire en hwbot soy el primer "OCER" hondureño definitivamente que tristesa da ver nadie busca desarrollo por otras vias que no sea o delinquir o ser politico que en resumidas cuentas es lo mismo :cansado: por otro lado me siento orgulloso de ser el 1ro jeje en fin estoy adoptado por los colombianos espero su ayuda y guia para seguir creciendo en conocimiento sobre el asunto ya que con lo de llevarlo a la practica se me hara mas dificil por el tema del hw y no quiero matar mi pc jeje

Saludos =)

Claro hombre aqui se le acoje con mucho gusto, y pues para empezar google es un excelente medio de aprendizaje, hay muchos foros en los que se habla especificamente de overclock. Igual todos tenemos el mismo miedo pero a medida que se lee y se prueba se va perdiendo. De todas maneras si tiene dudas posteelas aqui a ver si le podemos colaborar :p:p:p:p
 
Bueno, quien manda las invitaciones al grupo privado o que?

Está interesante la cuestión de OC en AMD que hay por esos lados >D
 
Aja la idea es irle dando de a poquito pero seguir subiendo, yo esperando mi combito nuevo se me viene una ASrock P67 Extreme6 con un 2600K para ver q tal rinde eso.
 
Claro hombre aqui se le acoje con mucho gusto, y pues para empezar google es un excelente medio de aprendizaje, hay muchos foros en los que se habla especificamente de overclock. Igual todos tenemos el mismo miedo pero a medida que se lee y se prueba se va perdiendo. De todas maneras si tiene dudas posteelas aqui a ver si le podemos colaborar :p:p:p:p

Jeje gracias por el recibimiento lanero...

Y pues bueno a cacharrear se a dicho...

Comienzo con algo relacionado a temps tengo el kuma de mi sistema a 3.1GHz con 1.4 en el vcore le hice el OC hace un rato para subir mi validación a hwbot (me dieron 0.4 puntos :( jeje) y pues en idle usando chrome messenger y cosas así me anda en 52° cabe mencionar que tengo la refrigeración de stock estoy esperando que en abril o principios de mayo tenga mi cooler master hyper n520 para mejorar eso... Ahora lo que me tiene intrigado es que ahí hay gente que con menos vcore le a llegado a 3.2 y a mi con menos de 1.4 no me botea y con 1.4 al iniciar windows me da la bluescreen (por eso no e superado la barrera de los 3.1) que sera? mi duda por ahora esta en el reloj del chipset que originalmente es de 1.8 y con el OC llega a mas de 2.0 y de por si que con 1.8 se pone caliente (60°C) ya con los 2.0 me sube 3° también tengo pensado un mejor cooler para eso asi que acepto sugerencias correcciones regaños todo lo que sea en sentido constructivo jeje

*Nota: Un dato que creo que es importante es que la temperatura ambiente ronda los 33°C :S

Saludos =)
 
Invitaciones enviadas a Juanito, tony_rock y LPt_ChykY ya que no esta Luque... :p...

PD: Cualquier cosa que necesiten con el grupo en caso de que no este Luque pueden comunicarse conmigo ya que soy el "Mod" de Grupos Sociales...
 
Inscrito en el nuevo team...

L4N OC Team se integraría con el nuevo equipo, la idea es formar un solo equipo que de batalla a nivel competitivo, y que se haga notar ante paises que nos llevan años luz de ventaja en cuanto a tecnología...

PD: Maizman, cambie el primer post, no es Fortalezer, sino Fortalecer...

jejeje

ya correji

bueno , les comento q voy andar un tiempo retirado con esto de OC, y no voy subir puntos al hwbot por un tiempo, pues resulta q anoche probando estabilidad, q me estaba dando a cada momento bsod 124 con el bc2 , me dio por pasarle el linx y le subi un poco el vtt, y de a un momento a otro sono algo dentro del PC, como cuando hay un corto circuito con alta corriente, y pues a los 5 segundos se apago, y nunca mas volvio a prender.
el pc de mi hermano es un i7 y probe las partes, y el veredicto es q la RIIIF y CPU .....RIP....pasaron a mejor vida , si la board de super marca ASUS y el Golden chip, q me dio tantos pts en el hwbot ......quedo debiendo su pasada por LN2...:':)':)'(
la board ira a rma, y el cpu no tengo idea, pues es oem, y lo compre de ebay usado, asi q pues voy a ver q hare con el cpu, sino me va tocar sacar de nose donde para un nuevo cpu

asi estan las cosas señores , ya no podre prestar mi hw para las sesiones de OC pero aun asi asistire a las sesiones de OC q acordemos
 
Que mal su perdida iceman :(...

Aqui traigo algo para ver si se alegra usted y los demás....

Ahi travesiando me salio este logito espero les guste y talves se usa como escudo del clan ya que note que no hay.....

attachment.php


Saludos =)
 

Archivos adjuntos

  • oc nation copy.jpg
    oc nation copy.jpg
    152.9 KB · Visitas: 454
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:muerto:
Que, en cuanto tenias el vtt, ya me ha pasado con el oc pero hace mucho cuando me ponia a soldar y a hacer vmods. En cuanto consigo el reemplazo no aguanto y otra vez para arriba>D
 
Viejo aizman sorry por su perdida. Ojala consiga pronto las partes que reemplacen el daño y vuelva al oc.
 

Los últimos temas